Entre lágrimas, Ana Bárbara hace inesperada confesión por una pregunta de su hijo (VIDEO)

  • Ana Bárbara apareció notablemente consternada por un video
  • La cantante habló sobre las tragedias que están ocurriendo en diferentes partes del mundo
  • Y publicó un sentido mensaje ante el cuestionamiento de su hijo

 

Con lágrimas en los ojos y “sensible”, Ana Bárbara hizo confesión sobre su hijo que causó gran impacto entre sus seguidiores.

Pareciera que este 2020 ha comenzado muy ‘revolucionado’, con fuertes noticias que han impactado a los internautas.

Por un lado, el conflicto que protagonizan Estados Unidos e Irán. Y por otro, las catástrofes ambientales que están devastando a Australia y Puerto Rico.

Algunas celebridades se han manifestado por lo anterior. Tal fue el caso de Adamari López y Luis Fonsi, quienes se unieron y mandaron un solidario mensaje a sus compatriotas en Puerto Rico por los temblores que azotan a la isla.

 

 

Y en esta ocasión, Ana Bárbara fue la indicada para mandar un emotivo mensaje sobre lo ocurrido.

Por medio de su cuenta de Instagram, la cantante publicó un video donde se expresó por los incidentes con los que ha comenzado el año.

“Aquí un poco ojerosa, sensible”, dijo la intérprete para comenzar el clip.

Posteriormente, fue directo al grano: “Imposible ser indiferente ante todo lo que está pasando en el mundo con nuestros hermanos puertoriqueños, con toda la gente de Australia que están viviendo esto tan, tan sensible”.

Y Ana Bárbara continuó con un mensaje de unión: “Solamente los abrazo muy fuerte, y como decía nuestro querido Alberto Aguilera, Juan Gabriel vamos a abrazarnos”.

En ese momento y con guitarra en mano y los sentimientos a ‘flor de piel’, comenzó a interpretar la melodía ‘Abrázame muy fuerte’, que Juan Gabriel inmortalizó.

“Los sentimientos a flor de piel”, comenzó escribiendo la intérprete para acompañar la emotiva melodía.

Vea el video aquí.

 

Ana Bárbara_Instagram

Ana Bárbara_Instagram

 

Y confesó que no encuentra palabras para explicarle a su hijo por lo que el planeta está atravesando: “¿Cómo contestar a las preguntas de un niño que quiere saber que es lo que está pasando?”.

“No hay una regla, el mundo está conformado por humanos que tienen diferencias en sus ideologías, en sus Dioses e intereses. En la manera de pensar y la forma de ver la vida”, continuó redactando Ana Bárbara.

Posteriormente, expresó que el mismo planeta nos está advirtiendo sobre nuestro actuar en el mundo: “A veces esos mismos hombres recibimos llamados de atención de la madre naturaleza, y como no queriendo, ese mensaje es una lección que muchos no toman en cuenta”.

Y reveló que no tuvo una respuesta concreta para su hijo ante los terribles acontecimientos.

“Y así, divagando las respuestas es como una mamá como yo contesta, en tiempo difíciles no hay más que hacer que abrazarnos y llenarnos de amor y pedirles que se extienda a todos los hermanos que están en una difícil situación”, se pudo leer.

De esta forma Ana Bárbara logró captar la atención de sus seguidores, quienes no tardaron en hacerse presentes en la sección de comentarios.

Beatriz Adriana Solís, la hija mayor del Buki le mandó un corazón roto ante lo dicho por la cantante.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+