Aún sin ganador: premio mayor del Powerball sube a $730 millones

Foto: Shutterstock / Video: MH
  • El premio mayor del Powerball volvió a incrementarse tras no haber un ganador.
  • Ahora, el premio mayor del Powerball supera los 700 millones de dólares.
  • Entre el nuevo premio mayor del Powerball y el del Mega Millions, el botín es de más de mil millones de dólares.

 Habrá más dinero acumulado. No hubo ganador del premio mayor del Powerball en la noche del sábado, pero sí hubo un afortunado que se llevó 1 millón de dólares en Georgia.

WSB-TV 2 reseñó este domingo que, al igual que ocurrió con el premio mayor del Mega Millions el viernes por la noche, no hubo nadie que resultase ganador del premio mayor del Powerball en el más reciente sorteo de la noche del sábado.

El resultado significa que el premio mayor de 640 millones de dólares se acumula y el próximo sorteo se realizará en la noche del miércoles.

La nueva cifra del premio mayor del Powerball en este momento es de 730 millones de dólares, destacó el referido medio.

Pero el botín es mucho más grande si se une con el que sortea la lotería del Mega Millions.

premio mayor del Powerball

Al combinar el ‘jackpot’ del Powerball con el premio mayor de 850 millones de dólares del Mega Millions, la cifra total asciende a más de $1.5 mil millones en ganancias potenciales, explicó WSB-TV 2.

A pesar de que nadie se llevó el ‘jackpot’, sí hubo un afortunado jugador del Powerball en el estado Georgia que acertó las cinco bolas blancas y ganó un pago de 1 millón de dólares. Hasta ahora se desconoce en qué ciudad se encuentra el ganador, apuntó el mencionado diario.

La cifra de 730 millones de dólares del Powerball representa la cuarta vez en los 28 años de historia del juego que el premio mayor ha cruzado el umbral de $700 millones, detalló WSB-TV 2.

El reporte también indicó que el premio mayor de 850 millones de dólares del Mega Millions marca el segundo premio mayor más grande en la historia de los juegos.

De acuerdo con el referido medio, Powerball todavía tiene el récord del premio mayor más grande de la historia con 1,586 mil millones por un sorteo realizado el 13 de enero de 2016. Mega Millions tuvo un premio de $1,537 mil millones el 23 de octubre de 2018.

El mayor ganador del Mega Millions en la historia de Georgia, que fue un premio mayor de 648 millones de dólares en diciembre de 2013, fue compartido con alguien de California, detalló WSB-TV 2.

Según la corporación Powerball, nadie del estado de Georgia ha cobrado ninguno de los 10 premios mayores más grandes de su lotería.

Hombre podría perder $220 millones tras olvidar su contraseña de Bitcoin

Justo cuando la lotería de Estados Unidos acumula cientos de millones, Stefan Thomas no podrá reclamar sus $220 millones en bitcoin tras olvidar su contraseña, de acuerdo a información publicada en el portal de NYP.

La información ha desatado la locura en el país, ya que es un caso atípico que podría dejar a este señor sin sus millones.

Este hombre ya ha utilizado 8 de 10 intentos que le tienen permitido para destrabar su candado y acceder a la obtención del premio que obtuvo.

El sujeto habló en una entrevista para KGO-TV y dijo que el no poder ingresar con su huella dactilar le hacía sentir muy desesperado.

La situación no es sencilla para este ciudadano alemán que tiene años con esta encrucijada de ver qué hacer para poder obtener su dinero.

Muchas son las opciones que tiene el hombre en bitcoin que tras olvidar su contraseña está en riesgo de perder su dinero, más de 200 millones de dólares.

Algunas personas han sugerido que puede contratar personal para destrabar la contraseña y así obtener esa jugosa cantidad de manera rápida.

Otras personas aconsejan ofrecer un pequeño porcentaje de la cantidad a IronKey para poder destrabar la contraseña. Sin embargo, Stefan Thomas está a dos intentos más de perder su dinero en bitcoin tras perder su contraseña y las opciones no parecen nada sencillas.