LA CHACHA (12 febrero): Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar recibe ‘el peor’ de los ejemplos y se le sube la fama (VIDEO)

La CHACHA te trae las pruebas de que a Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar, se le está subiendo la fama a la cabeza con sus actitudes.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mijas y mijos, es chisme time con su comadrita LA CHACHA y es tiempo de hablar de un tema que desde hace mucho tenía que sacarme del pecho porque lo tengo atorado y es el caso de las celebridades que luego lanzan al ruedo a sus hijitos y no les ponen un cubre bocas ni les amarran los pies al suelo para que no cometan indiscreciones (como su amiga la CHACHA) y menos que se suban a su ladrillo y se mareen… Hay muchos ejemplos que les puedo dar pero de entre todos, destaca el de mi mijita Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar.

Nadie le quita a esta muchachita que tenga un talento enorme y una belleza mexicana inigualable, orgullosa de sus raíces y con un sentido muy bonito de la carrera artística, peeeeeeeeero, últimamente, desde que ha destacado en premiaciones, ha sido considerada en nominaciones y ha ganado mucha popularidad por sus canciones y sobretodo su imagen en redes sociales, la niñita se me ha descarriado y se me ha desbocado (idéntica a su papá de pesada) que luego tiran la piedra y después no aguantan las consecuencias mijas.

Yo sé que muchos y muchas de ustedes apoyan hasta el cansancio a la dinastía Aguilar, comandada por mi querido don Antonio Aguilar (que mi padre Dios bendito tenga en su santa gloria) y mi señorona hermosa doña Flor Silvestre, y no es nada extraño que tengan su carácter, pero Pepe Aguilar tiene un genio que hace estallar hasta al Popocatépetl mijas, porque todo le molesta y hasta lo que no come, le hace daño, y tal parece que ese ejemplo se lo está pasando a mi mijita la chamaquita esta de Ángela Aguilar.

Si no me creen, les tengo tres ejemplos perfectos: el primero, sus fotografías en Instagram. Empezó publicando imágenes muy inocentes, muy naturales, con atuendos típicos en su mayoría vestidos preciosos hermosos (no hechos por mi compadre Mitzy, esos ya no se venden), pero sí de diseñadores mexicanos para darles el apoyo, y ahora que ganó popularidad la chamaquita aparece más posada, con más glamour, mucho maquillaje para su edad (16 años) y a veces hasta destapando ya su abdomen, su cinturita y luciendo hasta tops muy pronunciados.

Su amiga LA CHACHA no es santa y mucho menos de la vela perpetua mijas, pero no me van a negar el cambio que se ha visto a Ángela Aguilar y la prueba está en que la que no enseña no vende, pero hay edad para todo y tampoco puedes iniciar tu carrera pretendiendo ser una niña buena (hay te hablan mi mijita Miley Cyrus) y luego deschongarte y empezar a mostrar piel y ser más sensual, no digo que las mujeres no tengamos derecho, pero sí hay edad y etapas para todo mijas…

En fin, si no me creen de lo de las fotos, les dejo esta de abajo como ejemplo en la que bien pudiera uno pensar que no trae nada en la parte superior de su torso mi mijita Ángela Aguilar, sin mencionar el exagerado maquillaje y la imagen que ya es todo menos regional mexicana… Tal vez ustedes se pregunten ¿Qué Pepe Aguilar no le dice nada? Pues él está peor, mijitas y su amiga la CHACHA les tiene las pruebas…

 

https://www.instagram.com/p/B6Reno-hC0I/?utm_source=ig_web_copy_link

Resulta que hace unas semanas atrás, Ángela Aguilar se sinceró y en un nuevo video confesó que siente que ha sido nominada en varias premiaciones solo para hacerle burla, por lo que pidió no ser nominada de nuevo. Todo ocurrió en un clip publicado en su sección de Historias de Instagram, donde la hija de Pepe Aguilar convivió con sus fans. Luego de responder varias preguntas de sus seguidores sobre sus conciertos, la joven cantante fue directo al polémico tema de las nominaciones.

Como si mi mijita fuera ya toda una exponente con larga trayectoria dijo: “Les cuento que ayer fueron los Premios de la Radio. Me nominaron ayer y les tengo que contar algo. Siento que ya nada más me nominan para hacerme burla, porque yo nunca gano nada”, dijo la hija de mi Pepe Aguilar.

“La verdad, Ana Bárbara es una señora que yo admiro muchísimo y la amo con todo mi corazón y es lo máximo. No por con quien yo esté nominada es por lo que estoy diciendo esto, pero lo que yo estoy diciendo es que a todos los premios que me han nominado, no me he ganado ni uno”, muchachita malcriada berrinchuda.

