Francisca Lachapel confiesa su boda secreta con el italiano Francesco Zampogna

Francisca Lachapel confiesa en el programa Despierta América su boda secreta realizada hace casi un año con Francesco Zampogna

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent.
  • La conductora confesó en el programa Despierta América que se casó hace casi un año
  • Fue en Dubái cuando la dominicana recibió su anillo de compromiso departe de Francesco Zampogana.
  • Seguidores le recriminan a la conductora el por qué no lo había contado desde antes.

¡Ya soy una mujer casada! La conductora Francisca Lachapel confesó al público de Despierta América y para sus compañeros de trabajo su boda secreta con su ahora esposo, Francesco Zampogna, realizada hace casi un año.

La sorpresa reinó en el estudio del programa de revista, Despierta América cuando Francisca Lachapel confesó que se había casado con su ahora esposo Francesco Zampogna el pasado 19 de diciembre de 2019 en una ceremonia bastante intima en la playa.

En el video, publicado en la cuenta oficial de Instagram del programa Despierta América, en el que ella también es una de sus conductoras, se logra ver cómo Francisca Lachapel confesaba esta noticia, alegrando y sorprendiendo a todos sus compañeros.

La confesión se dio cuando los conductores estaban compartiendo anécdotas que nunca se habían contado entre ellos, en donde Francisca aprovechó la oportunidad y confesó su boda secreta.

“Yo les tengo que decir algo que no les he dicho y es que, yo ya soy una mujer casada, Francesco y yo nos casamos”

Esto provocó la sorpresa de algunos de sus compañeros, en donde incluso, Alan Tacher no podía creerlo a pesar de que en ese momento se estaban pasando las fotos de la boda de Francisca Lachapel con Francesco Zampogna.

“Aquí va la historia, nos casamos el 31 de diciembre del año pasado, ustedes saben que obviamente no sabíamos que iba a pasar lo de la pandemia y estábamos muy ilusionados con prepararlo, hacer nuestra gran celebración en la iglesia y en el lugar en el que habíamos elegido casarnos”.

Posteriormente, Francisca argumentó que fue una celebración civil muy íntima realizada en la playa, en la que solo sus familiares y los de su ya esposo habían asistido.

Puedes ver el video de Francisca Lachapel confesando su boda secreta realizada hace un año aquí.

“No quería cerrar este año sin contarles algo tan especial para mí. Entonces hoy con una gran felicidad les comparto que soy una mujer felizmente casada”, confiesa Francisca Lachapel tras informar de su boda realizada hace casi un año con su esposo el italiano, Francesco Zampogna.

Esto provocó que sus compañeros de trabajo les aplaudiera y la felicitaran por esta enorme noticia sobre su boda secreta.

Fue hace justo un año cuando la presentadora originaria de República Dominicana reveló su noviazgo y luego de varios meses de su “amor en secreto” reveló la identidad de su actual esposo.

Según el portal Listin Diario, informó que la presentadora había recibido su anillo de compromiso de parte del italiano durante su viaje por Dubái.

VIDEO: Instagram. Despierta América

Posteriormente a que Francisca confesara su boda secreta en el programa Despierta América posteó en su cuenta oficial de Instagram algunas fotografías en donde se lograba ver un poco de su ceremonia civil.

Al pie de las fotografías traían el siguiente mensaje: “Ya puede besar a la novia. 31 Dic 2019. Te amo @franczampogna. Dios bendiga y proteja nuestra historia”.

Francisca Lachapel boda secreta
FOTO: Instagram. Francisca Lachapel

La publicación de Francisca Lachapel cuenta con dos fotografías en donde se puede observar a ella dándole un tierno beso a su esposo mientras que el mar se logra ver al fondo y la otra es a blanco y negro mientras caminan por la orilla del mar.

Por otra parte, también su esposo, el italiano Francesco Zampogna también publicaba una de estas fotografías en su cuenta de Instagram con la fecha de su boda.

Archivado como: Francisca Lachapel boda secreta 

Sin embargo, los seguidores de Despierta América y de la conductora Francisca Lachapel, no tomaron bien esta noticia sobre su boda en secreto con Francesco Zampogna, ya que muchos le recriminaron el por qué no lo había contado desde antes.

“Felicidades, pero no entiendo porqué mantenerlo en secreto, ni con la gente más cercana a ella, eso es ser bien falsa no sincera, porque nada justifica tenerlo en secreto un año, como ¿por qué? O ¿para qué? ¿Cuál fue el beneficio de ocultarlo? Rara esta noticia”, escribió una seguidora de Despierta América.

FOTO: Instagram. Francisco Zampogna

Otra seguidora escribió: “Ay Dios Mío, tanto tiempo, mejor que lo haya dejado así”.

“Ay sí, blah blah, ahí se muestra cuanto quiere a su público”, “Ningún secreto, que deje el cuento que ya habíamos visto los papeles de casada”, “No entiendo porqué decirlo después de un año, porque esconder algo tan bonito como el matrimonio”, “Y eso a nadie le importa, decirlo hasta ahora es una ridiculez”.

Por otra parte, unos usuarios afirmaron que fue porque nadie le compró la exclusiva: “No le compraron la exclusiva, pobrecita”, “¿Y qué fue? Que nadie le compró la exclusiva JAJA”.

Archivado como: Francisca Lachapel boda secreta 

Algunas imágenes son de este video

Continua artículo relacionado