Texas: Hispano es acusado de abuso sexual a chica que conoció en Instagram

  • Abuso sexual: Christopher Jeremy Salazar conoció a una chica de 15 años por Instagram y luego la convenció de conocerse en persona y fue cuando abusó sexualmente de ella en San Antonio, Texas.
  • La chica le contó a su abuela todo lo que pasado con el muchacho que había conocido por las redes sociales y quien le mintió diciéndole que tenía 17 años cuando en realidad tiene 20.
  •  Cuando Salazar fue detenido los policías le encontraron dulces de marihuana, pastillas de drogas químicas y una pistola que no supo explicar de dónde la sacó, por ellos enfrenta más cargos graves.

Texas. Christopher Jeremy Salazar fue acusado del abuso sexual de una chica adolescente de 15 años a la que conoció por Instagram.

Salazar, de 20 años, fue detenido por agentes de la Oficina del Aguacil del Condado de Bexar (BCSO, por sus siglas en inglés) el martes 18 de febrero en San Antonio, Texas, luego de que abusó de una menor de edad a la que le mintió diciéndole que tenía 17 años.

Los documentos del caso, consultados por MundoHispánico, detallan que Salazar solicitó amistad con una chica de San Antonio a la que encontró en Instagram, una red social en la que se comparten fotos, y se adhirió como su seguidor.

El muchacho comenzó a poner comentarios en las fotografías de la chica y eso le llamó la atención a la joven que luego decidió seguirlo a él también por el Instagram.

Luego de que ambos se hicieron amigos el muchacho comenzó a interactuar con frecuencia con la muchacha y le habló de su vida diciéndole que tenía 17 años de edad, siempre todo por Instagram.

En las conversaciones la joven comenzó a contarle cosas de su vida y sus tribulaciones adolescentes.

Finalmente ambos acordaron conocerse y la muchacha le reveló al muchacho el nombre de la High School de en San Antonio de la cual es estudiante.

El nombre de la chica y la escuela en la que estudia no se revelarán en esta historia para proteger la identidad de la víctima.

Luego de que Salazar ganó la confianza de la muchacha le pidió que sus conversaciones siguieran en Snapchat, otra red social, en donde él le comenzó a hablar a ella de cuestiones sexuales y de forma explicita.

Después de varias semanas de conversación por Snapchat sobre sexo, Salazar convenció a la muchacha de que se encontraran.

Un día a mitad de enero, algunos documentos del caso no son de consulta pública por lo que no se detalla la fecha exacta, el muchacho le ofreció a la chica pasar por ella para que finalmente se conocieran en persona.

La muchacha accedió, le dijo una mentira a sus padres y espero a que Salazar la recogiera.

El hombre llegó por la adolescente y luego de pasear por San Antonio la llevó a una casa, en los documentos no se detalla de quién es el domicilio, en donde tuvo relaciones sexuales con la chica.

Después de varios días la joven le contó a su abuela, con la que tiene una relación estrecha, lo que había pasado con el muchacho y le dijo que estaba arrepentida de haberse encontrado con el chico.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+