Resurge historia del día que aseguraron que Paris Hilton salía con supuesto aliado del Chapo Guzmán

  • Tras la liberación del hijo del Chapo Guzmán, resurgió cuando Paris Hilton fue captada con un supuesto narco mexicano
  • Circula una supuesta imagen de Paris Hilton y El ‘Chino Ántrax’, miembro del cártel de Sinaloa
  • ¿Habrá un romance?

¿Paris Hilton salía con aliado del Chapo? Después de que se desatara una ola de violencia en Culiacán por la captura y la posterior liberación de Ovidio Guzmán López, presunto narcotraficante e hijo del Chapo Guzmán, resurgió en redes sociales la supuesta fotografía de la socialité estadounidense Paris Hilton y El ‘Chino Ántrax’, miembro del cártel de Sinaloa.

Aunque la imagen es del 2011, es ahora cuando reapareció en redes sociales la foto de Paris Hilton al lado del supuesto narcotraficante José Rodrigo Aréchiga, El ‘Chino Ántrax’, y algunos dijeron que tuvieron un supuesto romance.

Según informó El Heraldo de México, Paris Hilton y el narcotraficante aliado del Chapo Guzmán fueron supuestamente captados en la pelea del boxeador Manny Pacquiao en Las Vegas.

Incluso hay unos videos del polémico momento donde Paris Hilton fue abordada por los medios al terminar la pelea.

En las imágenes se puede ver cómo el supuesto miembro del cártel de Sinaloa abraza a Paris Hilton. Aunque no es nada confirmado.

El nombre real del ‘Chino Ántrax’, es José Rodrigo Aréchiga y según El Heraldo de México es líder y fundador de “Los Ántrax”, célula criminal del cártel de Sinaloa, bajo el mando de Joaquín El ‘Chapo Guzmán’.

Cabe destacar que fue en el 2013, cuando El ‘Chino Ántrax’ fue arrestado y después extraditado a Estados Unidos. Actualmente cumple una condena de 10 años. ¿Paris Hilton salía con supuesto aliado del Chapo?

AMLO revela que Trump lo llamó

AMLO agradece llamada de Trump tras liberar a hijo del Chapo. El presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dijo el s��bado que su colega estadounidense Donald Trump lo llamó por teléfono para expresar su “solidaridad” ante los sucesos en la ciudad norteña de Culiacán, donde el ejército enfrentó a los sicarios de un cartel; Pero eso no fue todo también revelaron el acuerdo al que llegaron los presidentes.

López Obrador agradeció a Trump por demostrar “respeto a nuestra soberanía y su voluntad por mantener una política de buena vecindad”.

El enfrentamiento a tiros en la ciudad de Culiacán, de 800,000 habitantes, se produjo el jueves tras el arresto de Ovidio Guzmán, hijo del capo del narcotráfico Joaquín El Chapo Guzmán Loera, ante un pedido de extradición de Estados Unidos.

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que durante la llamada con su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, le explicó que decidió apoyar el suspender el operativo de captura contra Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán, porque estaba en peligro la vida de muchas personas.

“Le agradecí su gesto, de hablar, pero al mismo tiempo le expliqué de que estaban en riesgo muchas vidas, muchos ciudadanos, porque me informaron de cómo estaba la situación, y por eso apoye la decisión que tomaron (el Gabinete de Seguridad) de parar todas las acciones y siempre vamos a actuar así”, señaló.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+