JLo es nominada a los Globos de Oro y lo celebra sin maquillaje en Instagram

Compartir
Suscríbete
Suscríbete
Recibe por email todo nuestro contenido.
JLo es nominada a los Globos de Oro y lo celebra sin maquillaje en Instagram
  • JLo fue nominada a los Globos de Oro y lo celebró por medio de un video donde sale sin maquillaje.
  • La artista fue reconocida gracias a su aclamado trabajo en la película Hustlers.
  • Es la segunda vez en su carrera que recibe una nominación a estos importantes premios.

La superestrella de origen latino Jennifer López fue nominada a los Premios Globos de Oro en el apartado “mejor actriz de reparto” por su aclamado trabajo en la película Hustlers, y para celebrarlo subió un vídeo en su cuenta de instagram sin maquillaje alguno.

JLo, que parte como una de las favoritas tras su interpretación de Ramona, una de las stripper que estafaban a los ricos en su club, ha sido una de las sensaciones de la temporada en Hollywood y su nombre ya suena en las quinielas de los Óscar, según medios especializados.

Al parecer, la noticia de su nominación la conoció apenas se despertaba y tal fue la emoción que no pudo contenerse y lo compartió con sus millones de seguidores a través de un video en Instagram, usando una bata de dormir y sin maquillar, por lo cual sobresale su cuidada y delicada piel.

“Hola chicos, me acabo de levantar y acabo de oír que estoy nominada… ¡Oh Dios mío, hacía 20 años que esto no ocurría! Quiero dar las gracias a la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood por este increíble honor, estoy muy emocionada por ser reconocida… Muchas gracias y nos vemos en los Globos”, dijo JLo en el vídeo.

Es la segunda nominación que recibe la artista para los Globos de Oro en toda su carrera tras la que consiguió por “Selena” en 1997, en aquella ocasión en la categoría de mejor actriz de una película de comedia o musical.

López se disputará el premio con Laura Dern (“Marriage Story”), Nicole Kidman (“Bombshell”), Maggie Smith (“Downton Abbey”) y Zhao Shuzhen (“The Farewell”), cuyos resultados se darán a conocer el próximo 5 de enero en el Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, en la gala que contará con el siempre mordaz Ricky Gervais como maestro de ceremonias.

Causa sensación nuevo vídeo de hija de JLo y Marc Anthony cantando junto a su madre

JLo y Marc Anthony fueron, en sus tiempos de pareja, uno de los más mediáticos matrimonios de la farándula y tras su sonada separación su presencia en los medios no ha disminuido, sino se ha incrementado y ha tenido como nuevos protagonistas a los gemelos que tuvieron en común.

Y es que, al parecer, Emme, la niña de apenas 11 años, heredó de sus padres el talento de cantar, por lo cual su mamá no ha dudado en brindarle toda la ayuda necesaria, que no solo ha incluido prácticas de canto con profesores sino invitaciones a conciertos de la afamada artista boricua.

Esta semana sale a la luz un reciente vídeos de estos momentos, en el cual está JLo junto a su hija frente a un micrófono, con un pianista que les acompaña en un tema que necesitó para su interpretación de notas muy altas, a las cuales la menor llega junto a su madre.

No es primera vez que una grabación así se da a difunde en las redes, pues en otra ocasión la propia JLo un vídeo de Emme cantando el tema de Alicia Keys, “If I Ain’t Got You”, lo cual generó interés en sus millones de seguidores, quienes entonces le felicitaron por los registros musicales de la niña.


También en este 2019, JLo se ha hecho acompañar por su hija en algunos de sus conciertos en Estados Unidos. Por ejemplo, en junio Emme subió al escenario de su gira It’s My Party, y juntas cantaron en dueto ‘Limitless’.

“Quiero que ella sepa que es ilimitada. Realizar un dueto con ella en la gira este verano ha sido un momento de orgullo para mí y sé que puede lograr cualquier cosa si hay una pasión detrás de esto”, dijo la intérprete sobre ese momento, reporta la revista NEW.