Jennifer López es captada en su lado ‘menos favorecedor’ y la llaman ‘gorda’ en fotografía filtrada (FOTO)

Una foto de Jennifer López (JLo) en ropa deportiva, fue duramente criticada por usuarios de Instagram, quienes dijeron que se veía 'gorda'.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Jennifer López vuelve a aparecer en leggins
  • La critican por su cuerpo, la llaman “gorda”
  • Usuarios de Instagram aseguran que la foto fue editada

Filtran fotografía de la cantante estadounidense, Jennifer López, también conocida como JLo, saliendo del gimnasio con el cabello suelto, un top negro y leggins ajustado que le hicieron lucir sus sorprendentes caderas.

La fotografía publicada por People en Español en su cuenta oficial de Instagram, fue duramente criticada por los usuarios, pues varios de ellos afirmaron que Jennifer López, conocida como JLo, “se ve gorda”, “se ve caderona, la inflaron”, “parece un balón inflado”.

“Creo que a JLo la idealizan más de la cuenta, es una señora bonita, pero hasta ahí. Yo veo muchas muchachitas muy lindas y jóvenes con un verdadero cuerpo bonito. JLo ya es más fama qué belleza, la verdad”.

Incluso, algunos de los internautas afirmaron que la fotografía no fue tomada al azar, sino que estaba editada: “La reina de Photoshop nunca se ve tal cual es en ve”, “Le exageraron en el arreglito, el ombligo les quedó aplastado”, “Esa es una doble, JLo no tiene esas caderas”, “Es un montaje esa no es Jennifer López. Observen las brazos, las personas no tiene mas nada que hacer por Dios”.

Jennifer López es una estadounidense de origen puertorriqueño y, como tal, heredó las cuervas características de las mujeres latinas, pero algunos de los usuarios de Instagram, aseguran la fotografía está editada y las caderas son de otra persona. “Creo que se fracturó la mano donde lleva el cel. Seguro fue cuando fueron a pegar la parte de la cintura para arriba de JLo con la parte de abajo, de no se quien”.

Sin embargo, algunos usuarios recordaron los orígenes de ‘La diva del Bronx’ y justificaron su curvilíneo cuerpo: “Ese es su cuerpo, se nos olvida que es latina y por eso mucha gente se relaciona con ella, porque si se mira muy bien”, “Los artistas antes de tener un show suelen hacer dietas y actividad muy estrictas para lucir bien,luego vuelven a su vida normal y así cada vez, JLo no es una mujer chica,es bien latina, caderona y robusta…”.

Jennifer López es una cantante con muchos proyectos, lo que la mantiene bajo estrés, por esa razón, no es de extrañar que el año pasado se le captara en un video con poco cabello y comenzara a usar pelucas y extensiones, pero para sus ‘fans’, su naturalidad le va mejor. “Qué diferencia sin las superextensiones de cabellos que usa siempre”, “Ella me gusta más así con su cabello natural sin esa extensiones de cabello”.

Seguido, se le ve a la cantante ponerse en forma en el gimnasio, lo que le ha servido para mantener un cuerpo espectacular y quienes la han visto, han dado razón de eso:

“Wooo, tiene una figura espectacular en la vida real yo la vi en uno de sus shows me encanto su vestido de versase estaba en una como vitrina y otros los estaban mostrando y se ven súper chiquitos de talla cuerpazooo”. “Yo la conocí el año pasad en Coral Gables Miami, y si es bien menuda en persona, obviamente sus caderas destacan, también es súper cool, y su piel muy linda, ella es bella, es mucho mejor en persona”.

No es la primera vez que se filtran fotografías de Jennifer López en el gimnasio. Y es que hace algunos días, un usuario de Instagram subió una imagen en la que aparecía con unos leggis muy ajustados, que le hicieron notar sus partes íntimas.

Jennifer López es una mujer que se caracteriza, no solo por su talento en la actuación y la música, sino también por  verse siempre bella y arreglada, pero esta vez, la fotografía filtrada a Instagram, muestra a una mujer más natural y deportiva; sin embargo, esta ‘outfit’ de la boricua no gustó a varios de sus seguidores.

“El mundo se vuelve loco. No lo creo, simplemente no lo creo. ¿Ella no tiene espejos en casa?”, “Piernas de pollo”, “Se ve muy rara”, “Desde luego no so sus mejores fotos”.

Sin embargo, la estadounidense se llevó también el aplauso de sus seguidores: “Se ve muy bien, igual que en la película ‘Bailamos‘”, comentó un internauta en referencia al filme en el que participó Jennifer López, a lado de grandes actores como Richard Gere y Susan Sarandon.

Los atributos físicos de Jennifer López, además de su talento musical y de actuación, la han llevado a conseguir papeles importantes para la pantalla grande. En los 90, la estadounidense de origen puertorriqueño logró ganarse el protagónico del film ‘Selena’, en el cual, miles de actrices participaron para el ‘casting’.

Jennifer López le ‘robó’ a la artista mexicana, Biby Gaytán, su oportunidad de personificar a Selena Quintanilla en la película ‘Selena’, la cual se proyectó en los cines en 1997.

Según información del programa Cuéntamelo YA, la esposa del actor Eduardo Capetillo, desde un inicio tuvo desventaja ante la cantante estadounidense ya que esta última sabía hablar perfectamente inglés y Biby Gaytán no.

Asimismo, TV y Novelas reveló que otra actriz mexicana que se postuló hizo casting para personificar a la ‘Reina del Tex-mex’ fue nada más y nada menos que la mundialmente reconocida mexicana, Salma Hayek, sin embargo, los productores consideraron que Jennifer López tenía mejores atributos físicos que la actriz de ‘Son como niños’, es decir, “mejor cuerpo y mejor pompa”.

La revista de espectáculos también reveló que grupos de defensa de los derechos de los latinos protestaron por la selección de la ‘Diva del Bronx’ para dar vida a Selena, “porque alegaron que al ser de raíces puertorriqueñas no haría bien su personificación de una americana-mexicana”.

Según datos de HOLA!, tras darse a conocer que se realizaría una película en honor a Selena Quintanilla, quien muriera el 31 de marzo de 1995 en Cospus Christi, Texas, Estados Unidos, luego de que su agente registrado, Yolanda Saldívar le disparara, unas 22 mil actrices se postularon para el papel.

Etiquetas:
Continua artículo relacionado