Luis Fonsi y Adamari López se ‘olvidan’ de sus parejas y unen ‘su amor’ ante una tragedia (FOTOS)

blank
blank

  • Luis Fonsi se mostró solidario con Puerto Rico tras desastres naturales
  • Adamari López hizo lo mismo por medio de Un Nuevo Día
  • Y hasta Toni Costa está orando por la isla en medio de la tragedia

 

Adamari López y Luis Fonsi se unieron en muestras de solidaridad tras los desastres naturales ocurridos en Puerto Rico.

Los sismos que han azotado a la bella isla de Puerto Rico han encendido las alarmas en las celebridades, quienes no han dudado en mandar mensajes de apoyo a sus compatriotas.

El primero en hacerse presente fue Luis Fonsi, quien colgó en su cuenta de Instagram una imagen donde se pudo ver un mensaje de solidaridad.

“Papito Dios, protege a la isla. Vuelve a temblar más fuerte que ayer. Muchos sectores están sin electricidad. Otra prueba más. Fuerza, mi gente. Manténganse preparados y unidos”, se pudo leer.

 

 

Y en otra publicación, el cantante compartió algunas medidas que se pueden tomar para salvar la vida de las personas.

“Aquí compartiendo esta información por si ayuda en algo. Preocupado por mi isla del encanto”, escribió Luis Fonsi para acompañar la imagen.

“Cuando tiembla, ¿me salgo o me quedo?”, fue el comienzo del contenido.

“Si puedes salir dentro de los primeros 35 segundo o menos a partir de que sonó la alarma sísimica, sal”, agregó Luis Fonsi.

 

View this post on Instagram

❤️🇵🇷❤️

A post shared by Luis Fonsi (@luisfonsi) on

 

“Si estás más arriba de un 5to piso, ni lo intentes, y recuerda, si ya se mueve, tú no te muevas”, advirtió.

“Si no, permanece dentro del edificio y busca un espacio vital. El lugar en donde se recuperan más cadáveres: las escaleras. El lugar en donde se rescatan más personas vivas: los baños”, agregó.

Asimismo, el esposo de Águeda López mencionó que de ser posible, hay que permanecer en un baño para tratar de salvar la vida en caso de que otro movimiento telúrico se presente: “En cualquier casa, el baño es la habitación más pequeña. Mientras más pequeño el cuadrado, menos es su capacidad de compactación, lo que crea más oportunidad de espacio vital. Si no puedes salir en 15 segundos, refúgiate en el baño junto con quienes se encuentren en tu casa”.

 

 

Los mensajes de apoyo no tardaron en llegar,.

“Desde Argentina estamos orando”, escribió un internauta.

“Mantener la calma y no salir corriendo. Saludos y fuerza para Puerto Rico desde el país más movido del mundo, Chile”, fue otro de los mensajes que recibió Luis Fonsi y el pueblo de Puerto Rico.

“Fuerza, Puerto Rico, desde Barcelona”, agregó uno más.

“Importante información”, fue otro de los mensajes.

“Dios está con Puerto Rico. Ustedes han demostrado que son guerreros valientes. Saldrán de esta. Oremos”, también se pudo leer.

“Mucha fuerza”, “Dios bendiga y proteja su isla”, “Abrazos desde Chile”, “Todas las fuerzas y bendiciones”, “Un abrazo y toda mi oración para ustedes. Nosotros sí sabemos lo que se siente”, “Nos unimos con tu pueblo, Luis Fonsi. Protege a Puerto Rico”, fueron más muestras de apoyo de parte de los seguidores de Luis Fonsi.

Por su parte, Adamari López se unió por medio de un video mostrado en la cuenta de instagram de Un Nuevo Día, donde la boricua comentó: “Puerto Rico está pasando una situación super difícil con los terremotos desde el 28 de diciembre”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank