Con una fotografía, María Elena Salinas da una ‘puñalada’ a Jorge Ramos (FOTOS)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
  • María Elena Salinas podría haber mandado un claro mensaje contra Jorge Ramos al aparecer en una foto con un hombre
  • La periodista ha colaborado en varias ocasiones con Jorge Ramos, pero nunca se ha expresado tan cariñosamente
  • María Elena Salinas aparece muy sonriente y abrazada junto a otro colega

 

“Siempre agradable encontrarme con mi colega y amigo José Díaz Balart… tan caballero como siempre #colegasyamigos”, fue el contundente mensaje de la periodista María Elena Salinas, que provocó polémica con Jorge Ramos.

A través de su cuenta de Instagram, la guapa periodista publicó una fotografía acompañada de José Díaz Balart en San Antonio, Texas en donde coincidieron en asuntos de trabajo, sin embargo, la gente no perdonó las palabras de María Elena Salinas.

En la imagen que actualmente tiene más de 4 mil 600 ‘me gusta’ José Díaz Balart abraza muy cariñosamente a Maria Elena Salinas quien sonríe de una manera muy animada, sin embargo no esperaba lo que le comentarían

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1569440346/Captura-de-pantalla-2019-09-25-a-las-14.38.36_kxdvot.png” url= “https://mundohispanico.com/esposa-del-temerario-su-cunado-hija/” title= “Por primera vez esposa del Temerario comparte foto de su cuñado y su hija (FOTOS)”]

Muchos de los seguidores de la periodista señalaron que nunca se ha expresado con tanto cariño de su colega y hasta compañero, Jorge Ramos, con quien en diversas ocasiones ha tenido la oportunidad de trabajar, aunque rumores atribuyen la salida de María Elena Salinas de Univisión, por diferencias con Ramos.

Ante el sentido mensaje de María Elena Salinas, el periodista José Díaz Balart no se quedó callado y escribió: “Feliz de verte mi querida y admirada amiga!!! Xoxoxo”.

Los comentarios no se hicieron esperar: “Y con Jorge Ramos nunca mas juntos ¿por qué? solo con ese viejo que no me agrada”, “María Elena, saliste de Univisión por problemas con Jorge Ramos? En la entrevista que te hizo Neida Sandoval hiciste un comentario sobre Jorge”, “Nunca dijo lo mismo de Jorge Ramos… hmmm vive con él un mes y verás como es”.

Pero hubo más mensajes negativos: “Bravisimo a los shows disfrazados de noticieros”, “Los dos son puras fake news”.

 

[trend video=”471189″ player=”14557″ title=”Qué otros presidentes de EE.UU. han enfrentado juicio político”]

Hace un año, María Elena Salinas estalló en contra del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por lo que le hizo a la periodista latina Cecilia Vega.

Todo ocurrió durante un rueda de prensa ofrecida por el mandatario, donde abordó el tema del nuevo tratado de comercio con Canadá y México, en el cual Cecilia fue elegida por el republicano para realizarle la siguiente pregunta.

Lo incómodo del momento comenzó cuando la corresponsal de la cadena ABC esperaba la llegada del micrófono y el presidente pronunció: “Está sorprendida de que la haya escogido. Está en shock”.

Ante el comentario del magnate republicano, que generó algunas carcajadas entre los asistentes, micrófono en mano Cecilia Vega  respondió: “No lo estoy, gracias señor presidente”.

Al parecer la respuesta de la reportera no fue del agrado de Trump, quien añadió: “Está bien, sé que no estás pensando. Nunca lo haces”, expresión que sorprendió y molestó a los demás miembros de la prensa reunidos en el lugar.

Posteriormente la periodista preguntó al mandatario sobre un tuit que envió en la semana sobre limitar las funciones de FBI, al cual Trump se negó a responder argumentando que su pregunta no tenía nada que ver con el tema del nuevo tratado de comercio.

El hecho fue retomado por la cuenta en Instagram de Univisión Noticias, en donde María Elena Salinas, quien fuera colaboradora de esa cadena por más de 36 años, manifestó su enfado.

Tras el insulto de Trump a su colega, Salinas escribió: “Animal irrespetuoso, ya quisiera tener la mitad de la inteligencia y la integridad de Cecilia Vega”.

[trend video=”470635″ player=”14557″ title=”Con los días contados era solo cuestión de tiempo”]

La opinión de Salinas, rápidamente generó reacciones: “Y lamentablemente ese es nuestro presidente”, “así se habla”, “es un inmoral, falta de integridad, una vergüenza”, “me hubiera encantado que un o una valiente hubiera utilizado su oportunidad de hacer una pregunta para decirle sus verdades por la ofensa a la reportera o qué lo hubiera cuestionado por el sinfín de insultos a las mujeres”.

De igual manera añadieron: “Lo peor es el circo detrás de él donde inclusive hay mujeres, qué le pasa a esta gente, cero empatía y el tipo es un patán grosero, sin educación.

Inclusive, señalaron que la comparación de María Elena no es la correcta: “Sí es mala la comparación, los animales no son ofensivos y tienen conciencia, empatía y respeto por los de su misma raza , cosa que este ‘señor’ no tiene”.

Por su parte, Cecilia Vega empleó su cuenta de Twitter para compartir un mensaje relacionado con lo sucedido en el que escribió: “Una rueda de prensa significa que puedes hacer la pregunta que quieras”.

[trend video=”468252″ player=”14557″ title=”Trump llevó sus promesas de campaña a Nuevo México y agradeció a AMLO por su trabajo en la frontera con EE.UU.”]

La periodista María Elena Salinas apareció en su cuenta de Instagram como pocas veces la vemos, posando desde una alberca disfrutando del calor en bikini.

Un amigo cercano fue quien exhibió a María Elena Salinas en bikini desde una alberca, pues se puede ver la relación entre ambos que gustan de compartir momentos juntos.

“Feliz cumpleaños a mi querido amigo Manny. Cuando los amigos se convierten en familia quedan impregnados en el corazón”, fueron las emotivas palabras que Salinas escribió para su amigo de nombre Manny.

En la fotografía, el amigo de la periodista aparece tomándose una selfie parado frente a la alberca mientras María Elena Salinas sonríe dentro de la alberca.

Portando unas gafas cafés, con su cabello recogido la presentadora de noticias cautivó, pero aún más cuando dejó al descubierto su torso cubriéndolo solamente con un top negro con franjas amarillas y rosas que resaltaba su abultado pecho.

Y aunque, María Elena Salinas estaba dentro de la alberca, se puede apreciar su abdomen y su cadera que era cubierta con un calzón que hacía juego con la parte superior.

Rápidamente los comentarios asediaron a la periodista y la cuestionaron sobre su ‘relación’ con su amigo: “¿Tu novio?”, “Yo no te creo que sea como tu hermano, yo no estoy con mi hermano a tiro por viaje, como dicen, este es algo tuyo y no hermano”, “Pero como que hermano, hacen una pareja divina. Qué guapos ambos”.

Y los comentarios para María Elena Salinas sobre su amigo continuaron: “Novio con derechos”, “La pareja perfecta”, “Yo creo que son novios”, “Tu amigo o tu novio”, “Con todo respeto, se ven tan lindos juntos !! Es muy guapo, no pueden ser amiguitos con derechos”, “Esta requete horrible ese hombre para usted”.

 

[trend video=”466108″ player=”14557″ title=”Crónica Policía va tras los hispanos pero para algo bueno”]

Regresar al Inicio