Tras triste muerte de Martica la del Café, filtran el mensaje que su hijo le escribió

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Tras triste muerte de Martica la del Café, filtran el mensaje que su hijo le escribió
FOTO: Mezcalent.
  • Su hijo le dedica el ultimo mensaje a su madre Martica la del café tras su muerte
  • “Hoy se fue mi estrella, mi amor y mi vida” confesó su hijo Guillermo Rodríguez
  • Muestran los rostros de sus hijos en El Gordo y La Flaca

“Hoy se fue mi estrella, mi amor y mi vida”. Se revela el mensaje que el hijo de Martica la del Café le dedicó tras su muerte. Ahora los hermanos sufren la muerte de su madre a 6 años de haber perdido también a su padre, el esposo de Martica.

Relacionado

Fue el día de ayer cuando se dio a conocer la lamentable noticia del fallecimiento de Marta Martín- Carrera Ruiz, mejor conocida como Martica la del Café, la encantadora cubana que se robó los corazones de los televidentes del programa El Gordo y La Flaca.

A pesar de que no se sabe las causas de su muerte, fue el propio Raúl de Molina quien había argumentado que desde enero la mujer se encontraba internada a causa de coronavirus, además de diferentes problemas que la fueron deteriorando poco a poco. Pero la tragedia para sus hijos es mayor pues hace 6 años murió el esposo de Martica, Ramón Rodríguez, con quien tuvo 56 años de matrimonio.

Martica la del café
VIDEO: Instagram. El Gordo y La Flaca

Tras esta triste noticia, el portal La Opinión, reveló esta mañana el mensaje que el hijo de Martica le dedicaría a su madre, llamándola como el amor de su vida:

“Hoy se fue mi estrella, mi amor, mi vida. Hoy decidió reencontrarse con su media naranja, no tengo palabras pues el dolor me embarga, pero tengo la certeza que está en un mejor lugar, gritando fuerte cafeeeeee”, inició Guillermo Rodríguez,

Posteriormente, el hijo de Martica la del café, reveló como todo el personal de Univisión lloraba por su pérdida:

“Mima, confío en mi Dios todo poderoso que me dará conformidad. Fuiste una luchadora hasta tu último suspiro, ver a todo el personal de ICU llorarte me da la plena satisfacción que sembraste amor por todas partes. Vuela, vuela alto mi Amor Eterno”, finalizó en su escrito.

Por otra parte, su hijo Guillermo, junto a su hermano, también sufren por la perdida no solo de la encantadora Martica, sino también por la de su padre, don Ramón Rodríguez, quien fallecería hace aproximadamente 6 años, y con quien Martica la del café compartió más de 56 años de su vida.

Archivado como: Martica hijo mensaje  

Cabe destacar que el hijo de Martica la del café, quien destrozado le dedicó un tierno mensaje a su madre tras su muerte, también pertenece al medio artístico del entretenimiento.

Ya que Guillermo Rodríguez, ganó fama cuando daba las noticias y los chismes más calientes de la farándula, además de ser siempre el orgullo de Martica.

Por otro lado y tras la muerte de la encantadora cubana, la cuenta oficial de Instagram del programa El Gordo y La Flaca publicó varias imágenes y recuerdos de Martica a lo largo de su estadía en Univisión.

FOTO: Instagram. El Gordo y la Flaca

Además no solo eso, ya que también la página del programa reveló los rostros de sus hijos en fotografías.

En la instantánea aparecía la encantadora Martica la del café con su uniforme, mientras que estaba rodeada de sus dos hijos, y parte del elenco y producción del programa de El Gordo y la Flaca.

En la siguiente foto aparecían solamente ella en medio de sus dos hijos, quienes le podemos notar la gran similitud que ellos tienen a su madre.

FOTO: Instagram. El Gordo y la Flaca

Al pie de fotografía, el programa escribió el siguiente mensaje para los hijos de Martica: “Les enviamos nuestro más sentido péame y mucha fuerza a sus hijos Guillermo Manny y demás familiares

Archivado como: Martica hijo mensaje  

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como: Martica hijo mensaje  

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico