Tras tener coronavirus, Mayeli Alonso expone que Lupillo Rivera supuestamente la amenazó con quitarle a sus hijos

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Mezcalent.
  • Mayeli Alonso y sus hijos, Karizma Rivera y L´Rey dieron positivo a coronavirus.
  • Tras esto, Lupillo Rivera “amenazó” a Mayeli con quitárselos.
  • Mayeli Alonso no se queda callada y le responde a Lupillo Rivera.

“¿Quién contagió a quién?: Mayeli Alonso, ex esposa de Lupillo Rivera revela que ella y sus hijos Karizma Rivera y L´Rey Rivera se contagiaron de coronavirus.

Sin embargo, lo que no se esperaba era que se iba a desatar un conflicto entre averiguar quién había contagiado a quién, en donde incluso, supuestamente Lupillo Rivera amenazó a Mayeli con quitarle sus hijos.

Fue mediante la cuenta oficial de Instagram llamada @chamonic3 en donde se daría a conocer que la ex pareja del cantante Lupillo Rivera y sus hijos, Lupita Rivera, quien ahora es Karizma Rivera y L´Rey  se habían contagiado de COVID-19.

Mayeli ex Lupillo Rivera
FOTO: Instagram. @chamonic3

Según la cuenta, Mayeli Alonso se enfermó junto con su hija Lupita, pero que ya se encontraban recuperándose en su casa, mientras que L´Rey estaba con su padre, el cantante Lupillo Rivera.

El sitio también argumentó que el menor estuvo unos días con su padre y que supuestamente ahí fue donde se contagió, ya que al parecer la novia de Lupillo estaba enferma e incluso se argumentó que en una transmisión en vivo se lograba notar sus síntomas y así fue como se contagió.

Por otra parte, Mayeli Alonso, ex de Lupillo se enteró en la tarde de su cumpleaños que ella y sus hijos habían dado positivo al coronavirus.

Tras esto, el drama no paró ya que la pregunta de “¿Quién contagió a quién?” comenzó a hacerse presente después de que supuestamente Lupillo Rivera diera a entender que su hijo L´Rey fue a contagiar a su casa, e incluso, le negó al pequeño hablar con su madre.

Mediante las historias de Karizma (Lupita) Rivera, hija de Lupillo y Mayeli, la joven escribió que su hermanito no contagió a nadie, ya que había sido ella la que se había contagiado primero junto a su mejor amiga, pero argumentó que de parte de su padre no sabía quién había sido.

Puedes ver la publicación de la noticia de Mayeli Alonso, ex esposa de Lupillo Rivera aquí.

El drama continuó y a pesar de que Mayeli Alonso, ex esposa de Lupillo Rivera se encontraba recuperándose tras ser salir positiva de coronavirus junto a sus hijos Karizma Rivera y L´Rey Rivera, ese mismo día Lupillo Rivera supuestamente dio a entender que su hijo había sido el que contagió el hogar en donde actualmente él y su novia viven.

Tras esto, su hija, Karizma Rivera se pronunció en su cuenta oficial de Instagram y mediante sus historias defendió a su hermanito, argumentando que no sabe quién de la casa de su papá fue el que se contagió primero.

Mayeli Alonso
FOTO: Instagram. @chamonic3

Cuando le cuestionaron a Karizma sobre lo de su hermano ella respondió lo siguiente:

“Que cruel que digan eso. No! la primera que se contagió fue mi bbf y yo, luego mi mamá y L´Rey. A L´Rey lo cuidó mi papá y a mí mi mamá. De la casa de mi papá no se quien se enfermó de COVID. Pero no digan que mi hermano por favor”.

Esto viene después de que Lupillo Rivera así lo diera a entender mediante un en vivo en sus redes sociales.

Mayeli ex Lupillo Rivera
FOTO: Instagram. @chamonic3

Por su parte, diversos comentarios de la pagina @chamonic3, misma que esta compartiendo toda esta información, argumentaron que había sido más bien la novia de Lupillo Rivera la que se había enfermado desde el pasado 20 de noviembre.

Archivado como Mayeli ex Lupillo Rivera

Posteriormente a esto, la cuenta en Instagram posteó varias imágenes en donde Mayeli Alonso, ex esposa de Lupillo Rivera se enteraba de lo sucedido y no dejó pasar este problema, siendo sus historias de Instagram en donde la ex del cantante le brindaría unas palabras a todos aquellos que dicen que L´Rey fue el que contagió a ajenos.

“Yo les dije, métanse conmigo pero con mis niños no y con mi calidad de madre nunca. Me molesta que usen y expongan esto solo para taparle los escándalos a otras personas y hasta me culpen de exponer nachas ajenas”.

FOTO: Instagram. @chamonic3

Ante esto, Mayeli se fue directo a Lupillo Rivera: “Qué clase de persona se atreve a decirte que te quitará a tus hijos cuando estas pasando por un momento delicado? ¿Qué clase de papá se atreve a culpar a su hijo de tener COVID?”.

La cuenta de Instagram asegura que Lupillo Rivera se atrevió a amenazar con quitarle a sus hijos después de que se enteró que ellos tenían COVID-19.

FOTO: Instagram. @chamonic3

Para finalizar, Mayeli Alonso, ex esposa de Lupillo Rivera argumentó que ya no se desgataría más con “gente nefasta” e “inmadura”, argumentando que la única intención que tienen es terminar con ella y su carrera.

Archivado como Mayeli ex Lupillo Rivera

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Regresar al Inicio