Matan a dos cantantes de la disquera de Christian Nodal

Dos cantantes mueren de la disquera de la familia de Christian Nodal Entre los fallecidos se encuentra el joven músico Bryan Sugich

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO MEZCALENT
  • Dos cantantes mueren de la disquera de la familia de Christian Nodal
  • Entre los fallecidos se encuentra el músico Bryan Sugich
  • La noticia se dio a conocer en las redes sociales

Cantantes mueren disquera Nodal. A través de las redes sociales se dio a conocer la noticia de que fueron asesinados dos cantantes de la disquera de la familia de Christian Nodal, los intérpretes estaban trabajando al momento de los hechos, según Tv Notas.

Los músicos Bryan Sugich y Eder quienes formaban parte de la disquera que dirige Jaime González, quien es el padre de Christian Nodal, fueron asesinados mientras estaban en una bodega donde realizaron una fiesta en Hermosillo, Sonora.

Según la información que circula en los medios de comunicación, estos hechos ocurrieron alrededor de las 11 de la noche mientras se ofreció un convivio en una bodega de la colonia la Misión, el pasado 27 de diciembre.

Cantantes mueren disquera Nodal 1
FOTO INSTAGRAM

Se dice que hombres armados entraron al lugar de la fiesta, para abrir fuego con las armas que portaban de grueso calibre, a los asistentes que la mayoría tenía entre 19 y 24 años de edad.

De acuerdo con el periodista Javier Ceriani, de Chisme No Like, este terrible hecho dejó a cinco heridos, además de que 4 personas fallecieron, incluidos los músicos que pertenecen a la disquera de la familia Nodal de nombre Grupo Margen.

A pesar de que murieron los dos cantantes, en la cuenta de Instagram de la disquera solamente mencionaron el fallecimiento de Bryan Sugich, quien murió en el hospital luego de sufrir heridas de bala.

La disquera publicó una imagen del joven músico fallecido en su cuenta de red social, y junto a la imagen dejó escrito lo siguiente:

“Con profundo dolor confirmamos la pérdida de #BrayanSugich Un gran ser humano y artista que seguirá viviendo en nuestro corazón por siempre”, puso la disquera en Instagram.

Reacción en redes sociales

Cantantes mueren disquera Nodal. Luego de que la disquera confirmara el deceso del Bryan Sugich en su cuenta de Instagram, el padre del cantante Christian Nodal compartió una imagen del músico falleció y lamentó la muerte.

“Estamos de luto hoy se nos fue un amigo , un artista y una gran persona , se te va extrañar compa Brayan Sugich tantos sueños tantas cosas que dejamos pendientes , te nos adelantaste en el camino dios te tenga en su gloria DEP Compa Sugich”, dijo en su cuenta.

Cantantes mueren disquera Nodal 2
FOTO INSTAGRAM

Por otra parte varios internautas quedaron asustados, al ver que en la cuenta de Instagram de Tv Notas, compartieron la noticia pero donde colocaron la foto de Christian Nodal.

“No manchen con sus notas, ponen a Nodal y uno pensando que al que le pasó algo fue a él”, “Quiten a Nodal”, “Nodal no tiene nada que ver con la nota, es su disquera (no dueño de el) bueno ni la disquera tiene que ver no es autor de homicidio”, “No ma… no sean malos con el público pensando a Christian le paso algo”, “Pero que alarmistas !! Ponen a Nodal como si hubiera muerto !”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los seguidores.

Archivado como Cantantes mueren disquera Nodal.

¿Quien era Eder de la Rocha?

Uno de los jóvenes músicos fallecidos fue el guitarrista Eder de la rocha, quien su nombre apareció primero como uno de los heridos del tiroteo, en el convivio que organizaron en la bodega.

Eder de la Rocha
FOTO INSTAGRAM

Luego de ser reportado como herido, a causa de las balas que provocaron los sujetos armados, Eder fue trasladado al hospital mientras le realizaban atención médica, pero lamentablemente falleció en el camino, según Tv y Novelas.

La policía mencionó que los responsables, escaparon rápidamente en un vehículo Sedan de color blanco.

Hace poco Eder había firmado contrato con la disquera del padre de Christian Nodal, donde se preparaba para mostrar su talento en el género Norteño Banda.

No superó las heridas provocadas por el arma de fuego

Bryan Sugich se convirtió en la cuarta víctima fallecida, del ataque que vivieron el pasado 27 diciembre en un convivio que realizaban en una bodega de la colonia Misión, en Hermosillo, Sonora, según Uniradio noticias.

Cantantes mueren disquera Nodal 3
FOTO INSTAGRAM

El músico de 20 años de edad estaba internado en una clínica desde el día del ataque, donde un grupo de personas armadas llegaron a disparar a las personas que estaban dentro de la bodega.

De acuerdo con versiones de los familiares, Bryan Sugich era un músico y cantante del género regional mexicano, y esa noche en la fiesta, era el encargado de amenizar el convivio cuando los sujetos llegaron a disparar.

Archivado como Cantantes mueren disquera Nodal.

Continua artículo relacionado