Alejandra Guzmán luce su cuerpo en bikini pero le ‘robaron’ su trasero (FOTOS)

Alejandra Guzmán paseo en atrevido bikini por las platas de Cancún, Quintara Roo, pese a que semanas antes había sido operada.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Alejandra Guzmán fue intervenida quirúrgicamente
  • Se le vio recuperada en las playas de Cancún
  • Sorprendió con su cuerpazo

Alejandra Guzmán reapareció en redes sociales mejor que nunca, luciendo un diminuto bikini blanco que dejó al descubierto su espectacular figura, lo que indica que la rockera está con toda la actitud para gozar de en las playas de Cancún, Quintara Roo, México, luego de haber sido intervenida de manera quirúrgica.

La hija de los actores, Silvia Pinal y Enrique Guzmán, impactó a sus seguidores, quienes la vieron muy respuesta, luego de su cirugía, la cual se realizó el pasado 4 de enero y que provocó la cancelación del arranque de su gira en el palenque de la Feria de Moroleón, esperado para el día 11 del mismo mes, según informó la página de internet, Quien.

La guapa ‘reina de corazones’, mostró para deleite de sus seguidores de Instagram, una fotografía en la que aparece con un pequeño bikini que deja ver su vientre marcado y sus torneadas piernas, las cuales lucen más largas porque está parada de ‘puntitas’.

View this post on Instagram

Sal ,sol y rock! #sabroso

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

La sexy imagen, que obtuvo más de 57 mil ‘me gusta’, cautivó a los fanáticos de Alenadra Guzmán. “Hermoso cuerpo, eres una diosa”, “Wow, cada vez más joven y guapa”, “Súper bella mi Reina, luciendo su cuerpazo. Disfruta mucho del sol, playa y arena”, “Chulada de mujer”, fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en la publicación.

Incluso, el cantante puertorriqueño e intérprete de ‘Despacito’, le dio un ‘me gusta’ a la espectacular fotografía de la rockera.

En otra fotografía, también publicada en Instagram, la cantante se encuentra acompañada de dos hombres, luciendo un traje de baño completo en color negro y, aunque no es tan revelador que el anterior atuendo, muestra sus tonificadas piernas.

“Auch, que buena foto”, “Trabajando y disfrutando”, comentaron algunos usuarios en la fotografía, la cual alcanzó más de 50 mil ‘me gusta’.

View this post on Instagram

Show Tan Time 👙🕶🌞

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

Alejandra Guzmán se presentó en el Malecón Tajamar durante el Carnaval Cancún 2020, donde miles de personas se dieron cita al concierto, pese a las fuertes lluvias que azotaron la zona. Durante el ‘show’, la guapa intérprete de ‘Un día de suerte’, cantó sus mejores éxitos.

Estado de salud de Alejandra Guzmán

El pasado 4 de enero, Alejandra Guzmán fue intervenida quirúrgicamente y “con carácter de urgente por proceso reactivo en cadera izquierda”, según se señaló en un comunicado publicado por la agencia BCIRE.

La cantante de rock, según el documento, fue intervenida “bajo anestesia general, habiéndosele practicado con éxito la resección y exeresis del tejido afectada, siendo dada de alta el mismo día, motivo por el cual deberá guardar absoluto reposo 1 semana (Dra. Ma. Elena Sandoval)” (sic).

“Sobre la presentación programada el 11 de Enero de 2020, en el Palenque de Moroleón, Gto., por esta causa de fuerza mayor tuvo que ser suspendida, el artista lamenta profundamente no poderse presentar en esta ocasión”, cita el comunicado.

Finalmente, en el documento se afirma: “Alejandra Guzmán, retomará sus actividades el día 19 de enero del presente año, cumpliendo sus compromisos para el reality show que se presentará en EUA, así como show en la Arena Ciudad de México, el 8 de febrero de 2020”.

A pesar de que Alejandra Guzmán luce un cuerpazo siempre que usa traje de baño, la vanidad le cobró una factura muy cara, ya que se ha sometido a más de una veintena de procedimientos médicos, luego de que se sometió en el 2009 a un aumento de tamaño de glúteos, el cual casi la mata.

Según el portal de internet, Ifobae, a la cantante le fue inyectada, en la clínica Valentina Albornoz, una sustancia metil metacrilato entre la subdermis y el músculo para poder agrandar sus glúteos

Meses después, informó el medio de comunicación, Alejandra Guzmán presentó dolores intensos y tuvo que acudir a un hospital, donde le explicaron que la sustancia que le inyectaron, se había encarnado a su músculo y podría perder la vida.

Durante largos años, la intérprete de ‘Día de suerte’ se ha sometido a diversas cirugías para quitarle poco a poco, la sustancia que le inyectaron en los glúteos.

Sin embargo, el mal rato que pasó, no la convenció para dejar de lado los tratamientos de belleza, tal como lo evidenció una fotografía que se filtró de ella, en la que muestra su rostro completamente cambiado, lo que le genero innumerables críticas por parte de las personas.

View this post on Instagram

Visita que me llena el corazón de alegria

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

 

Relación con Frida Sofía

Alejandra Guzmán se ha salvado de malas prácticas de belleza, pero de en lo que no ha tenido suerte es en su relación con su hija, Frida Sofía, con quien tiene una mala relación.

Sin embargo, a la rockera se le nota que quiere hacer las pases con su hija, ya que acudió al programa Un Nuevo Día, donde abrió su corazón a la presentadora, Adamari López.

“Mira, Adamari, yo la entiendo porque no es fácil ser hija de alguien famoso”. “Yo soy hija de famosos y no estaban conmigo cuando yo hacía la clase abierta, cuando bailaba ballet y decía, ¿dónde está mi mamá o dónde está mi papá?”, confesó Alejandra Guzmán.

View this post on Instagram

#feliz

A post shared by ғʀɪᴅᴀ sᴏғɪᴀ (@ifridag) on

“Son cosas que uno entiende después, porque son sacrificios que uno hace para sacarlos adelante”, confesó la rockera al momento en el que Adamari López no pudo evitar el llanto.

La cantante confesó a Adamari López: “Yo era muy joven cuando la tuve y yo sí tuve errores de los cuales puedo recapacitar, que puedo cambiar”.

“Si tuve un error no fue con la intención de hacerle daño”, dijo con un semblante sincero y notablemente conmovida.

“Lo mejor es aceptarlo y cambiar”, puntualizó la Alejandra Guzmán.

Continua artículo relacionado