Aracely Arámbula aparece en bikini con sus atributos ‘casi de fuera’ y aseguran que manda indirecta a Luis Miguel

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO: Mezcalent.
  • Aracely Arámbula aparece en un TikTok luciendo tremendo bikini.
  • ¿Le manda una indirecta a Luis Miguel?
  • Usuarios afirman que ella era mucha mujer para Luis Miguel.

Aracely Arámbula aparece en video de TikTok luciendo un increíble bikini y no desaprovecha la oportunidad y le manda una indirecta a su ex, Luis Miguel, con las palabras que Laura León una vez dijo. Seguidores afirman que ella era mucha mujer para  “El Sol” y que debe de estar arrepentido por haberla dejado ir.

Fue a inicios de 2005 cuando la parejita conformada por la actriz mexicana, Aracely Arámbula, y el cantante Luis Miguel comenzó a tener gran presencia en las portadas de revistas de espectáculos, en donde muchos ya confirmaban su romance.

Tras esto, en 2007 posaban para la revista Hola junto a su primer hijo de nombre Daniel, posteriormente, le dieron la bienvenida a su segundo hijo.  Lamentablemente, el cuento de hadas de una de las parejas más habladas se terminó, confirmándose su ruptura en 2009.

Aracely Arámbula Luis Miguel
VIDEO: TikTok. Aracely Arámbula

Cabe destacar, que como en la mayoría de las parejas de la farándula que están pasando por su proceso de separación, las indirectas entre ellos en entrevistas no se hicieron esperar, volviéndose a colocar en el ojo público.

Eso nos posiciona al día de hoy, ya que mediante un video en TikTok, Aracely Arámbula aparecía con tremendo bikini adentro de su alberca, sin embargo, lo que más llamó la atención fue la indirecta que, según varias personas, estaba dirigida a Luis Miguel.

TikTok Luis Miguel
VIDEO: TikTok. Aracely Arámbula

Mediante este video, y con palabras que una vez dijo en su momento Laura León, la protagonista de “La Doña” comentó lo siguiente cuando el audio le cuestionaba que había pasado “con ese viejo amor”:

“Ay nada mi vida, son amores pasajeros, lo vi, me gustó, me lo probé, me quedó y me lo compré”.

Tras este TikTok, en donde Aracely Arámbula presumía tremendo cuerpazo en bikini, muchos seguidores argumentaron que había sido una indirecta para Luis Miguel e incluso afirmaron que ha de estar arrepentido por haberla dejado ir. Puedes ver el video aquí.

Tras este TikTok de Aracely Arámbula, en donde seguidores afirmaban que la actriz le había mandado una indirecta a su ex pareja Luis Miguel, varios usuarios comenzaron a comentar lo siguiente:

Una seguidora afirmó: “Lo que se perdió, uppssss, le debe de estar doliendo, tremenda señora que eres, muchas bendiciones”.

TikTok Luis Miguel
VIDEO: TikTok. Aracely Arámbula

Un usuario argumentó lo siguiente: “Inteligente, pasó por Luis Miguel para tener buena vida”.

A lo que una chica le responde: “No hables babosad*s, claro que es inteligente, porque salió adelante con sus dos hijos, y tiene un trabajo, y vive una buena vida gracias a su trabajo”.

VIDEO: TikTok. Aracely Arámbula

Otra usuaria afirmó: “JAJA, literal tú con el Luis Miguel, pero tú estás más hermosa como para cambiarlo por algo mejor”.

“La verdad Luis Miguel mujeriego y todo, pero supo escoger a la madre de sus hijos, toda mi admiración para Aracely, es bellísima y muy independiente”. Se podía leer otro comentario en el TikTok de la actriz.

Por otra parte, un usuario sacó un poco de controversia en el TikTok de Aracely Arámbula en bikini, debido a que argumentó que ella no estaba así de guapa cuando salía con Luis Miguel.

Todo comenzó cuando un usuario escribió: “Aunque Luis Miguel fue el del gustazo, tú eres lo más bello de México”.

A lo que un chico le responde: “Cuando salía con Luis Miguel no estaba así, para ese entonces fue un milagro que Luis Miguel se fijara en ella”.  A lo que le responde: “Claro que no, estaba más bonita, más joven, sencilla y natural”.

Aracely Arámbula TikTok
VIDEO: TikTok. Aracely Arámbula

Por otra parte, una chica aún no puede olvidar este rompimiento: “La verdad no podemos superar que Luis Miguel no se haya quedado con ella, es un mujerón, y aparte su personalidad es muy linda y profesional”

A lo que una chica le responde que el que salió perdiendo fue él y no Aracely Arámbula: “Yo no le veo nada de especial a Luis Miguel, mejor que no se haya quedado con ella, el que salió perdiendo fue él, ella es mucha mujer”.

FOTO: Instagram. Aracely Arámbula

“Es amor pasajero, no pudo con ese mujerón, y como ustedes dicen, demasiada mujer para él”, “Ella bien hermosa y el sol bien gacho deteriorado”, “Tengo todo excepto a tiii”, “Yo no sé, pero eras mucha mujer para Luis Miguel”.

Fueron uno de los tantos comentarios que se podían leer en el TikTok de Aracely Arámbula, en donde sacaron a flote el romance que tuvo con el cantante Luis Miguel.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Regresar al Inicio