Reportan muerte de Claudia Ochoa Félix, la llamada Emperatriz de los Ántrax (FOTO)

blank
blank

  • Murió Claudia Ochoa Félix, la Emperatriz del Ántrax
  • Hay dos versiones sobre las causas de su muerte
  • La mujer supuestamente fue novia del Chino Ántrax

 

En redes sociales se corrió como ‘reguero de pólvora’ la muerte de Claudia Ochoa Félix, mejor conocida en el mundo del narco como la Emperatriz de los Ántrax.

Según los primeros reportes policiacos, la popular mujer murió víctima de una sobredosis en Culiacán, Sinaloa, pero otros reportes apuntan a que supuestamente fue asfixiada con un torniquete.

Claudia Ochoa Félix supuestamente fue novia de Rodrigo Aréchiga Gamboa, mejor conocido como El Chino Ántrax.

 

 

De acuerdo con Radio Fórmula, elementos de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa encontraron el cuerpo de Claudia Ochoa Félix, de 33 años, en el fraccionamiento Isla de Musala tras responder a una llamada anónima.

Los paramédicos confirmaron el deceso de la mujer, por lo que peritos de la Fiscalía General del Estado iniciaron las primeras investigaciones y levantaron el cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para los estudios de ley, según Reporte Índigo.

A pesar de las dos versiones de su muerte, hasta el momento no hay una versión oficial sobre las causas reales de su fallecimiento.

Los primeros datos de los peritos apuntan que Claudia Ochoa Félix salió con un hombre el viernes por la noche. Al parecer, la residencia donde falleció —el departamento 201 en la calle Punto Cohelo del fraccionamiento Isla de Musala— pertenecía a él y, según declaró, todo el sábado durmieron hasta la tarde. Y, cuando trató de despertarla, la mujer ya no respondió.

Las versiones de una aparente sobredosis comenzaron a manejarse debido a que supuestamente el cuerpo fue hallado desnudo sobre una cama, en donde llevaba horas sin vida.

Tras reportarse la muerte de la Emperatriz de los Ántrax, comenzó a circular una foto en redes sociales de cómo quedó el cuerpo de la mujer.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank