Mientras que Adamari López le manda tierno mensaje de amor a Toni Costa, la esposa de su ex Luis Fonsi presume anillo

Mientras que Adamari López le escribe un tierno mensaje de amor en redes a su esposo Toni Costa, esposa de su ex Luis Fonsi presume anillo

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent.
  • Adamari López le escribe tierno mensaje a Toni Costa por San Valentín
  • Le confiesa que es su cómplice en la vida y que es muy feliz a su lado
  • Por su parte, Águeda López, esposa de Luis Fonsi presume anillo en redes sociales

Mientras que Adamari López y Toni Costa presumen su amor con tierno mensaje por San Valentín, la esposa de su ex Luis Fonsi presume costoso anillo en redes sociales

Vaya que el amor ha pegado fuertemente en el mundo del espectáculo este 14 de febrero, un ejemplo es Adamari López y Toni Costa, quienes no paran de derramar miel y amor en sus cuentas de Instagram.

Y es que, a pesar de que hace unas semanas se rumoraba que estaban pasando por una crisis en su matrimonio, todo parece indicar que nada de eso es cierto y que su amor va cada vez más en aumento.

Adamari López mensaje amor
FOTO: Instagram. Adamari López

El día de hoy la conductora puertorriqueña escribió en su cuenta oficial de Instagram un tierno mensaje dirigido a su pareja Toni Costa, en donde denotaba lo feliz que se encontraba al tenerlo a su lado, llamándolo inclusive cómplice de la vida.

En dicha instantánea, se puede observar al bailarín Toni Costa sosteniendo fuertemente la mano de su amada Adamari López, mientras que ella se encontraba recargando su rostro tiernamente en su pecho, ambos luciendo una sonrisa radiante, reflejando una gran felicidad y amor ante la cámara, despejando todas las dudas de una posible separación.

Al pie de fotografía, Adamari López escribió el siguiente mensaje de amor para su querido bailarín español:

“Te amo cariño, que sigamos siendo cómplices, amigos, amantes, que bailemos juntos toda la vida, que las risas, la alegría, el respeto y el amor sean para siempre nuestros aliados. Feliz día de san Valentín. @toni #amor #teamotoni #9añosjuntos #loscostalopez #eltiempodediosesperfecto”

Y es que mientras que Toni Costa y Adamari López presumen su amor con tiernos mensaje escrito en redes sociales, otros muestran los detalles que se le da al ser amado, tal como el caso de su ex, Luis Fonsi, quien parece que le regaló costoso anillo a su amada Águeda López en este San Valentín.

Puedes ver la fotografía aquí.

Antes de que Toni Costa y Adamari López iniciaron su relación por allá en el año de 2014, quien el día de hoy se dedicaron un tierno mensaje de amor en redes sociales por el San Valentín.

Unos años anteriores, en el 2006, el corazón de la puertorriqueña pertenecía al cantante Luis Fonsi, y es que este matrimonio se consagraba, en ese tiempo, como una de las más bonitas del medio del espectáculo.

Sin embargo, el cuento de hadas terminó en medio de muchísima polémica, en donde ambos confesaron que había sido un divorcio sumamente complicado para los dos.

Toni Costa
FOTO: Twitter. MSN México

Tras esto, ambos continuaron su vida y la rehicieron con otras personas, Adamari con Toni y su ex, Luis Fonsi con Águeda López, quienes no se quisieron quedar atrás, y expresaron su amor de una manera más diferente.

Ya que mientras, Adamari le escribía un tierno mensaje en redes sociales a Toni, Luis Fonsi muy posible le regaló un costoso anillo a su pareja Águeda López.

En una reciente fotografía compartida en la cuenta oficial de Instagram de la modelo española, Águeda López presumía el anillo de impacto que muy probablemente le había dado su pareja, Luis Fonsi, ¿Quieres enterarte de más? Continua leyendo la siguiente página.

En dicha imagen se podía ver como Águeda López presumía su anillo de color oro, mientras que observaba a la cámara con una gran sonrisa y Luis Fonsi, ex de Adamari López, sostenía su mano para observar más detalladamente estos accesorios.

Y es que a diferencia de Adamari López, Águeda López no le escribió un tierno mensaje de amor a su querido Luis Fonsi, sino que simplemente la española resaltó el anillo.

esposa Luis Fonsi anillo
FOTO: Instagram. Águeda López

Al pie de imagen la española escribió: “Enamorada… con mis anillos icarus y tholos de @lilorjewels. Cuando dos mujeres comparten un sueño, una meta son imparables, y más si son madre e hija. Lissette (Li, mamá) y Lorena (Lor, su hija) ellas hacen estas preciosidades”

Puedes ver la fotografía de Águeda López aquí.

Por su parte, el cantante Luis Fonsi, solo colocó una fotografía de él con su nuevo tinte de cabello rubio, deseándoles un lindo San Valentín a todos sus seguidores.

Archivado como: Adamari López mensaje amor

Continua artículo relacionado