La llamativa blusa amarilla de la hija de Rosie Rivera, hermana de Jenni Rivera, donde muestra que ya creció y es toda una jovencita

Kassey Rivera hija de Rosie Rivera presume cuánto ha crecido en las redes sociales la joven asombra a varios seguidores con foto publicada

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto Mezcalent
  • Kassey Rivera hija de Rosie Rivera presume cuánto ha crecido en las redes sociales
  • La joven asombra a varios seguidores con foto publicada
  • La imagen fue subida en la cuenta de Instagram

La dinastía de los Rivera sigue siendo el centro de atención en el mundo de los espectáculos, esta vez, fue la hija de Rosie, Kassey Rivera, quien acaparó las miradas tras publicar una foto en las redes sociales.

En los últimos meses con tan solo 17 años de edad, la hija de Rosie Rivera y Abel Flores ha asombrado por la rapidez en que va creciendo y es que constantemente publica fotos en su cuenta de Instagram.

En esta ocasión Kassey aparece en una imagen que recién público con una blusa top amarilla, y luciendo un pantalón de mezclilla moderno en donde presume cuánto ha crecido, y publicó: “el temporizador automático es agradable”.

Kassey Rivera asombra 1 Hija Rosie Rivera
FOTO INSTAGRAM

ROSIE RIVERA: “BEBÉ BONITO”

Varios seguidores incluída su madre Rosie comentaron la imagen dejando en claro que quedaron asombrados por la apariencia de la sobrina de Jenni Rivera: “Bebé bonito”, comentó su madre.

La mayoría de los internautas comentaron emojis en forma de corazón donde claramente les gustó el outfit que luce Kassey en su foto, pero también hubo seguidores que mencionaron: “Que hermosa nena”.

Cabe mencionar que la madre de Kassey, Rosie es hermana de la fallecida cantante Jenni Rivera, que sigue estando en los corazones de miles de fanáticos.

Hasta el dia de hoy la imagen de Kassey Rivera cuenta con más de 4 mil reacciones de “me gusta” y ademas tiene alrededor de 70 comentarios todos siendo halagos de lo hermosa que se ve en la fotografía.

Constantemente Kassey Rivera, hija de Rosie Rivera, cautivó a más de uno con su espectacular belleza, y pasó de ser un ‘patito feo a cisne’. Y es que luego de ser duramente criticada cuando era una niña, la ahora joven quinceañera solo recibe piropos.

KASSEY RIVERA PASÓ DE PATITO FEO A CISNE

Kassey Rivera asombra. Anteriormente los usuarios de redes sociales opinaban: “Ella (Rosie) muy arreglada y las niñas parecen pordioseras, la más grande parece que ni le desembarañó el pelo”, “¡sus hijas no se parecen nada a ella! ¡Y no están bien vestidas las niñas! ¿Qué le pasa a Rosie?”.

Kassey Rivera asombra 2 Hija Rosie Rivera
FOTO INSTAGRAM

Pero ahora la jovencita luce totalmente diferente, como una adolescente en pleno desarrollo y cada día más parecida a su desaparecida tía Jenni Rivera.

Kassey Rivera asombra. Y es que la inimaginable belleza que posee Kassey Rivera, hija de Rosie y a la vez sobrina de Jenni Rivera, ha deslumbrado a más de uno, especialmente en la red social Instagram.

Kassey Rivera asombra 3
FOTO INSTAGRAM

La joven dejó de ser una niña, ya que a mediados de 2018 cumplió 15 años de vida y dio un increíble salto de belleza. Asimismo, esto se vio reforzado con una impactante publicación que hizo Kassey en su cuenta de Instagram.

En uno de sus post de su perfil, Rivera aparece luciendo su escultural rostro mientras el sol refleja sus rayos en él y hace que sus escandalosos ojos adquieran un color digno de admirar.

Aunque la hija de Rosie no posee una gran cantidad de maquillaje, la perfección de su cara es suficiente para dejar con la boca abierta a más de uno.

Archivado como Kassey Rivera asombra.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Continua artículo relacionado