María Elena Salinas confirma que regresa a la televisión, pero no es ni con Univisión ni Telemundo

  • María Elena Salinas regresa a la televisión
  • La presentadora de noticias sorprendió al darse a conocer la noticia
  • Tras salir de Univisión, muchos esperaban que regresara en Telemundo

¿Traición a Univisión? María Elena Salinas dio a conocer su cuenta de Instagram algo que nadie sospechaba. Se trata de su regreso a la televisión, pero no es ni con Univisión, ni Telemundo.. es con CBS News.

La misma conductora lo confirmó en sus redes y así lo anunció: “Super emocionada de unirme a la familia de CBS contribuyendo con reportajes en todas sus plataformas”.

Susan Zirinsky, presidente de noticias de la cadena CBS, dijo que María Elena Salinas participará en diferentes espacios de noticias, además que cubrirá las próximas elecciones presidenciales.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1523895603/GettyImages-647177870_sdaoxs.jpg” url= “https://mundohispanico.com/jlo-mueve-caderas-tanga/” title= “JLo mueve caderas portando una tanga que no deja nada a la imaginación (3 VIDEOS y 1 FOTO)”]

FOTO #1: ASÍ HIZO EL ANUNCIO MARÍA ELENA SALINAS

Además su nueva casa de televisión lo confirmó y la felicitó: “La galardonada periodista, presentadora y autora @MariaESalinas se une a @CBSNews como colaboradora. Salinas contribuirá con informes a través de las transmisiones y plataformas de CBS News y con frecuencia aparecerá en la cobertura del periodo previo a las elecciones de 2020”.

FOTO #2: CBS LO CONFIRMÓ

Al darse a conocer la noticia sus amigos y excompañeros la felicitaron: “Wow!!!! This is amazing!  Goals, inspiration and respect”, le dijo William Valdés, quien fue despedido de Univisión.

Luz María Doria, productora de Despierta América le dijo: “¡Qué orgullo! ¡Aplaudimos de pie Tus momentos Estelares porque nos inspiran a todos los latinos!”.

Por su parte Raúl de Molina le dijo: “Awesome, Congratulations”, y Rodner Figueroa también se unió a las felicitaciones.

Neida Sandoval por su parte le escribió: “Maravilloso! Nuestra comunidad te necesita haciendo lo que sabes hacer querida María Elena”.

Borja de Primer Impacto le comentó: “Yeahhhhh!!! Enhorabuena amiga!!! Debemos celebrar a lo grande!!!”.

Sus fans por su parte también celebraron con ella: “Felicidades!! se lo merece por su arduo trabajo y profesionalismo…”.

[trend video=”435018″ player=”14557″ title=”Escndalo tras hacerse pblico Facebook secreto de la Migra”]

La exconductora de Univisión, María Elena Salinas apareció hace unas semanas como pocas veces la vemos, posando desde una alberca disfrutando del calor en bikini.

Un amigo cercano fue quien exhibió a María Elena Salinas en bikini desde una alberca, pues se puede ver la relación entre ambos que gustan de compartir momentos juntos.

“Feliz cumpleaños a mi querido amigo Manny. Cuando los amigos se convierten en familia quedan impregnados en el corazón”, fueron las emotivas palabras que Salinas escribió para su amigo de nombre Manny.

En la fotografía, el amigo de la periodista aparece tomándose una selfie parado frente a la alberca mientras María Elena Salinas sonríe dentro de la alberca.

Portando unas gafas cafés, con su cabello recogido la presentadora de noticias cautivó, pero aún más cuando dejó al descubierto su torso cubriéndolo solamente con un top negro con franjas amarillas y rosas que resaltaba su abultado pecho.

Y aunque, María Elena Salinas estaba dentro de la alberca, se puede apreciar su abdomen y su cadera que era cubierta con un calzón que hacía juego con la parte superior.

Rápidamente los comentarios asediaron a la periodista y la cuestionaron sobre su ‘relación’ con su amigo: “¿Tu novio?”, “Yo no te creo que sea como tu hermano, yo no estoy con mi hermano a tiro por viaje, como dicen, este es algo tuyo y no hermano”, “Pero como que hermano, hacen una pareja divina. Qué guapos ambos”.

 

FOTO #3: EL HERMANO DE MARÍA ELENA SALINAS LA EXHIBIÓ COMO POCAS VECES LA VEMOS

 

[trend video=”435068″ player=”14557″ title=”Noticias 07.03.2019″]

Y los comentarios para La exconductora de Univisión, María Elena Salinas, sobre su amigo continuaron: “Novio con derechos”, “La pareja perfecta”, “Yo creo que son novios”, “Tu amigo o tu novio”, “Con todo respeto, se ven tan lindos juntos !! Es muy guapo, no pueden ser amiguitos con derechos”, “Esta requete horrible ese hombre para usted”.

FOTO #4: LA PERIODISTA DISFRUTA DE PASAR TIEMPO EN LA PLAYA

 

[trend video=”435018″ player=”14557″ title=”Escndalo tras hacerse pblico Facebook secreto de la Migra”]

La exconductora de Univisión, María Elena Salinas, siempre se ha distinguido por vestir acorde a su edad, siempre con atuendos elegantes y que dan seriedad a su profesión, sin embargo siempre tiene el toque de presumir su figura.

 

FOTO #5: MARIA ELENA SALINAS VISTE CON ELEGANCIA Y PORTE SIN DEJAR DE PRESUMIR SU FIGURA

 

[trend video=”434829″ player=”14557″ title=”Eclipse total de sol oscureci Chile y Argentina”]

Y de vez en cuando, la exconductora de Univisión, María Elena Salinas, también gusta de utilizar vestidos y blusas que sean escotadas para presumir sus pechos, así como también de faldas que favorezcan sus piernas.

 

FOTO #6: EN UNA ENTREVISTA CON DON FRANCISCO, LA PERIODISTA LUCIÓ TREMENDO ESCOTE Y ENSEÑÓ PIERNA

 

[trend video=”434807″ player=”14557″ title=”Resumen de noticias 07.02.2019″]