Niurka Marcos: “Yo soy bruja, para todos los cab*** que andan por ahí diciendo” (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Foto: archivo / Video: MH
  • Niurka responde a las acusaciones de Poncho de Nigris
  • La ex vedette confirma que sí es una bruja
  • Niurka argumenta que no es la única bruja del espectáculo, ya que más artistas también lo son

Niurka bruja: Vaya polémica que generó el actor regiomontano, Poncho de Nigris después de argumentar que la cantante Niurka Marcos era una bruja, diciendo incluso que la ex vedette solo servía para hablar mal de la gente.

Hace unos días atrás al regiomontano, Poncho de Nigris, le recordaron la disputa interminable entre él y la cubana, preguntándole qué opinaba al respecto de la ex vedette, en donde Poncho soltó sin más que Niurka era una bruja.

Ante estas acusaciones, la cantante cubana, quien es considerada una mujer aguerrida y que no se deja por nadie, salió en su defensa, afirmando que, en efecto, ella era una bruja e incluso, admitió que varias colegas del mundo del espectáculo también lo eran.

Niurka bruja
VIDEO: YouTube. Sale el sol.

Según fuentes de Agencia México, la ex vedette afirmó lo siguiente: “Yo soy bruja, para todos los cab*** que andan por ahí diciendo que Mamá Niurka, que si Niurka es bruja… sí soy bruja, pero real, lo que digo, no lo digo por pen**, lo digo por sabiduría, yo sí soy una bruja con todas las letras, en mayúsculas”, argumentó Niurka.

Sin embargo, la ex de Juan Osorio destacó que pese a lo malo que puede sonar ser bruja, ella es una de las buenas: “Soy una bruja buena porque de los pocos temores que yo le tengo a la vida, a una de las cosas que le temo es al karma”. Afirmó la intérprete de Aventurera.

Posteriormente a esto, a la actriz se le cuestionó que, si ella ha sacrificado animales como parte de sus ritos de bruja, a lo que Niurka respondió:

“No son sacrificios, son ceremonias, y son comidas, son manjares, lo mismo que te comes tú, el pollito, el puerquito, la res, yo se lo ofrezco a mi Ecu”.

Cabe destacar que esto no fue lo único que la cubana dijo, ya que en la entrevista, Niurka admitió que ella no era la única bruja del espectáculo, ya que mencionó a varias artistas que también lo eran, mencionando incluso a Danna Paola.

¿Quieres saber que artistas mencionó Niurka sobre su revelación de ser bruja? Continúa leyendo la siguiente página.

Ante las revelaciones de Niurka Marcos al admitir que ella era una bruja, pero de las buenas, la cantante cubana también mencionó a algunas artistas del medio que también, según ella, lo eran.

Laura Zapata es una bruja desatinada, por más que le pega al gordo no le atina. Marjorie de Sousa es una bruja villana y fría. Lyn May es una bruja muy %&$#. Ninel Conde es una bruja muy &%$#. Danna Paola es una bruja talentosa”. Afirmó la ex vedette, Niurka Marcos en una reciente entrevista.

Cabe mencionar que esta disputa y afirmaciones por parte de Niurka comenzaron cuando el regiomontano, Alfonso “Poncho” de Nigris catalogó a la cubana como una bruja en una reciente entrevista.

Niurka bruja
VIDEO: YouTube. Venga la alegría.

Hace unos días el programa de revista, Venga la alegría, sacó una reciente entrevista en donde reporteros le preguntaban a Poncho de Nigris sobre Niurka, soltando sin más que ella solo generaba polémica e incluso argumentando que la cubana era una bruja.

Desde hace un buen tiempo ya existía una gran rivalidad entre ellos dos, donde en ocasiones, la cubana, quien tiene fama de no tener “pelos en la lengua” y meterse en cada lio, también arremetía contantemente contra de Poncho de Nigris.

Sin embargo, en esta ocasión los reporteros le recordaron al regiomontano estas disputas y en una entrevista le preguntaron a Poncho de Nigris que pensaba respecto a la ex de Bobby Larios en la actualidad.

Foto: Youtube

“No sé si ahorita le esté yendo bien o no. Yo siento que es una persona que vive de reventar a los demás,” empezó a decir el hermano de los futbolistas mexicanos, Aldo y Antonio de Nigris.

Posteriormente, Poncho soltó sin más que Niurka era una bruja, debido a que ya en varias ocasiones se ha dicho e incluso confirmado por ella que la cubana practicaba la Santería:

“Que brujería y todas esas cosas, y que dice que te van a matar y todas esas cosas, nah, Niurka es puro guiri guiri, blah blah blah” afirmó Poncho de Nigris.

Sin embargo, no le bastó al regiomontano con decir que Niurka era una bruja, ya que también dijo que se colgaba de la fama de sus hijos.

Puedes ver la entrevista de Poncho de Nigris donde dice que Niurka es bruja aquí.

VIDEO: YouTube. Venga la alegría.

Archivado como: Niurka bruja

La revivieron sus hijos.

Después de que Poncho de Nigris arremetiera contra Niurka llamándola bruja, el cantante también argumentó que la actriz cubana solo hablaba para generar polémica, diciendo incluso que solo por sus hijos ella tenía fama: “Quiere generar esto, trafico, porque ya se le estaba pasando el tren, la revivieron sus hijos”

Poncho de Nigris también argumentó que el no creía en la brujería y arremetió una vez más contra Niurka, argumentando incluso que si le pasaba algo ya sabían a quién culpar:

“No creo en eso fíjate, creo en Dios y creo en las vibras buenas, y positivas. Siempre está atacando a la gente de una manera muy fuerte, yo le mando las mejores vibras y si me ataca pues ya saben cómo quiera quien es, a eso se dedica.”

Sin embargo, la cosa no terminaba ahí, ya que no solo le bastó al regiomontano decir que Niurka era bruja, sino también admitió que la cubana solo tenía el talento de criticar a la gente, volviendo a catalogarla como bruja.

“Tiene el talento de criticar a las demás personas y hablar mal de la gente, de tirar brujería, y de hacer daño” soltó Poncho de Nigris en una reciente entrevista.

Niurka bruja
VIDEO: YouTube. Venga la alegría.

Archivado como: Niurka bruja

Regresar al Inicio