Y por si no fuera suficiente mijas, pues fue más directa y le mandó un mensaje a los organizadores de los premios: “Ya no me nominen a los premios”, haciendo semejante berrinche, si fuera mi hija ya le hubiera metido una buena regañada Chacha lovers, porque ya el hecho de estar nominada y ser considerada como una de las artistas destacadas, es de por sí un regalo.

A mí me tiene mal que estando en una familia tan trabajadora, famosa y con un legado respetado, venga esta muchachita a hacer ese tipo de declaraciones (ya sé que me dirán que tiene 16 años y blah blah blah), pero precisamente por eso le urge una buena pastilla de ubicatex, porque la gente no perdona y luego vienen comentarios como los que les soltaron a ella y a su papá Pepe Aguilar.

“Dicen que son muy creídos en esa familia, excepto la mamá de esta niña. El papá y los hijos, super creídos”, “Que agradezca que la nominan”, “O sea, ella se siente mejor que Ana Bárbara como para que la premien… jajajaja”, “Últimamente la noto como que se le van subiendo los humos a la cabeza, es decir se está desubicando y sería una pena que pase a engrosar las filas de otros artistas”, “Tiene que aprender a valorarse, un premio no la hace ni más ni menos”, le dijeron mijas…

Pero si creían que era cosa de Ángela Aguilar sola, pues se equivocan porque su papá es igual o peor de berrinchudo… Pasemos a las pruebas de Pepe Aguilar.

 

https://www.instagram.com/p/B5duqR4B6tH/?utm_source=ig_web_copy_link

Mi Pepe Aguilar muy talentoso, muy respetado y todo, pero también muy groserito y berrinchudo (vaya ejemplo para su hija) porque apenas hace unas semanas, se indignó porque los reporteros molestaron a Alejandra Guzmán tratando de entrevistarla en el aeropuerto y se armó tremendo pleito mijas porque la cantante no quería hablar, aquello parecía mercado en plena sala de abordar, pero ustedes se preguntarán “¿Y qué tiene que ver Pepe Aguilar en eso?”, pues es lo mismo que su comadre LA CHACHA se cuestiona…

Ese hombre vio el chisme (se parece a mí, porque ha de estar pegado al celular), y se le ocurrió subir un video en Instagram en vivo, mientras comía en un restaurante con su frentaza de pocos amigos y sus ojos de borrego dormido, regañando a los reporteros y a los medios de comunicación para darles ‘una lección’ de que no deben molestar a los artistas en los aeropuertos porque disque no son lugares para entrevistarlos!

¡Válgame Dios! Ahora resulta que es asesor el mijito y le va a decir a mis compadres los medios de comunicación cómo deben trabajar! En vez de voltear a ver su ganado y ponerle un estate quieto pero a su hija Ángela Aguilar con semejantes declaraciones! Pero ahí no termina la cosa mijas, porque en pleno video que se mete la chamaquita esa de la Ángela y de barbera apoyando lo que dice su berrinchudo papá, también se le ocurre proponer que ningún artistas otorgue entrevistas en el aeropuerto! Bueno, hasta legisladores se creyeron mijos, mejor que se pongan a cantar y a trabajar en sus actitudes que buenas falta les hacen, aquí abajo les tengo el video de lo que estoy hablando….

[brid video=”518848″ player=”14557″ title=”Pepe y Ángela Aguilar reaccionan a las críticas por defender a Alejandra Guzmán De Primera Mano” duration=”409″ description=”Pepe y Ángela subidos” uploaddate=”2020-02-12 18:13:49″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/518848_t_1581531257.png”]

Con semejante ejemplo, ¿cómo rayos queremos que Ángela Aguilar no esté subida en su nube mijas? Si fuera mi hija, yo ya le hubiera puesto la regañiza de su vida y límites de lo que no debe decir si se piensa dedicar a la vida artística!

Hoy anduve muy seria y muy contundente como mis amigos de Mundo Hispánico, porque me da coraje Chacha lovers, que habiendo niños tan bonitos y tan talentosos como mis mijitos hijos de Lucero o mi Alaïa preciosa, o los de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, es más, hasta las hijas raras del Buki, que son bien portados, estén batallando más para triunfar y ser queridos por el público, que chamaquitas groseras y berrinchudas como la hija de Pepe Aguilar… Y de Aneliz ni hablemos porque en todas sus fotos sale con cara de fuchi y hasta modelo se cree.

Ay mijas pues aquí cierro la columna de hoy, porque si no su amiga LA CHACHA se va como hilo de media del coraje y la indignación! Hasta ahorita me voy a tener que dar un break para hincarme y rezar para limpiar mi alma de estos oscuros pensamientos que me invaden!

Cuídenseme mucho y mañana nos leemos! Chao Chao Chacha Lovers!

Continua artículo relacionado