Danna Paola sorprende a todos tras publicar una foto en bikini en redes sociales (FOTO)

Tras llamarla "Inflada" y pasada de kilos, Danna Paola sorprende a todos en redes sociales al publicar foto en bikini y sus fans enloquecen.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: archivo / Video: MH
  • Tras llamarla “inflada” Danna Paola calla la boca a todos aquellos que la han juzgado por su físico
  • La cantante publicó una foto de ella en bikini y las redes sociales se vuelven locas
  • Dicen que esta usando un exceso de Photoshop

Danna Paola foto bikini: Hace unos días atrás, Diego Di Marco, conductor de la sección “Fit Police” del programa matutino Hoy, argumentó que Danna Paola lucía inflada y con kilos de más.

Esto provocó un gran disgusto en la mexicana, quien, según fuentes del periódico El Heraldo y una revista de espectáculos, pidió a los ejecutivos de televisa que quitaran a Di Marco de la sección.

Sin embargo, el día de hoy, la actriz le dio una cachetada con guante blanco a Di Marco al mostrarse en sus redes sociales más bella y esbelta que nunca, luciendo un bikini de impacto que volvería loco a más de uno de sus seguidores.

Danna Paola foto bikini
FOTO: Instagram. Danna Paola

La instantánea consiste en una sola fotografía de Danna Paola en blanco y negro, en donde la cantante se encontraba posado bastante sexy con un bikini de dos partes y unos lentes para completar su magnífico look.

En la fotografía, que ya cuenta con más de 2 millones de “me gustas” trae como leyenda la siguiente frase: “Si fueras música, yo bailaría y te cantaría de por vida”

Rápidamente, la publicación se llenó de bellos y candentes comentarios de parte de sus seguidores, quienes le escribían a Danna Paola lo sexy que se veía.

Entre los comentarios se destacan los de grandes personalidades tales como el de la youtuber colombiana Paula Galindo, mejor conocida como Pautips, los de la conductora y cantante del grupo JNS, Karla Diaz, entre otros, quienes resaltaban lo guapa que se veía.

Por supuesto, sus más de 27 millones de seguidores no se quisieron quedar atrás, ya que comenzaron a llenarle de lindos comentarios a la actriz de la serie española, Elite.

¿Quieres saber que le dijeron? Continúa leyendo la siguiente página. Para ver la publicación da click aquí

Contando con más de 6 mil comentarios a solo un día de haberla publicado, sus seguidores le destacaron lo sexy y guapa que Danna Paola lucia en su foto en bikini.

Varios seguidores la compararon con una diosa: “DIOSSSSS PERO DE DONDE HA SALIDO ESTA DIOSAA”, “Danna eres toda una diosa, ya por dios, tanta perfección”, “Eres una diosa del Olimpo”, “Diosa” “Dios en el cielo, Danna Paola en la tierra”

Otro seguidor le hizo una propuesta indecente a la cantante: “Soy música baby, que esperas pa que yo comparta mi vida con la tuya”

Un internauta agregó lo siguiente: “Hoy es mu cumple y mi regalo más lindo es que estas en mi vida”

Danna Paola foto bikini
FOTO: Instagram. Danna Paola

Una seguidora en tono gracioso agregó lo siguiente: “Me dijiste fea asquerosa en mil idiomas” haciendo referencia a lo guapa que Danna se veía en la foto. A lo que varios comentarios secundaron su respuesta.

Una fan page de la cantante no se quiso quedar atrás y escribió este mensaje emotivo para Danna Paola: “Es que cada vez que te miro puedo decir wow, ella es increíble, sos una persona maravillosa, gracias por aparecer en mi vida y por regalarnos tu música y tu sonrisa, nunca podré estar más orgullosa de ti, te amo y te mereces todo lo bueno de esta vida”

Varios fanáticos también hicieron gran hincapié al famoso Pablo, nombre del chico que Danna Paola se “enamoró” al llegar a España y de quien se inspiró para crear uno de sus más grandes éxitos llamado “Oye Pablo” canción donde contaba su historia.

Entre los comentarios eran: “Pobre Pablo de lo que se perdió”, “Mucho gusto, me presento, mi nombre es Pablo”, “¿Encontraste a Pablo?”, “Pablo no se merecía todo eso”, “Pablo de lo que te pierdes uffa”

Cabe destacar que, ante esta candente foto de Danna Paola en bikini, muchos usuarios comenzaron a subir el tono en sus comentarios, escribiendo lo siguiente

FOTO: Instagram. Danna Paola

Varios internautas y seguidores de la cantante de Sodio no se quisieron quedar atrás y escribieron sus mejores frases de conquista y escribieron sus más profundos secretos en la foto de Danna Paola en bikini.

Un internauta más osado contó lo siguiente: “Yo solo quiero sentarte en mi cara y darte unas parchadotas”

Otro comentario dijo lo siguiente: “Si fueras piano te tocaba toda la noche”

Otro seguidor comentó: “Si fuera nota me gustaría ser parte de tu canción y de tu movimiento al bailar”

Danna Paola foto bikini
FOTO: Instagram. Danna Paola

Incluso hubo varios comentarios de usuarios y seguidores que pedían que Danna ya se casara con ellos: “Pero ¿cuándo nos casamos?”, “Dice mi mamá que te quiere como nuera”, “Oye, ¿y si nos casamos?”.

Posteriormente más mensajes como estos comenzaron a inundar la fotografía de Danna: “Dejas a cualquiera con la boca abierta”, “Mamacita”, “O la la, mamacita”, “¡Danna! Me matas”, “Bésame”, “Ufff mamasita”.

Por supuesto que, como en toda publicación hubo varios internautas que comenzaron a atacar a “Lucrecia”, personaje que Danna Paola interpretaba en la famosa y mundialmente conocida serie española Elite, quienes argumentaban que estaba usando un exceso de Photoshop e incluso que debería de comer más.

FOTO: Instagram. Danna Paola

Una internauta comentó lo siguiente en la publicación de Danna Paola de su foto en bikini: “Los que saben de fotografía se darán cuenta en las áreas que tiene Photoshop para reducir la grasa JAJAJ”

Desatando varios comentarios en donde sus seguidores salían en defensa:

“Pero señora, los que somos seguidores de ella sabemos que le ha metido duro al gimnasio XOXO”, “¿En los videos también se hace Photoshop?”, “A ver si aprendes a usar Photoshop porque ya te hace falta”

Sin embargo, más malos comentarios comenzaron a verse en la publicación.

Un internauta destacó lo siguiente del físico de Danna Paola: “Te ves desnutrida JAJAJA”

Otra dijo: “Ya estas muy flaquita, come un poco de tacos”

Y otros no se tentaron el corazón y uno se fue directo a la cantante: “Horrible tu físico y tu cabello se ve dañado y muy feo”

A lo que otros escribieron: “Tu cabello ya se te ve muy feo”, “Saliste mal en esa foto JAJAJ”

Sin embargo, otro escribió: “Dua Lipa en decadencia JAJA” haciendo referencia a las múltiples comparaciones que hay en que Danna Paola le copia el estilo a la cantante británica, Dua Lipa y otras veces a la estadounidense Ariana Grande.

FOTO: Instagram. Danna Paola

Archivado como: Danna Paola sorprende a todos tras publicar una foto en bikini en redes sociales (FOTO)

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado