Empresa en Canadá ofrece empleos a mexicanos

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Archivo MH
Etiquetas: ,
  • Una empresa en Canadá busca emplear a mexicanos en ese país y ofrece un sueldo de unos 2,200 dólares mensuales y poca experiencia
  • Según el anuncio publicado por el Servicio Nacional de Empleo de México, la empresa ofrece contratos de tres
  • Vea a continuación los requisitos que piden y cómo postular

Trabajos en Canadá. Una empresa de reciclaje de caucho en Canadá busca emplear a mexicanos en ese país norteamericano y ofrece un sueldo mensual de 46,000 pesos mexicanos (unos 2,200 dólares), aproximadamente, informó la secretaría mexicana de Trabajo y Previsión Social en una publicación de Twitter.

Según se detalla en el anuncio del Servicio Nacional de Empleo, la empresa, de la cual no se dice su nombre, ofrece un contrato de tres años y la fecha de inicio sería para agosto de 2021.

Para calificar, no se requiere un mínimo de estudios, tampoco dominar el inglés o el francés, los dos idiomas oficiales de la provincia de Quebec, donde ofrecen las plazas. El empleado tendrá que cumplir con cuatro tareas:

Aplicar agente desmoldante y limpiar los moldes de prensa, clasificar los tapetes, envolver e identificarlos

Examinar la calidad de las piezas, amarrar las paletas de carga e identificarlas

Hacer mejoras que ayuden al rendimiento del departamento de trabajo

Poder manejar máquina elevadora y minipala estilo BobCat (montacargas). Sentido lógico, anlítico y puntual

La empresa busca seis trabajadores mexicanos, que trabajarán 40 horas a la semana y cobrarán cada quincena.

El portal del gobierno mexicano advierte que queda de parte del trabajador costear los gastos de vivienda, que estiman sería de unos 850 pesos mexicanos semanales (unos 51 dólares canadienses o 41 dólares estadounidenses).

Los gastos de transporte quedarán cuabiertos por el empleador, y se requiere de uno a seis meses de experiencia laboral.

Para postularse, los interesados pueden dirigirse a la oficina del Servicio Nacional de Empleo más cercana a su domicilio o llamar sin costo al 01800 841 2020 dentro de México.

Archivado como: trabajos en Canadá

México supera 880.000 casos y 88.000 muertes por covid-19

Las autoridades de la Secretaría de Salud de México informaron este viernes de un acumulado de 880.775 casos y de 88.312 muertes por la covid-19 al sumarse 6.604 contagios y 418 decesos en las últimas 24 horas.

Los casos acumulados en la jornada tuvieron un aumento porcentual de 0,74 % y los fallecimientos de 0,47 %, en comparación con las estadísticas del reporte del día anterior (874.171 casos y 87.894 muertes), indicaron las autoridades.

Al presentar el balance nacional diario de la pandemia, el director de Epidemiología de México, José Luis Alomía, señaló que 2.269.833 pacientes han sido estudiados, 97 % mediante una prueba de laboratorio desde la declaración de la pandemia el 28 de febrero.

El grupo de pacientes estudiados lo clasifican las autoridades sanitarias en casos positivos (880.775), los que tuvieron resultado negativo (1.058.102) y los que continúan como sospechosos (330.956).

Los casos sospechosos se clasifican en 179.514 que no tienen una muestra o que nunca llegó al laboratorio, 95.644 en los que no hay posibilidad de saber si tuvieron la infección y 55.798 en los que se espera tener un resultado.

Sobre las proyecciones de la pandemia, considerando los contagios confirmados más un porcentaje de los sospechosos, apuntan a que en el país se tienen 1.023.297 casos estimados, entre los cuales estarían activos 51.532, que representan 5 % del total.

Archivado como: trabajos en Canadá

Alomía destacó que 641.075 pacientes son considerados como casos recuperados del coronavirus.

En el reporte diario, se notificaron 14.935 muertes sospechosas, divididas en las que no tienen muestra (10.416), las que no hay posibilidad de diagnóstico (4.029) y aquellas en las que sí se espera tener resultado de la causa de defunción (490).

Ciudad de México y Nuevo León son las entidades con mayor número de casos activos (más de 3.000 casos) en el país.

Mientras que en decesos, Ciudad de México, Estado de México, Veracruz, Puebla, Jalisco, Baja California, Nuevo León, Sinaloa, Guanajuato y Sonora son las 10 entidades que han registrado el mayor número de defunciones. La capital mexicana por sí sola acumula 16,6 % de todas defunciones.

México está a una semana de cumplir su quinto mes de la llamada “nueva normalidad”, que se inició en junio y que opera con base en un semáforo epidemiológico de cuatro colores que regula la apertura de actividades económicas y sociales.

Precisamente sobre la actualización del semáforo, el director general de Promoción de la Salud de México, Ricardo Cortés Alcalá, informó que para las próximas dos semanas un estado (Chihuahua) permanecerá en color rojo (riesgo máximo), 19 entidades en naranja (riesgo alto), 11 en amarillo (riesgo medio) y solo uno (Campeche) en verde (riesgo bajo).

El funcionario reveló que si se mantienen la tendencia de aumento de contagios en diferentes entidades, estados como Coahuila, Durango y Nuevo León, en el norte del país, podrían regresar al color rojo.

Actualmente la covid-19 es la cuarta causa de muerte en México, solo por debajo de las enfermedades del corazón, la diabetes y los tumores malignos, según cifras del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).

Archivado como: trabajos en Canadá

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente y se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como: trabajos en Canadá

Regresar al Inicio