Despeinada, con bikini rojo en la playa y luciendo cuerpazo, JLo se graba en la playa (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Despeinada, con bikini rojo en la playa y luciendo cuerpazo, JLo se graba en la playa (VIDEO)
FOTO: Getty Images
  • JLo vuelve a sorprender iniciando el 2021 despeinada con bikini rojo
  • Tras cantar en Times Square y aparecer desnuda con alas de ángel, la latina sorprendió a todos en este video donde ‘dejo ver de más’
  • “Motivación de Lunes”, escribió la Diva del Bronx en un video de Instagram desde la playa

La actriz, cantante, bailarina, y exitosa empresaria latina, Jennifer López sorprendió este lunes en un video donde aparece despeinada con un provocador bikini rojo que ‘dejó ver de más’.

Desde la playa, y a través de su cuenta de Instagram, la prometida de Alex Rodríguez mostró su escultural cuerpo en un pequeño bikini rojo.

JLo despeinada bikini rojo, Jennifer López
FOTO: Captura de Pantalla Instagram JLo

De inmediato, cautivó a sus seguidores quienes se sorprendieron, ya que la Diva del Bronx permitió mucho más a través de la bata que la cubría.

El video de JLo con más de 3 millones de reproducciones a tan sólo unas horas de publicarse, ha revuelto las redes sociales.

JLo despeinada bikini rojo, Jennifer López
FOTO: Captura de Pantalla Instagram JLo

Los usuarios rápidamente le comentaron sobre su particular belleza: “Me encanta este look precioso”, “trae el calor en 2021”, “reina”, “perfecto”. La famosa latina, aparece haciendo un pequeño baile, sin embargo, es cuando se voltea donde ‘dejó el pudor a un lado’ y permitió observar su sorprendente y escultural cuerpo de 51 años.

JLo despeinada bikini rojo, Jennifer López
FOTO: Captura de Pantalla Instagram JLo

Incluso, JLo cautivó corazones con su diminuto bikini y vibra de lunes, “¿Quién más está enamorado?”, preguntó un seguidor de la también diseñadora de modas y perfumes, Jennifer López.

La admiración por JLo, quién además pronto estrenará su nuevo sencillo titulado ‘In The Morning’, continuó: “Mi amor”, “diosa”, “hermosa”, “sigue el calor”, “feliz lunes hermosa”, “eres la más bella”, son otros de los comentarios que llenaron su cuenta de Instagram además de los miles de emojis de corazones y fuegos. Aquí puedes ver el video de JLo.

JLo inicia el 2021 sin ropa y con las alas de un ángel

Además de tener un año lleno de trabajo y proyectos, JLo terminó 2020 cantando en Times Square y además de eso publicó una fotografía desnuda, donde dice ‘no al pudor’, pues aparece sin ropa y hasta con alas de ángel.

A través de su cuenta de Instagram, la prometida de Alex Rodríguez impactó a seguidores con una imagen que pudiera ser el ‘follow up’, de la portada de su nuevo sencillo titulado ‘In The Morning’ donde posaba completamente desnuda y lista para otro éxito musical.

En su cuenta de Instagram, JLo inició el 2021 echando chispas con una foto donde se le puede ver en cuclillas desnuda, sin ropa alguna, solamente con unas alas de ángel desde su espalda, un candelabro encendido detrás y ella en una especie de jardín de ensueño.

La fotografía aparentemente forma parte del próximo video de JLo ‘In The Morning’, en donde hará de un ángel desnuda y sin ropa, dirigido por una mujer y próximo a estrenarse.

JLo desnuda, JLo cuerpo, Jlo sin ropa (Instagram)

Naturalmente, la imagen no dejó a nadie sin comentar y a la fecha cuenta con casi un millón de ‘me gusta’ y muchos comentarios enloquecidos de sus fanáticos:

“Me encanta”, “Estoy súper lista”, “Estoy emocionada por ese ángel”, “No puedo esperar”, “Dios es una mujer”, “Será grandioso”, “Quiero saber qué se siente traer esas alas puestas”, “Literalmente eres un ángel vivo”, “Qué hermosa”, le comentaron algunos seguidores, entre ellos Tania Ruiz, novia de Enrique Peña Nieto.

Archivado como: JLo despeinada bikini rojo

Todo ese entusiasmo por JLo y su video de ‘In The Morning’ viene desde que la cantante publicó la imagen de portada del single desde hace semanas al posar de perfil y completamente desnuda, dejando a todos con la boca abierta.

Se prevé que el video de ‘In The Morning’ de JLo se estrene este mismo mes de enero para arrancar el 2021 con mucho trabajo.

FOTO: Instagram

JLo sin ropa, desnuda (IG)

A través de sensual video en Instagram Jennifer López (JLo), la prometida de Alex Rodríguez (ARod) aparece desnuda y sin ropa prende a fans.

En el video la Diva del Bronx aparece solamente con un anillo, mientras presume su escultural figura sin nada de ropa, situación que causó gran impacto entre su público masculino.

Para ver el video haz click aquí.

Archivado como: JLo despeinada bikini rojo

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video