Entre lágrimas, Ana Bárbara hace inesperada confesión por una pregunta de su hijo (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Ana Bárbara apareció notablemente consternada por un video
  • La cantante habló sobre las tragedias que están ocurriendo en diferentes partes del mundo
  • Y publicó un sentido mensaje ante el cuestionamiento de su hijo

 

Con lágrimas en los ojos y “sensible”, Ana Bárbara hizo confesión sobre su hijo que causó gran impacto entre sus seguidiores.

Pareciera que este 2020 ha comenzado muy ‘revolucionado’, con fuertes noticias que han impactado a los internautas.

Por un lado, el conflicto que protagonizan Estados Unidos e Irán. Y por otro, las catástrofes ambientales que están devastando a Australia y Puerto Rico.

Algunas celebridades se han manifestado por lo anterior. Tal fue el caso de Adamari López y Luis Fonsi, quienes se unieron y mandaron un solidario mensaje a sus compatriotas en Puerto Rico por los temblores que azotan a la isla.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1578352893/Captura-de-pantalla-2020-01-06-a-las-17.21.03_gdluud.png” url= “https://mundohispanico.com/chiqui-delgado-confirma-sospechas-jorge-ramos/” title= “Chiqui Delgado confirma sospechas con fotografía junto a Jorge Ramos (FOTO)”]

 

Y en esta ocasión, Ana Bárbara fue la indicada para mandar un emotivo mensaje sobre lo ocurrido.

Por medio de su cuenta de Instagram, la cantante publicó un video donde se expresó por los incidentes con los que ha comenzado el año.

“Aquí un poco ojerosa, sensible”, dijo la intérprete para comenzar el clip.

Posteriormente, fue directo al grano: “Imposible ser indiferente ante todo lo que está pasando en el mundo con nuestros hermanos puertoriqueños, con toda la gente de Australia que están viviendo esto tan, tan sensible”.

Y Ana Bárbara continuó con un mensaje de unión: “Solamente los abrazo muy fuerte, y como decía nuestro querido Alberto Aguilera, Juan Gabriel vamos a abrazarnos”.

En ese momento y con guitarra en mano y los sentimientos a ‘flor de piel’, comenzó a interpretar la melodía ‘Abrázame muy fuerte’, que Juan Gabriel inmortalizó.

“Los sentimientos a flor de piel”, comenzó escribiendo la intérprete para acompañar la emotiva melodía.

Vea el video aquí.

 

Ana Bárbara_Instagram
Ana Bárbara_Instagram

 

Y confesó que no encuentra palabras para explicarle a su hijo por lo que el planeta está atravesando: “¿Cómo contestar a las preguntas de un niño que quiere saber que es lo que está pasando?”.

“No hay una regla, el mundo está conformado por humanos que tienen diferencias en sus ideologías, en sus Dioses e intereses. En la manera de pensar y la forma de ver la vida”, continuó redactando Ana Bárbara.

Posteriormente, expresó que el mismo planeta nos está advirtiendo sobre nuestro actuar en el mundo: “A veces esos mismos hombres recibimos llamados de atención de la madre naturaleza, y como no queriendo, ese mensaje es una lección que muchos no toman en cuenta”.

Y reveló que no tuvo una respuesta concreta para su hijo ante los terribles acontecimientos.

“Y así, divagando las respuestas es como una mamá como yo contesta, en tiempo difíciles no hay más que hacer que abrazarnos y llenarnos de amor y pedirles que se extienda a todos los hermanos que están en una difícil situación”, se pudo leer.

De esta forma Ana Bárbara logró captar la atención de sus seguidores, quienes no tardaron en hacerse presentes en la sección de comentarios.

Beatriz Adriana Solís, la hija mayor del Buki le mandó un corazón roto ante lo dicho por la cantante.

Con lágrimas en los ojos, Ana Bárbara hace confesión sobre su hijo.

El conferencista César Lozano le dijo: “Amiga linda, me conmoviste. Bendiciones siempre”.

“Qué hermoso pensamiento y sentir. Estoy muy de acuerdo con usted. Dios la premió con ese bello talento que tiene. Su voz”, mencionó un seguidor.

“Paisana, no estés triste. Dile a tus niños que oren y pidan a nuestro señor que nos proteja. Dios nunca nos abandona”, fue el emotivo mensaje de otro fan de Ana Bárbara.

Y más usuarios se unieron en mensajes de apoyo: “Amen”, “Dios te bendiga”, “Eres única y eres un ejemplo a seguir”, “Y Venezuela, por favor, una oración por Venezuela”, “Oremos por el mundo entero”, “Qué interpretación”, “Qué dolor se ha de sentir cuando nos hablas de eso. Siempre nos metes en tu mundo”, “Me hiciste llorar, Ana Bárbara. Todos necesitamos un abrazo de vez en cuando. Comparto tu empatía por toda la gente que está pasando momentos difíciles”, “Bella. Unidos en oración”.

