Hermano de Valentín Elizalde manda mensaje con dedicatoria por abandono de la familia y amigos (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Hermano de Valentín Elizalde manda mensaje con dedicatoria por abandono de la familia y amigos (FOTO)
VIDEO Mundo Hispánico FOTO Agencia Reforma
Etiquetas: , ,
  • Hermano de Valentín Elizalde, Jesús ‘El Flaco’, publica una fotografía del Gallo de Oro del pasado
  • Aprovecha para mandar un mensaje con dedicatoria, pero no se sabe para quien fue
  • Reclama que tras hechos lamentables en una familia algunos de sus miembros se van

El hermano del cantante Valentín Elizalde, conocido como Jesús ‘El Flaco’, publica una fotografía del ‘Gallo de Oro’ del pasado y manda mensaje con dedicatoria.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram @elflacoelizalde que el familiar del famoso artista, colocó una imagen del pasado de su hermano y que causpo revuelo más por el mensaje que colgó en ella.

De manera textual dijo: “Encontré esta imagen junto a mi hermano Vale, cantándole a nuestro padre Everardo Lalo El Gallo Elizalde en el panteón de Guasave, las imágenes nos transportan al momento y se siente la ausencia aun más”.

Imagen tomada de Instagram @elflacoelizalde

Y continuó: “Gracias para todas las personas fans amigos y familia que han estado con nosotros, aunque desgraciadamente en la enfermedad y la muerte se conoce a los verdaderos amigos y familia, lo comento porque en la partida de cada uno de nuestros seres queridos ese círculo de vuelve muy pequeño, que Dios los bendiga”.

Valentín Elizalde, mejor conocido como ‘El Gallo de Oro’, fue asesinado a balazos a salir del Palenque de Reynosa, Tamaulipas el 25 de noviembre de 2006

El cantante fue reconocido por sus grandes éxitos como ‘Vete ya’, ‘A mis enemigos’, ‘Te quiero así’, ‘Ebrio de amor’, ‘Soy así’, ‘El venadito’ y ‘Mia amante’, entre otros tantos.

Las sospechas de su crimen son muy aplias e incluso apuntan a su primo ‘Tano’ Elizalde, a quien la misma familia lo señala como el presunto implicado en su muerte.

Pero en esta ocasión, el hermano de Valentín Elizalde, Jesús ‘El Flaco’, decidió recordar a su familiar y la situación de alejamiento que vivieron de parte de algunos amigos y familiares.

En la fotografía se alcanza a ver a dos jóvenes (Jesús y Valentín) y alrededor de ellos lo que parece ser un grupo musical, mientras le cantan a su padre.

Luego que Jesús ‘El Flaco’ Elizalde publicara la fotografía en la que sale con su hermano Valentín ‘El Gallo de Oro’ sobre el distanciamiento de algunos amigos y familiares, la gente comenzó a opinar.

Una mujer con su mismo apellido comentó: “Que bonita foto y bonitos recuerdos! Cada vez se les extraña y como dices el círculo se hace más pequeño! Te amo, besos al cielo a mis angelotes”.

Alguien más escribió: “Me duele que que no estés Vale, si tu estuvieras aquí yo te hubiera conocido, enpaz descanse mi ‘Gallo de Oro'”.

Más seguidores aplaudían la fotografía del pasado del cantante: “Bonita foto mi flaco, gusto ver al Vale y a usted bien plebes, saludos desde San José, California mi flaco y se extraña por estos rumbos”.

“Chulada”, “tan preciosos”, “que gran foto Flaco, abrazo fuerte”, “qué ching…”, “ánimo, son grandes los Elizalde”, “saludos desde Monterrey”, “El Gallo de Oro, se le extraña al Vale”, fueron unas de las muestras de cariño del público.

Imagen tomada de Instagram @elflacoelizalde

Otras personas más decieron opinar sobre el mensaje que envió el hermano de Valentín Elizalde, Jesús ‘Flaco’, sobre la familia de ‘El Gallo de Oro’.

“Así es compa flaco al momento que miro un concierto de Valentín en la Fe music Monterrey recuerdo como me gustaban esas camisas que traen ustedes, eran de por allá en el 94-95, un compa mío tenía unas iguales, nosotros aquí seguimos escuchando su música, saludos y pásela bien”, le dijo un fan del cantante.

Esta imagen la puedes ver en el siguiente enlace.

Imagen tomada de Youtube elgallodeoro211106

Alguien más le comentó: “Que hermosa foto, bien morrillos… que bonitos recuerdos, Dios los siga bendiciendo flaco, los queremos muchísimo a todos y siempre van a contar con todo nuestro apoyo, abrazo a la familia”.

“Momentos únicos que se vuelven bellos recuerdos compadre”, “nostalgia”, “que en paz descanse”, “abrazo flaco. Que imagen tan significativa, saludos”, “guau qué linda foto”, “entre más pequeño el círculo más real! Bendiciones a la familia Elizalde”, le comentaron más personas a su favor.

Pero otra persona destacó por sus palabras: “Aún recuerdo cuando fui a cantarle aquel día que lo llevaron con su padre en Guasave con lágrimas en los ojos lo despedí mi gran amor”.

Imagen tomada de Insatgram @elflacoelizalde

Sin embargo las muestras de cariño no terminaron para Jesús ‘El Flaco’ Elizalde, al publicar un mensaje con dedicatoria tras la muerte de su hermano Valentín.

“Que Dios los tenga en la gloria”, “que bonita foto y bonitos recuerdos! Cada vez se les extraña y como dices el círculo se hace más pequeño! Te amo, besos al cielo a mis angelotes”, le dijeron algunos de sus seguidores en la cuenta de Instagram.

Pero otra persona lamentó la partida del cantante y así lo plasmó en su comentario: “La verdad sí hace falta el Vale, pero sigue presente siempre en los corazones de la gente que lo seguimos recordando”.

“Una ching… la dinastía, ánimo flaco”, “arriba la dinastía Elizalde”, “chulada de foto, grandes memorias mi flaco”, “mi novio Vale me dejó viuda, muy joven, lo extrañaremos siempre”, “sus camisas eran su esencia, un abrazo recuerdo con cariño amigo vecinos”, comentaron más personas.

“Como fan siempre estaré presente”, “ánimo viejón. Puro dinastía Elizalde”, “siempre con ustedes”, “siempre está en mi corazón y mente mi Vale de oro”, “que bonitos recuerdos @elflacoelizalde junto a Vale”, escribieron más seguidores.

Alguien más comentó: “Si se extraña mucho al vale! Yo cada vez que veo sus videos o escucho su música! Lo sueño mucho! Pero sé que está tranquilo, y cuida de su familia y sus verdaderos fans! Como olvidarlo la gran persona que era su humildad lo iso tan Grande ! Pero solo dios sabe ! Te mando mil bendiciones @elflacoelizalde espero pronto poderlo saludar por aca en Hermosillo sonora ! Y que sigan los éxitos. Elizalde ! Abrazos

Hermano Valentín Elizalde
Imagen tomada de Instagram @elflacodeoro