La Chacha (10 de Febrero) Galilea Montijo consiguió fama y fortuna ¿por la santería? Sale ‘a la luz’ su ‘secreto’ (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
La Chacha (10 de Febrero) Galilea Montijo consiguió fama y fortuna ¿por la santería? Sale ‘a la luz’ su ‘secreto’ (VIDEO)
Mezcalent
  • Galilea Montijo habría tenido ‘trabajos’ de santería para ganar fama y fortuna
  • En medio de rumores por supuesta infidelidad de su esposo Fernando Reina, a la conductora le ventilan supuesto ‘secreto’
  • Actualmente, Galilea Montijo es la mejor pagada en Televisa

Mijitas y mijitos amigos de LA CHACHA, ya llegué y llegué de la mejor forma, con veneno y cargada de chisme para llevarles  hasta ustedes un tema de alguien que les interese y hoy pongan atención que les contaré de un supuesto ‘secreto oscuro’ que guardaría mi chiquita Galilea Montijo, quien supuestamente practicaba o practica la santería y todo en medio de que presuntamente el esposo es infiel.

Relacionado

Con cosas de religiones uno no debe meterse, pero no dudé en contarles esta chisma mijas, porque el Javier Ceriani de ‘Chisme en vivo’ salió con que la conductora de Hoy que ahorita es supuestamente la mejor pagada de Televisa, hizo su fama y fortuna gracias a ‘ciertos trabajitos’ ayudada por la santería.

Y ándale que hasta me le filtraron una fotografía en donde aparece con un amigo, al que le decían ‘rey o jefe de los santeros’, a quien terminaron matando hace unos años atrás.

En medio del escándalo de que si su esposo Fernando Reina Iglesias le es infiel con una chica guapa y voluptuosa y que hasta tenía un hijo fuera del matrimonio, pues ahora sale el supuesto ‘secreto oscuro’ de Galilea Montijo.

En la cuenta de Instagram del periodista y chismoso por excelencia Javier Ceriani, pues se reveló una fotografía en que la conductora de ‘Hoy’ aparecía con uno de los santeros ‘más poderosos’ de México.

“Señoras y señores, este hombre fue asesinado porque también realizaba trabajos para la delincuencia, para la mafia, para organizaciones criminales y tenía muchos clientes poderosos y lo mataron”, fue lo que dijo el periodista argentino.

Galilea Montijo santería (Instagram)
Galilea Montijo santería (Instagram)

Yo con la piel chinita veo esto e inmediatamente empiezo a hacer mis investigaciones mijos y resulta que el recién fallecido Daniel Urquiza, estilista que se suicidó, se peleó con Galilea Montijo y lo primero que le sacó fue eso de que supuestamente era practicante de la santería.

Arriba pueden ver la fotografía de Galilea Montijo muy abrazada con quien fuera su amigo y al que Javier Ceriani aseguró que era el ‘rey de los santeros’ en México y que terminaron con su vida de forma trágica. Pero las cosas no terminan ahí, porque ¿pudiera ser que la conductora de Hoy tiene fama y fortuna por los trabajos de santería que supuestamente hizo? Sigan leyendo mijos…

AQUÍ PUEDES VER EL VIEO DE JAVIER CERIANI DICIENDO ‘EL SECRETO’ DE LA SANTERÍA DE GALILEA MONTIJO

Javier Ceriani incluso se aventuró a decir que este hombre era padrino de Galilea Montijo al empezar su carrera y ándale que por la santería ella supuestamente habría obtenido toda la fama y la riqueza que tiene hasta ahorita.

Todo esto también se da mijos cuando se especula que Galilea Montijo es la conductora mejor pagada de Televisa, con una fortuna de 2 millones de dólares, sólo por debajo de Pati Chapoy de Tv Azteca, con una fortuna de 4 millones de dólares, al menos eso se manejó en un portal de noticias en México.

Luego le preguntaron a mijita Galilea si esto era cierto y dijo que no, aunque obviamente si tiene ese dinero ps de tonta lo va a decir, luego como esta la delincuencia no me la vayan a querer secuestrar o asaltar o así, que ni Dios lo quiera mijos.

Pero yo pensaría que Andrea Legarreta sería la mejor pagada del programa ‘Hoy’ y pues parece que no fue así, aunque la mijita Galilea sí ha trabajo mucho, pero igual y una ‘ayudada’ se dio supuestamente por la santería.

Hace años, en una entrevista ella misma dijo que respetaba todas las religiones y que ni de chiste tenía nada que ver con la santería, abajo les dejo el video.

Se dijo siempre que el mentado ‘brujo o santero’ que la hizo famosa, lo habían matado y ella temía por su vida, de que se le regresaría los trabajos o la energía que supuestamente habría hecho… Pero ahorita que el marido supuestamente le fue infiel ¿ella estará amarrándolo para que no la deje? Sigan leyendo…

Galilea Montijo santería (Instagram)
Galilea Montijo santería (Instagram)

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DONDE GALILEA MONTIJO HABLA SOBRE LA SANTERÍA

Hace semanas, se dijo que el esposo de Galilea Montijo, el político Fernando Reina Iglesias, se habría ‘enredado’ con una mijita del Ayuntamiento y que hasta la mujercita tenía un supuesto hijo suyo, aunque la conductora de ‘Hoy’ muy tranquila dijo que no le quedaba de otra más que creerle a él y verlo como un buen padre y buena pareja.

Esa entrevista me llamó mucho la atención porque era como si Galilea Montijo estuviera casi diciendo ‘sí es cierto, pero pues es lo que hay y e hago de la vista gorda’, les dejo el video abajo y ustedes me comentan lo que piensan.

El caso es que santera o no, mi Galilea Montijo es bella y trabajadora y ha subido poco a poco al lugar que tiene como conductora, entonces se me hace muy aventurado en decir o asegurar que todo fue producto de practicar supuestamente la santería, a lo mejor se enfocó en espiritualidad y cosas buenas y por eso le va bien mijos ¿no creen?

AQUÍ PUEDEN VER EL VIDEO DE GALILEA MONTIJO HABLANDO SOBRE SUPUESTA INFIDELIDAD DE SU ESPOSO

Galilea Montijo esposo Fernando Reina (IG)
Galilea Montijo esposo Fernando Reina (IG)

En fin, me llama la atención todo esto de las energías, de la santería, de la religión, de la fe, de lo que uno crea mijos, porque al final de cuentas en este año tan difícil que hemos vivido, el que creamos en algo superior que nos haga sentir mejor es algo básico del ser humano, sea cual sea, siempre y cuando no hagamos daño a nadie…

Espero que comenten, que compartan sus puntos de vista y recuerden que les mando bendiciones, buena vibra y todo! Los quiere su comadrita LA CHACHA, chao chao!

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico