Los mitos que rodearon la muerte de Jenni Rivera hace 8 años

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO Mezcalent
  • Estos fueron algunos de los mitos que surgieron tras la muerte de Jenni Rivera
  • El 9 de diciembre Jenni Rivera falleció junto a sus acompañantes en un accidente aéreo.
  • Mucho se especuló que no fue un accidente, sino un atentado en contra de la Diva de la banda.

Hace 8 años la muerte de Jenni Rivera resonaba por todo lo alto en el mundo, suceso que trajo consigo un sinfín de mitos en torno a la pérdida de la gran “Diva de la Banda”, en donde mucho se dijo que hasta un atentado había acabado con su vida.

Corría la tarde del 9 de diciembre cuando las alarmas se encendían y el mundo de la música perdía a “La Gran Señora”.

Jenni Rivera dejaba con su muerte un gran espacio en la vida de sus fanáticos, además diversos mitos sobre las posibles causas de su muerte, quien debido a que no se pudo confirmar de manera concreta qué fue lo que pasó, mucho se especuló tras su partida.

Jenni Rivera mitos muerte 
FOTO: Instagram. Jenni Rivera

La avioneta en la que “la Gran Señora” viajaba junto a su publicista, su maquillista, su abogado y estilista, se desplomó a los pocos minutos de haber despegado del aeropuerto de la ciudad de Monterrey, estrellándose en el municipio de Iturbide.

Tras este aparatoso accidente mucho se especuló, debido a que no se tuvo la certeza de qué fue lo que había sucedido para que el avión en el que Jenni Rivera viajaba se estrellara.

Ante esto, uno de los muchos mitos que se originaron tras la muerte de Jenni Rivera fue que la ‘Diva de la Banda’ había sido víctima de un atentado, en donde incluso ya había recibido amenazas de muerte en redes sociales.

En un supuesto video que se viralizó en el año 2018, se logró escuchar cómo un fanático entre el público del último concierto que Jenni Rivera realizaba en la Arena de Monterrey, le gritaba que ese día la iban a matar.

El tétrico grito se logra distinguir en un breve silencio que la cantante hizo en su concierto, en donde un hombre entre la audiencia le gritaba “hoy la matan”.

Puedes ver el video aquí, mismo que forma parte de los mitos que rodean la muerte de Jenni Rivera.

A pesar de que no se sabe si el audio del video fue manipulado, agregándolo después para generar revuelo, se volvió bastante viral en ese momento, en donde diversos usuarios afirmaban que sí se escuchaba esa frase.

Mientras que otros argumentaban que había sido manipulado, o que simplemente el fanático había gritado “hola hermosa”.

Este video  se convirtió en uno de los muchos mitos que se suscitaron tras la muerte de Jenni Rivera.

Sin embargo ahí no acabó la cosa, ya que meses antes de este acontecimiento, la intérprete de “Basta Ya” argumentaba en algunas entrevistas que había recibido amenazas de muerte.

Jenni Rivera mitos muerte 
FOTO: Instagram. Jenni Rivera

En donde incluso meses antes, una cuenta de Twitter de nombre “Zettas” le escribía: “Eres la siguiente a morir”.

La ‘Diva de la Banda’ lo tomó como broma de mal gusto e informó que la cuenta ya estaba siendo investigada por su equipo:

“Esa cuenta de Twitter, la de la supuesta amenaza, ya está siendo investigada, Chistosito”, escribió la cantante en su cuenta de Twitter en ese momento.

Jenni Rivera
FOTO: Instagram. Jenni Rivera

En 2010, Jenni argumentaba lo siguiente:

“Me siento feliz, nada cambió. Hacer algo grande de algo que no es. No tenemos problemas con ningún cartel u organización. Desde que murió Valentín Elizalde ha habido amenazas”.

A 8 años de su muerte, resurge video donde fanático le advertía a Jenni Rivera de la tragedia

Antes de que toda la tragedia sucediera, uno de los más grandes mitos que sucedieron tras la muerte de Jenni Rivera, fue el video que se volvió viral en el año 2018.

En el cual se logra escuchar a un fanático, quien supuestamente le advertía a Jenni que ‘hoy la iban a matar’.

El breve fragmento fue compartido por la página de YouTube del portal El Universal, en donde en pleno concierto llevado a cabo en la ciudad de Monterrey, un fanático entre el público supuestamente gritó que hoy la iban a matar.

FOTO: Instagram. Jenni Rivera

Tras este video, grabado en el concierto que ‘La Gran Señora’ ofreció en la ciudad de Monterrey, se logra distinguir un grito de un hombre, mismo que diversos usuarios afirman que se lograba escuchar un “Hoy la matan”.

Esto sucedió cuando la intérprete  se encontraba cantando su éxito “Paloma Negra” en la Arena Monterrey.

Cuando en un momento de silencio, entre el público se escuchó esa tenebrosa advertencia, a la que parecía que Jenni Rivera reaccionó al subir la mirada repentinamente.

Archivado como Jenni Rivera mitos muerte 

Regresar al Inicio