Familiares revelan los detalles del funeral de Lupita Elizondo

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Familiares revelan los detalles del funeral de Lupita Elizondo
FOTO Instagram Lupita Elizondo
  • Familiares revelan los detalles del funeral de Lupita Elizondo
  • La familia anunció el servicio funerario de la reportera del programa Primer Impacto de Univisión
  • Además, el funeral contempla una misa virtual

Tras la lamentable muerte de la reportera de Primer Impacto, Lupita Elizondo familiares anunciaron los detalles del funeral que se llevará a cabo este miércoles.

“Un ángel llegó al cielo, la compañera, la amiga, la profesional”, se lee en el anuncio preparado para el servicio funerario de Lupita Elizondo, el cual se desarrollará este miércoles 10 de febrero a cuatro días de su muerte, iniciando a las cinco de la tarde en el Vázquez Funeral Home en Houston, Texas.

El velorio sólo admitirá la entrada de 80 personas al mismo tiempo, derivado de las medidas sanitarias por coronavirus.

Funeral Lupita Elizondo, reportera primer impacto, univisión
FOTO Facebook

Misa para Lupita Elizondo

Además, se ha organizado una misa de cuerpo presente, que será el próximo jueves 11 de febrero, exclusiva para los familiares de la reportera. Sin embargo, para la comunidad que quiera asistir de forma virtual, la parroquia de San Jerónimo de Houston transmitirá la mencionada misa. “Todos recordemos con una sonrisa a Lupita”, concluye el anuncio distribuido por redes sociales.

FOTO Instagram

Primer Impacto anunció la lamentable muerte

Apenas el sábado, a través de su cuenta oficial de Instagram, el programa anunció el lamentable deceso de la querida reportera y colaboradora de Primer Impacto Lupita Elizondo.

“El equipo de #PrimerImpacto lamenta la muerte de nuestra reportera Lupita Elizondo y envía las más sentidas condolencias a su familia. Siempre será recordada por su calidad humana, profesionalismo y servicio a la comunidad. Q.E.P.D”, se lee en la publicación de Instagram. Dicho anuncio, de inmediato se llenó de condolencias ante la muerte de la reportera Lupita Elizondo. Compañeros, personalidades y seguidores escribieron conmovedores mensajes.

Esposo de Lupita Elizondo rompe el silencio tras la muerte de la reportera de Primer Impacto

Días después de que se diera a conocer el fallecimiento de Lupita Elizondo, reportera de Primer Impacto en Univisión, a causa de un infarto fulminante, su esposo Manuel Ortiz rompe el silencio y comparte más detalles de su muerte.

Funeral Lupita Elizondo, reportera primer impacto, univisión
FOTO Instagram

Por medio de la cuenta oficial de Instagram de este programa de Univisión, donde han sido duramente criticados por pedir ayuda para los gastos funerarios de la periodista, se compartió un video que a la fecha tiene más de 220 mil reproducciones.

Esposo de Lupita Elizondo rompe el silencio tras la muerte de la reportera de Primer Impacto Manuel Ortiz
FOTO Instagram Primer Impacto

Visiblemente afectado, Manuel Ortiz, quien fue la persona que encontró sin vida el cuerpo de Lupita Elizondo luego de llegar de su trabajo, confesó que no tiene mucho por decir, pero que “ahora tiene un ángel en el cielo que le brilla”.

Según cuenta Manuel, Lupita se levantó ese día para prepararle el desayuno, y cuando él se fue a trabajar, ella regresó a su cama con sus mascotas.

Archivado como: Funeral Lupita Elizondo

La pasión de Lupita Elizondo era el periodismo

Durante más de 20 años de carrera, Lupita Elizondo entrevistó a grandes personalidades del medio del espectáculo, entre ellos, al cantante y actor boricua Ricky Martin en sus inicios, cuando ella trabajaba en una estación de radio de su ciudad natal, Monterrey, Nuevo León, en México.

FOTO Instagram Lupita Elizondo

Por su parte, Óscar de la Rosa, vocalista del grupo musical La Mafia, se mostró incrédulo ante la muerte de la reportera de Univisión, a quien describió como una persona humilde y muy linda.

FOTO Archivo MH

“Me llamó el viernes, quería platicar unas cosas y quedamos para hacer una entrevista hoy. Yo cuando vi la nota por Facebook, wow, me quedé sin palabras, no esperas eso de alguien tan joven, tan vibrante, la conocíamos desde hace más de 20 años”, le contó Armando Liechttenberger Jr, tecladista de la agrupación musical, al periodista dominicano Tony Dandrades.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

Archivado como: Funeral Lupita Elizondo