 

View this post on Instagram

Noche de bohemia con mi @fender 🖤🎼

A post shared by Ana Bárbara (@anabarbaramusic) on

 

Con lágrimas en los ojos, Ana Bárbara hace confesión sobre su hijo.

Adamari López y Luis Fonsi se unieron anteriormente a lo dicho por Ana Bárbara y pidieron a sus fans apoyo para los habitantes de Pierto Rico que están atravesando por un momento muy difícil.

Los sismos que han azotado a la bella isla de Puerto Rico han encendido las alarmas en las celebridades, quienes no han dudado en mandar mensajes de apoyo a sus compatriotas.

El primero en hacerse presente fue Luis Fonsi, quien colgó en su cuenta de Instagram una imagen donde se pudo ver un mensaje de solidaridad.

“Papito Dios, protege a la isla. Vuelve a temblar más fuerte que ayer. Muchos sectores están sin electricidad. Otra prueba más. Fuerza, mi gente. Manténganse preparados y unidos”, se pudo leer.

Y en otra publicación, el cantante compartió algunas medidas que se pueden tomar para salvar la vida de las personas.

“Aquí compartiendo esta información por si ayuda en algo. Preocupado por mi isla del encanto”, escribió Luis Fonsi para acompañar la imagen.

“Cuando tiembla, ¿me salgo o me quedo?”, fue el comienzo del contenido.

“Si puedes salir dentro de los primeros 35 segundo o menos a partir de que sonó la alarma sísimica, sal”, agregó Luis Fonsi.

 

View this post on Instagram

❤️🇵🇷❤️

A post shared by Luis Fonsi (@luisfonsi) on

 

Con lágrimas en los ojos, Ana Bárbara hace confesión sobre su hijo.

“Si estás más arriba de un 5to piso, ni lo intentes, y recuerda, si ya se mueve, tú no te muevas”, advirtió.

“Si no, permanece dentro del edificio y busca un espacio vital. El lugar en donde se recuperan más cadáveres: las escaleras. El lugar en donde se rescatan más personas vivas: los baños”, agregó.

Asimismo, el esposo de Águeda López mencionó que de ser posible, hay que permanecer en un baño para tratar de salvar la vida en caso de que otro movimiento telúrico se presente: “En cualquier casa, el baño es la habitación más pequeña. Mientras más pequeño el cuadrado, menos es su capacidad de compactación, lo que crea más oportunidad de espacio vital. Si no puedes salir en 15 segundos, refúgiate en el baño junto con quienes se encuentren en tu casa”.

 

 

Con lágrimas en los ojos, Ana Bárbara hace confesión sobre su hijo.

Los mensajes de apoyo no tardaron en llegar,.

“Mucha fuerza”, “Dios bendiga y proteja su isla”, “Abrazos desde Chile”, “Todas las fuerzas y bendiciones”, “Un abrazo y toda mi oración para ustedes. Nosotros sí sabemos lo que se siente”, “Nos unimos con tu pueblo, Luis Fonsi. Protege a Puerto Rico”, fueron más muestras de apoyo de parte de los seguidores de Luis Fonsi.

Por su parte, Adamari López se unió por medio de un video mostrado en la cuenta de instagram de Un Nuevo Día, donde la boricua comentó: “Puerto Rico está pasando una situación super difícil con los terremotos desde el 28 de diciembre”.

Posteriormente hizo varias advertencias: “Hay que tener muchísimo cuidado, hay que seguir las indicaciones que tenga el Gobierno del país para que puedan estar todos seguros”.

Asimismo, Adamari López agregó que no es necesario estar en la calle: “Si no tiene que salir a la calle, no vaya a curiosear. Por favor protéjase”.

E incluso, se preocupó por los más ‘olvidados’: “Mantenga a sus mascotas resguardadas, mantenga a su familia con los papeles más importantes a la mano”.

Junto con Luis Fonsi, Adamari López hizo algunas indicaciones sobre los lugares de resguardo: “Esté pendiente dónde es que se tiene que colocar en caso de que haya un terremoto”.

Y aprovechó para solidarizarse: “Estamos orando por ustedes y estamos teniendo la mayor información aquí”

Asimismo, concluyó: “Nuestras oraciones y nuestro cariño para el pueblo puertoriqueño”.

Vea el video aquí

Adamari López temblor
Adamari López temblor

https://www.youtube.com/watch?v=XiL__4FxIcM

Etiquetas: