Critican a Univisión por no ayudar a pagar el funeral de Lupita Elizondo

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Critican a Univisión por no ayudar a pagar el funeral de Lupita Elizondo
FOTO: Shutterstock
  • Luego de que la cuenta de Instagram de Primer Impacto compartiera una publicación, que después borraría, fueron duramente criticados
  • Usuarios se le fueron con todo a Univisión por no ayudar a pagar el funeral de Lupita Elizondo
  • “¿Y ustedes no pueden costear su funeral'”, preguntan usuarios

Horas después del triste fallecimiento de Lupita Elizondo, la cuenta de Instagram de Primer Impacto compartió una publicación, que después borraría, por la que Univisión fue duramente criticada, ya que la familia de la reportera pidió ayuda para pagar el funeral y usuarios le reclamaron a la cadena de televisión que ellos deberían hacerlo.

Originalmente, en las redes sociales de este programa de Univisión, se podía leer el siguiente mensaje, el cual retomarían otras cuentas: “La familia de Lupita Elizondo necesita ayuda para los gastos funerales de nuestra querida reportera, quien falleció en Houston, Texas“.

Critican a Univisión por no ayudar a pagar el funeral de Lupita Elizondo Primer Impacto
FOTO Instagram Primer Impacto

En esta misma publicación, se comparte el enlace de GoFundMe para que las personas que lo deseen puedan donar para los gastos funerarios de Lupita Elizondo:

“Envíamos nuestro más sentido pésame a su familia, amigos y seres queridos. En el equipo de Primer Impacto siempre la recordaremos como una gran profesional y amiga. Que en paz descanse”.

Aunque se trata de un noble gesto por parte del programa, usuarios criticaron a Univisión por no ayudar a pagar el funeral de Lupita Elizondo.

“¿Y ustedes no pueden costear su funeral?”

No pasó mucho tiempo para que internautas reaccionaran a esta publicación, la que “mágicamente” desapareció: “¿Y ustedes no pueden costear su funeral? Trabajo para ustedes”, “¿Una plataforma millonaria y a un empleado no pueden costearle en su honor un funeral? Dios, asombroso”.

Por otra parte, una usuaria se expresó de la siguiente manera: “De verdad que Univisión se pasa pidiendo dinero, ella trabajaba para ustedes. Deberían de ayudarle con todos los gastos, ustedes tienen empleados que ganan millones, díganle a ellos que den para el funeral de la compañera”.

Pero esto no sería todo, pues más personas mostraron su enojo tras esta publicación…

“Vergüenza les debería de dar”

Por su parte, otra persona compartió el siguiente mensaje con dedicatoria especial luego de ver que la familia de Lupita Elizondo necesitaba ayuda para los gastos funerarios: “Vergüenza les debería de dar, Primer Impacto, poner que están necesitando para los gastos y ustedes que no pueden pagar por agradecimiento, se pasan”.

Critican a Univisión por no ayudar a pagar el funeral de Lupita Elizondo Primer Impacto
FOTO Instagram Lupita Elizondo

Alguien más coincidió con el mensaje anterior y así se expresó: “Univisión debería de pagar los gastos funerarios y ayudar a la familia, ya que fue su empleada. Hay lugares de trabajos menos grandes que Univisión donde hasta les dan seguro de vida a sus empleados para cuando pase una tragedia”.

“Un último adiós a Lupita Elizondo”

En la cuenta de Instagram de Escándalo, se retomó la publicación de Primer Impacto por la que Univisión fue duramente criticada y que después borrarían.

En la imagen, se describe a Lupita Elizondo como una persona “alegre, sencilla, cariñosa y muy profesional”.

Critican a Univisión por no ayudar a pagar el funeral de Lupita Elizondo Primer Impacto
FOTO Instagram Escándalo

“Primer Impacto está siendo duramente criticado por este post que compartieron donde se está pidiendo ayuda para costear los gastos de funeral de quien fuera reportera de su canal, Lupita Elizondo”, dice esta publicación que provocó reacciones de todo tipo.

“¿Primer Impacto no ofrece seguro para cubrir gastos de un funeral? Yo trabajo en una compañía de papas y por lo menos dan para cuando se muera uno”, “Que triste llegar a esto, ¿cuándo entenderán que un seguro de vida les ahorra muchísimos momentos difíciles y bochornosos”, “Una compañía tan grande y con tantos compañeros de trabajo y no pueden donar para su funeral”.

Por último, una persona notó que la cuenta de Instagram borró la publicación y comentó: “Y que corro a ver el chisme y que ya lo quitaron”.