Elizabeth Gutiérrez, esposa de William Levy, presume enorme trasero de impacto en leggins (FOTO)

  • Elizabeth Gutiérrez encendió las redes con un ajustadísimo atuendo
  • La esposa de William Levy se descaró y lució tremenda retaguardia
  • Los piropos de los usuarios no se hicieron esperar ante la sensualidad de la actriz y modelo

 

Elizabeth Gutiérrez, la sensual esposa de William Levy ‘sacó fuego’ en las redes al presumir su tremenda retaguardia con un escandaloso modelito que desató las más bajas pasiones de sus seguidores.

Aunque la polémica sobre la relación entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez sigue dando de qué hablar con notables altibajos, la modelo de 40 años no deja de impresionar con su espectacular físico.

En esta ocasión, la nacida en Los Ángeles hizo de las suyas por medio de su cuenta de Instagram para cautivar a propios y extraños con un candente video.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1578263666/Captura-de-Pantalla-2019-12-24-a-las-14.54.47-1_dmo7cp.png” url= “https://mundohispanico.com/betty-la-fea-ana-maria-orozco-padre-muere-luis-fernando-orozco/” title= “Betty la Fea: Ana María Orozco, la actriz que la protagonizó, recuerda a su padre con emotiva fotografía en redes sociales”]

 

En el clip, Elizabeth Gutiérrez desencadenó todo tipo de piropos.

“Diosa”, le escribió un seguidor al ver su belleza.

“Estás hermosa…. no, lo que le sigue”, dijo otro al deleitarse con la figura de la esposa de Willilam Levy.

“Divina”, escribió uno más.

“Espectacular”, fue otro de los mensajes recogidos.

Y es que Elizabeth Gutiérrez tiene bien tomada la medida de cómo lucir su cuerpazo. En el video que dura apenas unos pocos segundos y es en formato ‘Boomerang’, se puede ver a la esposa de William Levy caso de espaldas dentro de lo que parece una tienda de ropa.

La actriz trae el pelo recogido hacia atrás, un bello maquillaje que resalta sus facciones, pero lo más sensual fue el ajustado atuendo de una sola pieza que cubrió sus piernas, trasero, abdomen y pechos, que dejó al descubierto buena parte de su espalda.

 

View this post on Instagram

Yes… No… maybe so!!

A post shared by Elizabeth Gutierrez (@gutierrezelizabeth_) on

 

Asimismo, por la posición en la que se encontró, Elizabeth Gutiérrez presumió tremendas piernas y una infartante retaguardia, ya que el modelito exhibió cada parte de su cuerpo y dejó claro que a sus 40 años, cualquier jovencita de la mitad de su edad envidiaría por completo tener el cuerpazo del que goza.

Cabe señalar que Elizabeth y William ya tienen dos hijos, y ni esto ha sido impedimento para que la modelo haga que sus seguidores caigan rendidos a sus pies.

“Hermosa”, dijo una seguidora.

“Hermosísima, eres una mujer divina”, recalcó otro internauta.

“Sexy”, destacó otro más.

Y los mensajes continuaron llegando: “Mami, estás bella, reina”, “bonita, siempre pícara”, “guapa”, “te amo”, “siempre regia”, “mujer hermosa”, “eres muy linda”, “preciosa”, “riquísima, amor, riquísima”, “guapa”, “simplemente maravillosa”, “belleza”, “qué sabrosa estás, Eli”, “wow, te amo”, “amo tu atuendo”, “tú sí estás divina, Eli”, “Dios mío, qué rica mamacita”, “hermosa y más hermosa”, “divina”, “mamasita hermosa, qué chulada”, “reina”, “qué hermosura”, “preciosa”, “bella”, “chulada de señora”, “candente”, “eres una belleza única”, “qué trasero”, “definitivamente, estás preciosísima, maravillosa, espectacular”, “una Diosa total”, “Lo que se come William Levy”.

