Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna aparece en lencería roja y usuarios la insultan llamándola travesti

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Instagram KimberlyFlores
  • Kimberly Flores sorprende a sus seguidores al aparecer en lencería roja.
  • La esposa de Edwin Luna no se la acaba con los comentarios de su video.
  • Usuarios la llaman “travesti” y dicen que se parece a un hombre.

Kimberly Flores sorprende a sus seguidores al publicar una sesión fotográfica un poco candente, ya que la esposa de Edwin Luna se ve bastante sexy apareciendo en lencería color roja, sin embargo, varios seguidores argumentan que parece una travesti.

Kimberly Flores, mostró a sus más de un millón de seguidores la sesión fotográfica en la que la también cantante se mostró bastante sexy, luciendo lencería de color roja.

En el video, la pareja de Edwin Luna aparece posando con tono bastante pícaro a la cámara, mientras se encuentra sentada en un sillón color café.

En la publicación, Kimberly Flores trae lencería de una pieza roja, misma que hace resaltar fuertemente sus atributos físicos, ya que la originaria de Guatemala luce bastante candente en esa prenda.

A pesar de que en el video, publicado en su cuenta oficial de Instagram, no se especificó para qué sería esta sesión fotográfica, al fondo del clip se logra escuchar una parte de una canción suya, justo en donde dice “Yo soy Kim Flores”.

Kimberly esposa Edwin Luna
VIDEO: Instagram. Kimberly Flores

No sabemos si se trata de alguna promoción a su próximo sencillo, o es una sesión para alguna revista, pero, lo que sí sabemos, es que varios usuarios no se mostraron tan entusiasmados, ya que se le fueron con todo a la esposa de Edwin Luna.

El video ya cuenta con más de 26 mil me gustas a solo varias horas de haber sido publicado y desató un sinfín de comentarios al respecto:

“Ojalá algún día salgas en una revista importante y no te estés encuerando de a gratis” escribió una usuaria en el video de Kimberly Flores luciendo lencería color roja.

Puedes ver el video aquí.

Varios comentarios comenzaron a llegar al video de Kimberly Flores, esposa del cantante Edwin Luna, y a pesar de que la mujer de 31 años luce preciosa en esa prenda, usuarios se fueron con todo, llamándola incluso travesti:

Una usuaria se preguntó lo siguiente: “¿Ahora playboy ya hace sesión de fotos con travestis?”

Distando un sinfín de comentarios al respecto: “¿Y por qué la sigues?” le cuestionan, a lo que nuevamente la chica le responde: “Checa bien querida, no la sigo, Y no te ofendas tú, además es la realidad, parece un macho”.

Edwin Luna
VIDEO: Instagram. Kimberly Flores

Otra usuaria secundó al primer comentario: “Que le diga el fotógrafo que debe ser sutil, parece macho mi Kim”.

Ante esto, una usuaria le llama envidiosa, pero ella vuelve a responder: “Oraaa, ¿envidia de verme como hombre? Naaa, tu sí eres metiche jajajaja”.

“¿Esa sesión de fotos es para Playboy?”  A lo que un chico le responde: “Sí, eso hacía en su país, solo que ahí era en los periódicos”. Y otra chica le responde: “Ni a revista H llega JAJJA, menos a Playboy”.

Kimberly Flores
VIDEO: Instagram. Kimberly Flores

Por si fuera poco, y cuando una usuaria llamó a Kimberly Flores como una inspiración, provocando que varios seguidores se burlaran de la internauta:

“JAJAJ el comentario más pendj* que he visto! ¿Inspiración para put%&r?, “JAJAJ si todas siguiéramos su ejemplo, cuantas put%s más en el mundo ajajaja”, “¿Un ejemplo? JJAJA”.

Cabe destacar que no todos fueron malos comentarios para Kimberly Flores, esposa del cantante Edwin Luna, en lencería roja, ya que hubo varios usuarios que quedaron enamorados con la belleza de la mujer:

“Eres hermosaaa”, “Me encantas”, “Eres toda una reina”, “Mira ese cuerpazo”, “Hermosa mi querida Kim, bendiciones en todos tus proyectos”, “Wow, estas guapísima”.

Un internauta no dudó en comentarle lo siguiente: “Que hermosa mujer, que digo mujer, es un mujerón, que suerte de tu marido, les deseo lo mejor siempre, bendiciones”.

Recordemos que Kimberly Flores siempre se ha destacado por subir en sus redes sociales luciendo su increíble cuerpazo en diminutos trajes y lencerías.

FOTO: Instagram. Kimberly Flores.

Tal fue el caso cuando, la esposa de Edwin Luna apareció en un traje diminuto color banco, en la parte de abajo se mostraba sus contorneadas piernas, mientras que en la parte de arriba, la también cantante presumía un tremendo escote que dejaba ver sus múltiples tatuajes.

Archivado como: Kimberly Flores lencería roja

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Regresar al Inicio