Callan a Dr Juan Rivera al criticar a políticos por coronavirus (FOTO)

Callan al Dr Juan Rivera, corresponsal médico de Univisión, al criticar a políticos por coronavirus y mostrar el aumento de casos en EE.UU.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Dr Juan Rivera comparte datos que indican que los casos de coronavirus siguen en aumento en EE.UU.
  • El corresponsal médico de Univisión lanza fuertes críticas a políticos por este hecho
  • Usuarios le dicen que “está completamente equivocado”

Callan a Dr Juan Rivera al criticar a políticos por coronavirus. Luego de que el corresponsal médico de Univisión compartiera datos que indican que los casos de coronavirus siguen en aumento en EE.UU., lanzó fuertes críticas a políticos por este hecho, pero usuarios le dicen que “está completamente equivocado”.

De nueva cuenta, el reconocido cardiólogo utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir la realidad de lo que se vive hoy en día en EE.UU. en cuanto al coronavirus.

Callan a Dr Juan Rivera al criticar a políticos por coronavirus
Callan a Dr Juan Rivera al criticar a políticos por coronavirus

“Siguen aumentando los casos (de coronavirus) en Estados Unidos y aún no hay intervenciones agresivas para parar esta calamidad. Muchos políticos en este país han demostrado no tener la visión, convicción y la brújula moral para hacer lo correcto. ¡Matasanos!”.

Y cuando se pensaría que los seguidores del reconocido cardiólogo se pondrían de su lado, no fue así en su totalidad, ya que varias personas no se mostraron de acuerdo con él:

“Tú señalas a los políticos, pero estás completamente equivocado, el problema somos nosotros como sociedad, la decisión de ir a la calle, de cuidarte o de ponerte una máscara no la toman los políticos, la tomamos nosotros @drjuanjr”.

Callan a Dr Juan Rivera al criticar a políticos por coronavirus
Callan a Dr Juan Rivera al criticar a políticos por coronavirus

Otra persona le mandó un contundente mensaje al Dr Juan Rivera:

“No entiendo por qué él menciona a cada momento que esto es político cuando el canal de comunicación para el cual trabaja eso es lo que hace. ¿Por qué no se enfoca en investigar sobre todo este mal conteo de pruebas falsas que ya está saliendo a la luz? Pero nos dice que no seamos positivos sin fundamentos. Al ver que poco a poco va a ir saliendo todo a la luz, nos debe de llenar de positivismo y orar para que pronto podamos volver a nuestra vida normal que quizás no era perfecta, pero 100 por ciento que era mejor que la que vivimos hoy día”.

El corresponsal médico de Univisión no tardó mucho tiempo en responder: “Lo único que tienes que hacer es entrar a un hospital en la Florida, Texas, Arizona y ves la realidad con tus propios ojos”.

Más personas seguían mostrando su desacuerdo con la opinión del Dr Juan Rivera: “Dr Juan, esto no es solo de las autoridades, la gente es demasiadamente irresponsable y contra eso no existe quién pare este desastre”.

Hubo una persona que se animó a hacerle una sugerencia al reconocido cardiólogo en estos tiempos de coronavirus: “Doctor, le recomiendo que usted o los que están en lugares especiales de influencia puedan escribir a los políticos que no saben nada de ciencia”.

Por último, una internauta hizo una interesante observación: “Doctor, usted trabaja en Despierta América y mire lo que pasó, todos trabajan sin mascarillas y se contagiaron, nadie sabe quién contagió a Alan Tacher ni quién está contagiado porque algunas personas son asintomáticas. Mi pregunta es cómo el canal no protege”.

Callan a Dr Juan Rivera al criticar a políticos por coronavirus
Callan a Dr Juan Rivera al criticar a políticos por coronavirus
“Es más importante la política que las personas”

Pero no todo fueron críticas para el Dr. Juan Rivera, ya que varios de sus admiradores expresaron sus puntos de vista luego de que diera a conocer que los casos de coronavirus en EE.UU. siguen en aumento y que criticara a los políticos por no haber intervenido agresivamente ante esta realidad.

“Lamentablemente, es más importante la política que las personas, es triste, pero es la realidad”, “Los que querían a Trump, ahí tienen al verdadero Trump… no le importa nada ni nadie”, “Así es Dr, desgraciadamente estos políticos no les importa nada más que el poder. Cuídese mucho”.

Por su parte, una usuaria compartió su experiencia con el cardiólogo: “Doctor Juan, vamos de mal en peor. Hagamos nosotros lo correcto como sociedad y cuidémonos y cuidemos a los demás, pues tristemente los políticos se han lavado las manos con esta pandemia. Afortunadamente, aquí en Nueva York estamos muchísimo mejor, gracias a Dios, y podemos decir que nuestro gobernador Cuomo ha hecho un gran trabajo. Que Dios cuide de usted y su familia, querido doctor.

Callan a Dr Juan Rivera al criticar a políticos por coronavirus
Imagen tomada de Instagram
“Se necesita más liderazgo de parte de los políticos”

Más personas se mostraron a favor de las afirmaciones del Dr. Juan Rivera y así se expresaron: “Se necesita liderazgo de parte de los políticos, cuando las personas se unen y toman responsabilidad, ahí está el trabajo verdadero, no es tiempo para criticar, es tiempo de actuar y ser responsables ante esta situación, cuando nuestra comunidad salió a protestar no se tomó ninguna medida. A partir de esto, la situación es grave”.

“Totalmente de acuerdo con el doctor, los políticos tienen la culpa y las personas también, pero más el gobierno, que debió cerrar hace mucho tiempo , no sé que esperan, por Dios. Que Dios nos ayude”, comentó otro internauta.

“Muy valiente, Doctor Juan, alguien tenía que decirlo”, “Dios mío, qué tristeza”, “Así es, mi Doctor, estoy completamente de acuerdo con usted”, “De acuerdo con usted, Doctor, políticos inexpertos”, “Triste realidad”, “Pues a pasar factura en noviembre”, “Y lo peor es la reapertura de las escuelas”, “Estoy totalmente de acuerdo con usted @drjuanjr, todos esos políticos no están ayudando ni protegiendo a la comunidad”, expresaron más seguidores del Dr Juan Rivera.

Imagen tomada de Instagram

Continua artículo relacionado