Gabriel Soto responde a Geraldine Bazán… y defiende a Irina (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.

[anvplayer video="4492686" station="CMG MundoHispanico"]

Gabriel Soto por fin rompió el silencio luego de que hace algunos días fuera visto en pleno romance con Irina Baeva, situación que desató críticas en su contra, pero sobre todo en contra de la actriz rusa, a quien la mayoría de la gente señala como la causante de su ruptura con Geraldine Bazán.

Manifestnado su molestia por los comentarios que ha recibido al darse a conocer su nueva relación sentimental, y por los ataques que se le han hecho a Baeva, además del mensaje que Geraldine escribió donde dio a entender que Irina no es una mujer decente, Gabriel Soto expresó:

“Ya basta de insultar, basta de agredir, basta de faltarnos al respeto como seres humanos, y sobre todo si la gente no sabe cómo fueron las cosas, la gente juzga, creo que nadie es Dios para juzgar, creo que la gente falta al respeto, creo que nos debemos respeto como seres humanos, y les digo, más sin saber cómo fueron las cosas, entonces ese es un punto importante decirle a la gente que ya basta de insultar, ya basta de juzgar, como si ellos fueran qué”.

 

TE PUEDE INTERESAR: Mayeli sexy desde la cama, le muestra a Lupillo lo que se perdió (FOTO)

Y recalcó: “Y les recuerdo que la vara con la que mides y con la que juzgas es la misma vara con la que serás juzgado, entonces realmente ya basta de tanto insulto”.

Y fue más directo con el mensaje de su exesposa Geraldine quien dio a entender que Irina no era una “buena mujer, inteligente y decente”, por lo que Gabriel dijo: “Es una chava estudiada, es una chava que habla tres idiomas, es una chava que tiene una carrera y es una chava que ha logrado muchas cosas”.

Y como si no fuera suficiente le dejó claro a Geraldine que él es el papá de las niñas y que él decidirá si conviven o no con su nueva novia: “Lo único que voy a decir es que yo soy el papá de las niñas, yo también tengo el derecho de decidir con quién conviven y con quién no y el bienestar de mis hijas va a prevalecer ante cualquier circunstancia, pero yo también tengo todo el derecho de decidir con quién estén mis hijas”.

 

Por otra parte, el galán argumentó el porque no suele hablar tanto de su vida privada y explicó el porqué de esta decisión.

“Yo no suelo ventilar mi vida privada, saben ustedes que soy muy hermético en ese aspecto, porque creo que hay una línea muy delgada en ese aspecto, creo que todos como actores nos debemos pues ese respeto, tenemos una vida privada, somos seres humanos como todos ustedes, y realmente no me gusta como ventilarlo mucho, aquí lo que quiero decir es que creo que me han orillado a dar mi versión un poco de las cosas porque se ha especulado mucho”, comentó.

Asimismo, Gabriel no dudó en aclarar que su separación con la madre de sus dos hijas no se debió a su amorío con Irina, a pesar de que se asegura que los actores comenzaron a salir desde que estaban grabando la telenovela “Vino el amor”, momento en que el histrión todavía estaba viviendo con Bazán.

“Ustedes saben que mi relación con Geraldine de 10 años fue de muchos altibajos y que lo que me llevó a mi divorcio, y lo digo categóricamente, fue toda la difamación, toda esta situación en la que me había encontrado, todas estas especulaciones, todas estas señalaciones (sic) que se hicieron en torno a un caso que ustedes ya saben”, destacó.

Y agregó: “Cuando llega un momento cuando en una relación no hay paz, no hay confianza, no hay felicidad, donde después de meses de yo estar rogando que por favor me crea en una situación tan delicada, en donde llegas a tu casa y todo el tiempo es estar discutiendo, peleando, donde no hay paz ni felicidad… pues es evidente que va a llegar un divorcio o una separación, y eso fue lo que pasó en mi caso, no hubo terceras personas, los únicos involucrados fuimos Geraldine y yo”.

Y agregó que es un buen padre: “Mis hijas son lo más importante que yo tengo, soy un padre amoroso, soy un padre presente, mis hijas están muy bien, mis hijas son amadas por su papá y por su papá, y no pasa nada con un divorcio, no tenemos que estar juntos para que las niñas sean felices, la moneda tiene dos caras y no se vale que siempre se esté hablando de un solo lado”.

 

Los usuarios de Insternet no dudaron para dar a conocer su punto de vista acerca de esta enredada situación.

“Primero se termina una relación para poder empezar otra, para que te vaya bien en la vida”, “qué descaro de este pend…”, “¿o sea que no hay hombres infieles? solo faltos de amor, qué pena que encima que le fue infiel, fue pro culpa de ella. Así las cosas”, “él quiere respeto cuando no se lo dio a su esposa. Ayi sí, ahora sí muy digno… no digas mamad… Gabriel”, “tú no mereces el respeto de nadie y eso no se exige, eso se gana, estupi…”, “¿y tú respetaste? No pidas lo que no diste. Si es cierto que con la misma vara nos medirán así que espera la tuya. El karma no se equivoca”, “no hables de respeto porque te queda muy grande esa palabra”, expresaron los indignados seguidores.

Y uno más dijo: “Que poco hombre, que fácil es echarle la culpa a Geraldine diciendo que no lo apoyó en el problema, cuando habían fotos cargando a la Marjorie y las más afectada era ella con todo lo que decía”.

RELACIONADO: Irina manda mensaje y la acusan de destruir hogares

 

Sin embargo hubo otro número de fans que salieron en defensa del actor.

“Definitivamente si el mundo está cómo está, es precisamente por tanto juicio del ser humano. El juicio comienza en uno mismo, y no al prójimo. Es una figura pública estoy de acuerdo, pero la gente se dedican a criticar sin límites, lo que él haga, sus actos, sus errores, sus aciertos, son solo de él, él sabrá si aprende de su error o no. Si quieren juzgarlo como actor, está expuesto a eso, pero los juicios hacia su vida privada es otro rollo. Yo pienso igual que él, ya basta gente de juzgar, más amor y respeto al prójimo, para que este mundo haya paz, armonía. Si vas a juzgar, comienza por ti, luego por tu casa, y te darás cuenta que nadie vive una vida perfecta, todos hemos cometido errores y es problema de cada quien si se aprende y se madura. Que al final a la vida se vino a ser feliz, y es lo que menos veo en el mundo”, comentaron.

Dejando en claro que su matrimonio fracasó por los rumores con respecto a su posible romance con Marjorie de Sousa, que en su momento se especuló sobre una posible paternidad del hijo que la venezolana procreó con Julián Gil, es que Gabriel desea puntualizar que la menos culpable de su separación es Irina Baeva.

Cabe señalar que las declaraciones de Soto surgieron luego de que la actriz mexicana empleara su cuenta de Twitter para expresar que por el momento sus hijas no convivirán con la actual pareja de su ex.

“Lo que dije fue… En el momento en que el padre de mis hijas tenga como pareja a una buena mujer, inteligente y decente será el momento en el que conviva con mis hijas, NO es el caso aún”, puntualizó.

 

Con información de ‘Agencia México’.

 

ES TENDENCIA:

[anvplayer video=”4492066″ station=”CMG MundoHispanico”]

 

 

Regresar al Inicio