Kenia Ontiveros, esposa de Larry Hernández, bajó la grasa del vientre y presume su cuerpo

Kenia Ontiveros, esposa del cantante Larry Hernández aparece irreconocible en fotografía de redes sociales tras estar en dieta y ejercicio.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent
  • Kenia Ontiveros sorprende a sus seguidores al aparecer en fotografía completamente delgada
  • Larry Hernández y Kenia Ontiveros se sometieron al BS FIT y ya se notaron las diferencias
  • Usuarios felicitan a Kenia en redes sociales

A meses de haber tenido a su tercera hija de nombre Dalett, la esposa del cantante Larry Hernández, Kenia Ontiveros sorprende a sus seguidores en redes sociales al publicar una fotografía en donde aparece irreconocible tras dieta y ejercicio con su vientre plano.

No fue hace mucho cuando el intérprete Larry Hernández y su esposa Kenia Ontiveros le dieron la bienvenida a su tercera hija de nombre Dalett Hernández, misma que mantenían en el anonimato al no mostrarla de manera pública en redes sociales.

Sin embargo, y tras estos tres embarazos, Kenia Ontiveros de 29 años ha impactado en redes sociales al aparecer irreconocible, tras mostrarse más delgada y esbelta que nunca, provocando que muchas seguidoras en redes le pidieran la dieta.

Kenia esposa Larry fotografía
FOTO: Instagram. Kenia Ontiveros

En una reciente fotografía publicada en la cuenta oficial de Instagram de Kenia Ontiveros, aparecía la esposa del cantante Larry Hernández en un antes y un después en donde la mejoría se logra notar bastante.

En la instantánea, aparece Kenia en el día uno de haber iniciado su reto de bajar de peso, posteriormente, a lado derecho hay otra fotografía de la esposa de Larry Hernández ahora en el día 44, presumiendo su delgada y esbelta figura con una gran sonrisa en su rostro.

Al pie de la fotografía, que ya cuenta con más de 71 mil me gusta, a solo una hora de haber sido compartida, trae el siguiente mensaje, en donde Kenia Ontiveros invitaba a sus seguidoras a probar el reto BS FIT.

El cual consiste en un reto de un periodo de duración de 30 días, en donde las personas inscritas tendrían un plan personalizado, rutinas desde casa, y una guía de suplementación.

“Chicas wow, estoy en shock con mis resultados, lo único que les afirmo es que si puedo porque tú no? 44 días en el reto @bsfit_reto”.

Puedes ver la fotografía de Kenia Ontiveros, esposa de Larry Hernández aquí.

Diversos comentarios comenzaron a llegar a la fotografía de Kenia Ontiveros luciendo más delgada que nunca, después de haber dado a luz a su pequeña Dalett.

Algunas de sus más de 2 millones de seguidores comenzaron a aplaudirle esta gran mejoría en Kenia, argumentando que todo se podía si tenias disciplina y una buena alimentación:

El creador de este reto que Kenia y Larry Hernández estaban llevando a cabo, Beto Sierra, le aplaudió la disciplina que tuvo la esposa del cantante: “Te describo con una palabra “disciplina”.

Kenia esposa Larry fotografía
FOTO: Instagram. @bsfit_reto

A lo que otro seguidor le escribe: “A ella si se le nota, pero a Larry no, porque en la foto se ve que sumió la panza solo para tomársela JAJA”.

Otra seguidora escribió: “No tengo las herramientas que ustedes”.

A lo que diversos usuarios empezaron a argumentar que no había necesidad de tenerlas, solamente se necesitaba disciplina, entusiasmo y buenas formas de alimentación.

Una internauta escribió lo siguiente: “Yo mis respetos para ella, es disciplina que cuenta mucho, pero si Larry y Kenia sin ayuda no creo que tuvieran los resultados que tienen, no es envidia ni mal cometario, simplemente tienen quien les cuide a sus hijos, quien le limpie, tienen el tiempo, aparte tuvieron ayuda de alguien más como un entrenador, no digo que el proceso no fue fácil, sino que tiene ayuda externa”.

VIDEO: Instagram. Kenia Ontiveros

Por otra parte, los usuarios continuaron aplaudiéndole a Kenia Ontiveros, esposa de Larry Hernández por esta transformación tan notoria en su fotografía:

“Si se puede”, “Tu cara Kenia, se ve hermosa, te ves jovencita nuevamente, te felicito”, “Te ves radiante”, “Esos son resultados reales, después de un bebé es super increíble”, “Felicidades Kenia”, “Excelente trabajo y dedicación”.

Larry Hernández presume el cuerpo de su esposa Kenia Ontiveros a dos meses de tener a su bebé

A dos meses de que Kenia Ontiveros tuviera a su tercer bebé, Dalett Hernández, el cantante Larry Hernández presume la recuperación de su esposa.

El intérprete de temas como El baleado, Dame tu amor, Llorar y Amor de los dos, compartió un video de apenas unos segundos de duración en sus redes sociales donde se observa a su esposa, Kenia Ontiveros, nadando en el fondo de una alberca acompañada de una de sus hijas.

“Mis respetos para mi mujer bella que a menos de 2 meses de dar a luz se ve espectacular. Te amo @keniaontiverosoficial”, posteó el cantante en esta publicación que ha rebasado hasta el momento las 200 mil reproducciones.

Kenia Ontiveros
FOTO: Instagram. Kenia Ontiveros

Como es una costumbre, Larry Hernández se dio el tiempo para responder los comentarios de algunos de sus seguidores agradeciéndoles por sus buenos deseos: “Tu esposa es muy hermosa por dentro y fuera”, “Y más cuando tienes un esposo que te presume cada que puede, eso es muy lindo”, “Que hermoso que admires así a tu esposa, Larry, bendiciones para tu familia”

Archivado como Kenia esposa Larry fotografía  

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Continua artículo relacionado