Muere la psíquica Selegna, que se hizo famosa por el programa de Telemundo “Ocurrió Así”

FOTO Instagram @anapatriciacandiani
  • Muere la psíquica Selegna, que se hizo famosa por el programa de Telemundo “Ocurrió Así”
  • La conductora Ana Patricia Candiani informó y lamentó la pérdida de la astróloga
  • “Sé que descansas en paz, pero yo egoísta, te quisiera aún a mi lado”, dijo la conductora hispana

La exconductora hispana de Telemundo, Ana Patricia Candiani lamentó la muerte de la psíquica Selegna, quien se hizo famosa por sus apariciones en el programa “Ocurrió Así”.

A través de su cuenta de Instagram, Patricia Candiani escribió: “Selegna querida ya estás con los astros, en el Universo con tu gran energía, sé que descansas en paz, pero yo egoísta, te quisiera aún a mi lado, eterna”.

“Cuando alguien a quien amas se va, no se puede entender, se abren huecos en el alma y la mía está lacerada. Gracias profesora Selegna por tu sabiduría, tu amistad, tu corazón, por incluirme en tus oraciones, por compartir tu vida conmigo”, continuó.

Muerte Selegna Ocurrió Así, psíquica, telemundo

FOTO Instagram @anapatriciacandiani

“Gracias madre postiza por nuestro camino juntas, gracias por tu luz, te reencontraré en las estrellas. Me tomo el permiso de usar y ajustar tu emblemática frase “Que la fuerza del Cosmos esté siempre contigo”. QEPD astróloga divina”, concluye la periodista.

En dicha publicación, también adjuntó una fotografía de la querida psíquica del programa “Ocurrió Así”, Selegna.

¿Presintió la muerte de la psíquica Selegna?

A tan sólo tres días de la muerte, la reconocida periodista hispana había ‘dedicado’ una publicación a su amiga y colega. “Dedico este día a la profesora #Selegna, mi amiga, colega, mi consejera invaluable, mi madre putativa (postiza)”, escribió en Instagram.

Muerte Selegna Ocurrió Así, psíquica, telemundo

FOTO Instagram @anapatriciacandiani

Incluso relató la amarga experiencia de la psíquica al perder su trabajo en Telemundo. “Selegna, la maravillosa astróloga de la televisión hispana, que a sus casi 70 años perdió su trabajo cuando cancelaron el programa”.

¿Ana Patricia Candiani arremete contra Telemundo?

“Ya sé que no fue la única y entiendo que son decisiones de negocios, esas que no tienen corazón y no conocen el alma”, expresó Candiani en la publicación.

Después, la conductora aseveró que “no se manifestó preocupación o no les importó su futuro laboral o económico, de qué viviría esta mujer que tanto había dado por su trabajo, por lo que creía y lo que creé para ayudar a los demás”.

Muerte Selegna Ocurrió Así, psíquica, telemundo

FOTO Facebook Profesora Selegna

Reveló que la psíquica sufrió una afección

“Ella, gloriosa, salió adelante y esta semana nuevamente gloriosa está saliendo adelante de la afección que la ha tenido en una cama de cuidados intensivos”, reveló Candiani.

“Mi corazón contigo siempre Selegna y hasta las estrellas, los astros que tanto amas. Como siempre ha dicho la profe con su gran poder espiritual: “Qué la fuerza del cosmos los acompañe”, concluyó la conductora hispana.

Archivado como: Muerte Selegna Ocurrió Así

Candiani recibió apoyo tras la muerte

“Te adoraba y siempre estuviste a su lado. Vuela alto profe, afortunada del tiempo que compartí a tu lado. Un fuerte abrazo Ana”, “lo siento mucho. Sé cuánto significaba para ti”, “lamento mucho leer esta noticia, te mando un abrazo enamórame en estos momentos tan duros”, le comentaron colegas y seguidores.

Otros más, lamentaron la pérdida: “Lo siento muchísimo Ana te mando un abrazo muy fuerte con mucho cariño fortaleza amiga y es una despedida momentánea tarde o temprano nos volveremos a reencontrar con nuestros seres queridos”, “Ay si la recuerdo. Sentí que la escuche decir esa frase mientras leía tu post”, “que en paz descanse la maravillosa astróloga Selegna”, escribieron.

Muertes en el programa ‘Ocurrió Así’

La muerte de la psíquica Selegna, quien trabajó en el programa de Telemundo recuerda a la del exconductor Enrique Gratas quien lamentablemente falleciera en septiembre de 2015 víctima de cáncer de pulmón.

FOTO Archivo MH

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Archivado como: Muerte Selegna Ocurrió Así