Humberto Zurita estalla tras rumores de nuevo romance con Kika Edgar y dice: “es una falta de respeto”

Humberto Zurita rumores: El actor mexicano hizo frente a las especulaciones de su supuesto romance con la actriz mexicana Kika Edgar

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Harto de las especulaciones Humberto Zurita hizo frente a los rumores
  • El actor mexicano decidió hablar de su supuesto romance con Kika Edgar
  • Zurita enfrenta aún el duelo por la muerte de Christian Bach

Humberto Zurita explota. El actor mexicano hizo frente a las especulaciones de su supuesto romance con Kika Edgar y el actor aseguró que últimamente se ha sentido acosado por la prensa y hasta dijo que le parece una falta de respeto para su carrera y para su esposa, Christian Bach.

Humberto Zurita dijo a Ventaneando: “Me están acosando muchísimo últimamente y es algo que me molesta, que no lo entiendo, es una falta de respeto a mi trayectoria, a mi trabajo, a mi mujer, que quieran escarbar como perros, a los perros les gusta oler traseros, los traseros huelen mal, entonces eso no me parece bien, no me parece justo”.

Además dijo que no está buscando una relación: “No estoy buscando una relación nueva, pero eso no quita la posibilidad de que tenga amigos, de que tengan amigas, de que siga saliendo, que haga mi vida, yo sé que están especulando mucho, que si Kika que si Kiko. No solamente tengo una amiga, tengo muchas amigas y tengo muchos amigos, mi vida va a continuar, le guste o no le guste al que sea, yo tengo que seguir adelante y vivir mi vida con mucho respeto hacia las personas que conviven a mi lado (…)”.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1565822155/Captura-de-pantalla-2019-08-14-a-las-17.35.24_r1ogmf.png” url= “https://mundohispanico.com/esposa-luis-fonsi-bikini-adamari/” title= “Esposa de Fonsi se quita la ropa y posa sensual, pero Adamari la opaca en traje de baño (4 FOTOS)”]

Cabe destacar que mientras entrevistaban a Humberto Zurita, Kika Edgar aprovechó para huir por el estacionamiento del lugar.

Por último agregó que que no existe terapia que le ayude a superar la muerte de Christian Bach: “”No creo que haya una terapia para las pérdidas, yo creo que es uno mismo el que tiene que entender los ciclos de la vida (…) en el caso mío lo veo como una pérdida irreparable”.

La entrevista a partir del minuto 9:00

[trend video=”443497″ player=”14557″ title=”Decenas de muertos tras tiroteo en centro comercial Cielo Vista”]

Humberto Zurita y sus hijos recordarán a Christian Bach en Argentina

A casi seis meses del fallecimiento de Christian Bach, su esposo y sus dos hijos siguen manteniendo vivo su recuerdo gracias a las publicaciones que hacen en redes sociales, sobre todo Humberto Zurita, y como una manera especial se seguir haciéndolo, los tres han decidido realizar un viaje a la tierra natal de la actriz.

[trend video=”443840″ player=”14557″ title=”Crnica Mat a su hijastro porque se pareca a su pap”]

En un breve encuentro con la prensa, el primer actor Humberto Zurita reveló que cuando su mujer vivía tenían la costumbre de recorrer en familia varias partes del mundo, sobre todo en las vacaciones, por lo que ahora que irán a Argentina será algo muy especial, pues ella no va a estar presente por primera vez.

“Estamos planeando un viaje. Teníamos esa costumbre como familia y este año mis hijos y yo estamos planeando ir precisamente a su tierra natal, que es Buenos Aires, Argentina, y hacer un viaje de 16 días aproximadamente. Ha sido muy conmovedor para mí estar sentado con mis hijos planeando este viaje como lo planeábamos con Christian siempre “, dijo Humberto Zurita.

[trend video=”443635″ player=”14557″ title=”Avioneta aterriza de emergencia en plena carretera de Washington”]

Para finalizar, el actor Humberto Zurita reconoció que la muerte de Christian Bach lo ha unido mucho a sus dos hijos, Sebastián y Emiliano, pues aunque siempre tuvo una buena relación con ellos, ahora no existe un proyecto personal o profesional que los tres no se compartan y se autoricen de manera conjunta sin importar cuál sea.

[trend video=”443611″ player=”14557″ title=”Back to School en Las Costas Nayaritas “]

Etiquetas:
Continua artículo relacionado