José Luis Reséndez asegura que en Televisa pagan sólo 25 dólares por actuar en La Rosa de Guadalupe

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
José Luis Reséndez asegura que en Televisa pagan sólo 25 dólares por actuar en La Rosa de Guadalupe
FOTO: Mezcalent
  • Se filtra video donde el actor José Luis Reséndez estalla contra Televisa
  • Además, el modelo revela cuánto pagan en La Rosa de Guadalupe
  • “No sé cuánto esté el pin… coestelar ahorita, una tercera parte o no sé qué te paguen”, expresó

El actor José Luis Reséndez, quien representó a México en Mister Mundo 2003 y participó en Señora Acero de Telemundo, estalla contra Televisa, además de revelar cuánto pagan en La Rosa de Guadalupe.

Relacionado

El periodista argentino Javier Ceriani, a través de sus redes sociales, filtró este video donde José Luis Reséndez luce un look muy diferente al que tiene acostumbrados a sus seguidores.

Con más de 15 mil reproducciones hasta el momento, en este video el modelo no se guardó nada con sus declaraciones:

“Dirigida por puro pin… sodomita de mier… sin principios, deja tú lo sodomita, a mí no me importa si te metes una vara de dos metros en el cul…”, dirigiéndose a ejecutivos de Televisa.

Además, José Luis Reséndez confesó que en varias ocasiones han dudado de él, pues piensan que es como “cualquier pin… artistilla de mier…” y que se siente “la divina garza”.

Confesó también que ha trabajado muchísimo para lograr su éxito, con “puro pin… esfuerzo y tragar mier…”, porque eso fue lo que le dijeron en Televisa cuando comenzó su carrera, y que le pagarían con “la oportunidad”, no con salario.

“Ellos me pagaban con la oportunidad que me estaban dando, ya lo que yo hiciera famoso, era mi ped… Ellos querían que me prostituyera, como ellos estaban acostumbrados a hacerlas famosas y que su tabulador suba para prostituirlas, pues está cab… Yo no soy de esos, put…, a mí páguenme por mi talento”.

Luego de compartir que ahora trabaja en una empresa de productos naturales, en la que asegura que pagan muy bien, José Luis Reséndez aprovechó para decir que en La Rosa de Guadalupe únicamente pagan 500 pesos (apróximadamente 25 dólares) “por salir ahí”.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

“Bravo por aguantar”

“Nada más porque te soplen ahí y tú salgas diciendo: ‘hola’, actuando así como ‘puñet… El güey que te está soplando desde afuera te escupió y te pagan 500 pesos (apróximadamente 25 dólares). No sé cuánto esté el pin… coestelar ahorita, una tercera parte o no sé qué te paguen, bien empinado ahí”, expresó el actor José Luis Reséndez sobre La Rosa de Guadalupe.

“No está bien, toda la gente que se cae y le va bien, felicidades. A toda la que aguanto y que es protagonista de millones de seguidores y miles de dólares, bravo por aguantar”.

José Luis Reséndez estalla contra Televisa y revela cuánto pagan en La Rosa de Guadalupe
FOTO Instagram Javier Ceriani

El actor aseguró que él no necesitaba de la fama y que su trabaja habla por sí mismo.

“Pero ahora voy a tener que hablar, y pues vamos a tener que hablar bien sabroso, porque la gente necesita gente que les abra los ojos a una realidad que se está viviendo”.

“José Luis ya se volvió loco”

Ya casi para concluir, José Luis Reséndez compartió que las redes sociales y los medios televisivos quieren gente manipulable y “gente del millón”.

“A ti te quieren con el calzón cag…, miado, con el celular echado en el catre, en el sillón, apendej… viendo y leyendo TV Notas diciendo: ‘José Luis ya se volvió loco’.

José Luis Reséndez estalla contra Televisa y revela cuánto pagan en La Rosa de Guadalupe
FOTO Instagram Javier Ceriani

Por último, el modelo se dirigió a la revista TV Notas para decirles que él estaba loco desde que nació y nunca se dieron cuenta.

“Ahora este loco acaba de dar un paso al siguiente nivel porque yo ya me voy al 1 por ciento y les va a costar que me calle, les va a costar billetes”.

“Así de ratas son en Televisa”

Después de que el actor José Luis Reséndez despotricara contra Televisa y revelara que en La Rosa de Guadalupe solamente pagan 500 pesos, usuarios de esta cuenta de Instagram expresaron sus puntos de vista.

“Dios mío, pero ni lo estaba reconociendo, tuve que ir a su perfil para ver quién era”, “Me hizo el día cuando dijo en La Rosa de Guadalupe en que te echa el aire hasta te escupe”, “Si le creo, siempre se ha sabido que así de ratas son en Televisa y TV Azteca”.

José Luis Reséndez estalla contra Televisa y revela cuánto pagan en La Rosa de Guadalupe
FOTO Instagram Javier Ceriani

Por último, una persona se le fue con todo al actor: “Está mal y es muy vulgar, cuando sale en vivo en Instagram también habla obsceno y lo bloqueé. ¿Qué la pasó a este actor? Él no era así”.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video