 

View this post on Instagram

Cheers 🙌🏼

A post shared by Elizabeth Gutierrez (@gutierrezelizabeth_) on

 

Aunque Elizabeth Gutiérrez no reaccionó ante los piropos, está claro que la esposa de William Levy gusta de recibir halagos con cada publicación que hace y deja a más de uno con la boca abierta.

Cabe señalar que tampoco se hizo presente William Levy entre los mensajes, pero Christopher Levy, el hijo de la pareja le dio ‘Me gusta’ al video de su madre.

¿Qué mensaje le mandarías a la escultural Elizabeth Gutiérrez ante tremenda demostración de sensualidad en el video donde apareció con un ajustado atuendo y presumiendo su trasero? 

Hace apenas unos meses, Elizabeth Gutiérrez puso ‘las cartas sobre la mesa’ y demostró que no le pide nada a la retaguardia de JLo ni a la de Chiquis Rivera.

En su cuenta de Instagram la esposa de William Levy subió varias fotos donde lució prominentes atributos traseros y reveló uno de los motivos por los que el galán de telenovelas se enamoró de ella.

En la primer foto que data de octubre del 2018 se pudo ver a Elizabeth a las orillas del mar, de espaldas a la cámara, volteando hacia la misma con una amplia sonrisa, cabello suelto hasta la espalda y con un bañador de una sola pieza en color verde con rojo que hizo lucir por completo su firme y escultural retaguardia.

 

 

El post de la esposa de William Levy recaudó más de 50 mil ‘Me gusta’ en ese momento y para demostrar que esos envidiables atributos no son producto de la casualidad ni de la sesión de fotos, resurgió una foto de Elizabeth Gutiérrez practicando ejercicio, corriendo desde la playa, descalza, mientras trae consigo un jugoso y muy atrevido traje de baño blanco con una inmensa apertura en la espalda y que muestra muy buena parte de sus pechos.

Sin embargo, lo candente fue que aunque trae un short, los glúteos de la sexy esposa del actor aparecen en todo su esplendor.

 

 

Y por si esto no fuera poco, en julio de ese mismo año Elizabeth Gutiérrez paralizó las redes con un bañador a una sola pieza en color rojo mientras descansaba al pie del mar, acotada boca abajo y sacando a  relucir esa sensual retaguardia que generó más de 42 mil ‘Me gusta’.

Y como era de esperarse, los fans no tardaron en elogiar el físico de la esposa de William Levy.

“Divina”, “es usted muy linda”, “maravillosa”, “sexy”, “bella mami”, “fantástica”, “mamacita”, “Diosa”, “reina de la playa”, “nunca me cansaré de admirar tu belleza”, “sabrosa”, se pudo leeer en las fotos de Elizabeth.

 

View this post on Instagram

Salty hair…. #malibu #caligirl #homesweethome

A post shared by Elizabeth Gutierrez (@gutierrezelizabeth_) on

 

Con estas atrevidas instantáneas, la esposa de William Levy dejó en claro que no le pide nada a JLo, quien es para muchos la celebridad con el mejor trasero que hay.

Y para muestra, Jennifer López lo presume a diestra y siniestra, ya sea desde la playa, en el gimnasio o en los eventos a los que asiste.

Una de las páginas de fans que tiene JLo subió una foto recostada, en una alberca y con un bikinazo de infarto en color negro que dejó al descubierto su retaguardia, tal y como lo hizo Elizabeth Gutiérrez.

 

https://www.instagram.com/p/BufQ6KalCo2/

 

Y por si no es suficiente, la esposa de William Levy también presumió sus encantos y recibió una gran cantidad de elogios, al igual que Chiquis Rivera, quien subió una foto en ajustadísima y muy sexy lencería negra con transparencias que deleitó a sus fans al lucir su voluptuoso trasero en todo su esplendor, robándose las miradas de los internautas, quienes le otorgaron más de 280 mil ‘Me gusta’.

 

https://www.youtube.com/watch?v=raXNeIBk5XI&t=55s