Mayeli Alonso, exesposa de Lupillo Rivera, aparece muy delgada y con rostro ‘diferente’

La empresaria Mayeli Alonso, exesposa de Lupillo Rivera, aparece en redes sociales muy delgada y con un rostro "diferente".

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Instagram Mayeli Alonso
  • Mayeli Alonso impacta a sus fans con nuevo look
  • La exesposa de Lupillo Rivera aparece muy delgada y con rostro ‘diferente’
  • “Ahí tiene cara de Lyn May”, expresó un usuario al ver la imagen

Gran impacto causó la foto más reciente de Mayeli Alonso, exesposa de Lupillo Rivera, ya que aparece muy delgada y con rostro ‘diferente’, por lo que los usuarios no tardaron en expresarse de diferentes maneras.

Fue en sus redes sociales que la empresaria se deja ver con leggins y top en color café que resaltan sus pronunciadas curvas, pero si algo llama la atención es que su cara luce “rara”.

Mayeli Alonso, ex esposa de Lupillo Rivera, aparece más acuerpada que nunca
FOTO Instagram Mayeli Alonso

En la cuenta de Instagram de Escándalo, los internautas dieron rienda suelta a sus críticas a la exesposa de Lupillo Rivera. Una persona no aguantó las ganas de preguntar: “¿Qué se hizo?”, a lo que otros respondieron:

“¿Qué no se hizo? Más bien”, “Se hizo photoshop. Lo bueno que todas lo podemos hacer”, “Le copió todo a la novia bonita de Lupillo Rivera, pero qué va, esa niña aparte de joven, es hermosa natural… algo que la pan… de Mayeli no sabe”.

La respuesta inesperada de Mayeli Alonso

Pero con lo que nadie contaba era que la empresaria, quien es madre de dos hijos del cantante, responderia a las críticas de los usuarios y compartió el por qué luce tan diferente: “Bajé 15 libras, buen maquillaje, buen fotógrafo, ropa bonita, extensiones”.

Otra persona no quedó muy convencida del cambio de la empresaria y así se expresó: “Mucho photoshop y ella es hermosa, pero ahí tiene cara de Lyn May”.

“Que buena cirugía se hizo”, “Esa ya no encuentra cómo adelgazarse” “Mucho photoshop… no se mira natural”, “Se operó”, “Se mira muy bien, pero porque se le miran las manos de albañil”, expresaron más usuarios.

Esas no serían las únicas críticas que recibiría Mayeli Alonso, quien luce muy delgada y con rostro ‘diferente’.

“Así no se ve en Google”

Tal parece que haber subido esta foto, donde luce muy delgada, le salió contraproducente a Mayeli Alonso, exesposa de Lupillo Rivera, ya que las críticas cada vez más subían de intensidad.

“Ay no, está bien que ya eres de 40 y luces bien, pero tampoco quieras arreglar una foto y parecer de 20. No mam…”, “Que fea nariz, bien operada y llena de photoshop”, Así no se ve en Google, pin… photoshop, muy blanca cuando está prieta”, “Le cambió mucho la cara”, “Ya ni ella se conoce. Lyn May”.

Mayeli Alonso, ex esposa de Lupillo Rivera, aparece más acuerpada que nunca
FOTO Instagram Mayeli Alonso

La empresaria, que actualmente mantiene una relación amorosa con el cantante Jesús Mendoza, también recibió halagos por esta foto en la que se deja ver con top y leggins que resaltan sus pronunciadas curvas:

“Se ve preciosa, mujeres, ya no estamos en los tiempos que una mujer atacaba a otra. Actualícense, no sean envidiosas”.

“Gracias por enseñarme tanto”

De acuerdo con información de Univisión, el cantante Jesús Mendoza le regaló 5,500 rosas a su novia, la empresaria Mayeli Alonso, con motivo de su cumpleaños número 36 el pasado 1 de diciembre.

Por si fuera poco, la exesposa de Lupillo Rivera recibió una serenata de parte de su pareja, quien no escatimó en gastos para complacerla.

Mayeli Alonso, ex esposa de Lupillo Rivera, aparece más acuerpada que nunca
FOTO Instagram Mayeli Alonso

En una de sus publicaciones más recientes en sus redes sociales, Mayeli Alonso aparece acompañada de Jesús Mendoza, a quien le da un beso en la mejilla.

“Aprendí que un Te amo no significa nada hasta que te lo demuestran. Gracias por enseñarme tanto, Jesús Mendoza”, expresó la exesposa de Lupillo Rivera.

“Que hermosa, pareces una jovencita de 19”, “Un amor verdadero contra viento y marea”, “Me encanta verlos tan felices, se lo merecen”, se puede leer en algunos comentarios.

Continua artículo relacionado