María Elena Salinas confirma que regresa a la televisión, pero no es ni con Univisión ni Telemundo

  • María Elena Salinas regresa a la televisión
  • La presentadora de noticias sorprendió al darse a conocer la noticia
  • Tras salir de Univisión, muchos esperaban que regresara en Telemundo

¿Traición a Univisión? María Elena Salinas dio a conocer su cuenta de Instagram algo que nadie sospechaba. Se trata de su regreso a la televisión, pero no es ni con Univisión, ni Telemundo.. es con CBS News.

La misma conductora lo confirmó en sus redes y así lo anunció: “Super emocionada de unirme a la familia de CBS contribuyendo con reportajes en todas sus plataformas”.

Susan Zirinsky, presidente de noticias de la cadena CBS, dijo que María Elena Salinas participará en diferentes espacios de noticias, además que cubrirá las próximas elecciones presidenciales.

FOTO #1: ASÍ HIZO EL ANUNCIO MARÍA ELENA SALINAS

View this post on Instagram

Thrilled to join the amazing team at @cbsnews as a contributor 🙌🏼 #goals #morelatinosinnews / Super emocionada de unirme a la familia de CBS contribuyendo con reportajes en todas sus plataformas.

A post shared by Maria Elena Salinas (@mariaesalinas) on

Además su nueva casa de televisión lo confirmó y la felicitó: “La galardonada periodista, presentadora y autora @MariaESalinas se une a @CBSNews como colaboradora. Salinas contribuirá con informes a través de las transmisiones y plataformas de CBS News y con frecuencia aparecerá en la cobertura del periodo previo a las elecciones de 2020”.

FOTO #2: CBS LO CONFIRMÓ

Al darse a conocer la noticia sus amigos y excompañeros la felicitaron: “Wow!!!! This is amazing!  Goals, inspiration and respect”, le dijo William Valdés, quien fue despedido de Univisión.

Luz María Doria, productora de Despierta América le dijo: “¡Qué orgullo! ¡Aplaudimos de pie Tus momentos Estelares porque nos inspiran a todos los latinos!”.

Por su parte Raúl de Molina le dijo: “Awesome, Congratulations”, y Rodner Figueroa también se unió a las felicitaciones.

Neida Sandoval por su parte le escribió: “Maravilloso! Nuestra comunidad te necesita haciendo lo que sabes hacer querida María Elena”.

Borja de Primer Impacto le comentó: “Yeahhhhh!!! Enhorabuena amiga!!! Debemos celebrar a lo grande!!!”.

Sus fans por su parte también celebraron con ella: “Felicidades!! se lo merece por su arduo trabajo y profesionalismo…”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+