¡Con tenis! Kamala Harris aparece en la portada de la revista Vogue y causa revuelo (FOTOS)

FOTO: shutterstock
  • La vicepresidenta electa aparece en tenis para la revista Vogue
  • Una fotografía bastante casual para una persona con tal rango
  • Kamala Harris busca frenar el coronavirus y reactivar la economía

Kamala Harris habla de las prioridades que tiene al llegar a la Casa Blanca como Vicepresidenta electa para la revista Vogue, sin embargo, la portada que la misma revista eligió causó una gran controversia entre los espectadores.

La vicepresidenta de 56 años, Kamala Harris, engalanó en esta ocasión la portada de la revista Vogue, una de las publicaciones más exclusivas en el mundo editorial, en ella, la política informó las principales prioridades que tiene al llegar a su posición.

Sin embargo, lo que causó más controversia fue la portada de la revista, en donde Kamala Harris aparecía con una elegante chaqueta negra, tipo de gamuza, junto a unos pantalones del mismo color y otro detalle.

Kamala Harris portada

FOTO: Instagram. Vogue

De fondo, se podían ver los colores verdes y rosa salmón, representativos de la hermanada Alpha Kappa Alpha de la Universidad de Howard, misma en la que estuvo Kamala, y según datos proporcionados por el portal La Nación, fue la primera hermandad históricamente afroamericana.

Pero, lo que más llamó la atención de la vestimenta de Kamala Harris, fue que la vicepresidenta traía unos converse color negro, volviéndolos un detalle bastante casual e informal para ella.

Este calzado y la pose que Kamala Harris tenía en la portada de Vogue, un poco menos formal y tranquila, sorprendió a muchos de los espectadores, debido a que creían que una mujer tan poderosa no podía salir en tenis, así lo informó el portal People.

Kamala Harris portada

FOTO: Instagram. Vogue

Cabe destacar que esta portada no fue elegida por el equipo de Kamala, ya que según informó CBS News, la portada original, en donde Kamala Harris aparecía con un traje azul cielo, y con una pose más formal había sido la elegida inicialmente.

Pero se cambió a última hora por el retrato en donde Kamala aparecía en tenis, elección que fue llevada acabo por los mismos directivos de la revista, ya que representaba más el estilo de la próxima vicepresidenta, sorprendiendo incluso al equipo de Harris.

Según informan para la CBS News, se eligió esta portada de Kamala Harris debido a lo siguiente:

“El equipo Vogue amó las imágenes que tomó Tyler Mitchell y sintió que la imagen más informal captaba la esencia más autentica y accesible de la vicepresidenta electa Harris, lo cual sentimos que es uno de los sellos de la administración Biden/Harris”.

Cabe destacar que estas imágenes, fueron fotografiadas por Tyler Mitchell, quién según informan, se convirtió en el primer fotógrafo afroamericano cuyo trabajo aparecería en una portada Vogue en Estados Unidos.

Kamala Harris portada

FOTO: Instagram. Tyler Mitchell

Tyler también fotografió a la cantante Beyoncé en el año 2018, siendo este su primer trabajo en salir a la luz en la revista Vogue.

Por otra parte y gracias a datos proporcionados por el portal La Nación, un artículo adjunto decía que Mitchell había querido “honrar los días universitarios de Harris y las mujeres poderosas que forman parte de las filas de las hermandades de mujeres como Alpha Kappa Alpha” con estas fotografías que le tomó a Kamala Harris para la portada de Vogue.

Mientras tanto, y alejados de la polémica que generó su fotografía en la portada de Vogue, Kamala Harris aseguró para la revista que su prioridad será combatir la pandemia del coronavirus y reactivar la economía:

“El primer enfoque tiene que ser tomar el control de esta pandemia. Pensamos en los primeros 100 días en términos de lo que tenemos que hacer para apoyar a los alcaldes y gobernadores”.

FOTO: Instagram. Kamala Harris

“Cuando tengamos control de esta pandemia, eso será un factor esencial para poder reabrir nuestra economía”, informó Kamala Harris para la revista Vogue.

Después Kamala reconoce que tiene una gran labor por delante: “Hay una gran responsabilidad que viene con ser la primera dama, puede que sea la primera en hacer muchas cosas, pero me aseguraré de no ser la última”.

Archivado como: Kamala Harris portada

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video