JLo es nominada a los Globos de Oro y lo celebra sin maquillaje en Instagram

  • JLo fue nominada a los Globos de Oro y lo celebró por medio de un video donde sale sin maquillaje.
  • La artista fue reconocida gracias a su aclamado trabajo en la película Hustlers.
  • Es la segunda vez en su carrera que recibe una nominación a estos importantes premios.

La superestrella de origen latino Jennifer López fue nominada a los Premios Globos de Oro en el apartado “mejor actriz de reparto” por su aclamado trabajo en la película Hustlers, y para celebrarlo subió un vídeo en su cuenta de instagram sin maquillaje alguno.

 

View this post on Instagram

 

Could not be prouder to be recognized by the #HFPA. Ramona was a complicated character and it was an honor and challenge to bring her to life. Hustlers was a labor of love, sweat and perseverance written, directed, produced, edited and starring a group of bad-ass women. I am proud and honored to represent them and this film!!!! ♥️♥️ @goldenglobes #HustlersMovie #Ramona Thank you so much Hollywood Foreign Press Association!!! ♥️♥️

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

JLo, que parte como una de las favoritas tras su interpretación de Ramona, una de las stripper que estafaban a los ricos en su club, ha sido una de las sensaciones de la temporada en Hollywood y su nombre ya suena en las quinielas de los Óscar, según medios especializados.

Al parecer, la noticia de su nominación la conoció apenas se despertaba y tal fue la emoción que no pudo contenerse y lo compartió con sus millones de seguidores a través de un video en Instagram, usando una bata de dormir y sin maquillar, por lo cual sobresale su cuidada y delicada piel.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+