El Buki, J Balvin y Julio Iglesias rinden homenaje en fotos y con mensajes a Maradona tras su muerte

El Buki, J Balvin y Julio Iglesias lamentan la muerte de Diego Armando Maradona, quien falleció a causa de un paro cardiorrespiratorio.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Famosos reaccionan al fallecimiento de Diego Armando Maradona
  • El Buki, J Balvin  y Julio Iglesias, así como Fito Páez y Andrés Calamaro, se despidieron del exfutbolista argentino a través de redes sociales
  • “Un amigo nunca se va del todo”, expresó Marco Antonio Solís

Gran consternación en el mundo entero provocó la muerte del astro argentino Diego Armando Maradona a causa de un paro cardiorrespiratorio, y famosos como El Buki, J Balvin y Julio Iglesias, así como Fito Páez y Andrés Calamaro, reaccionaron a esta noticia.

En primer lugar, el cantante mexicano Marco Antonio Solís, mejor conocido como El Buki, compartió una foto en sus redes sociales junto a Maradona en un concierto que ofreció en el Luna Park, de Buenos Aires, Argentina.

El Buki, J Balvin y Julio Iglesias lamentan la muerte de Maradona Diego Armando
FOTO Instagram El Buki

“Un amigo nunca se va del todo cuando está en nuestro corazón. #Maradona #MarcoAntonioSolís”, expresó el cantante mexicano en esta publicación que tiene más de 50 mil likes.

En esa ocasión, El Buki invitó al exfutbolista argentino a que subiera al escenario para cantar juntos el tema “Si no te hubieras ido”.

Agradecido por el gesto, Maradona le obsequió una camiseta de la selección argentina con su nombre y número. El astro quien estuvo acompañado de su novia, Verónica Ojeda, disfrutó en grande este show.

De inmediato, seguidores del cantante mexicano expresaron sus condolencias y acompañaron en su dolor a El Buki.

Su esposa, Cristian Solís, escribió: “Así es. Ídolo como ninguno”, mientras la actriz mexicana Ana Martin compartió una serie de emojis de una noche con estrellas.

“Sé que él sentía una profunda admiración por ti y tus canciones lo ayudaron en los momentos más duros de su vida”, “Gracias por estar con nuestro pueblo en este triste momento”, “Se fue un grande, que en paz descanse Diego”, expresaron algunos usuarios.

Pero El Buki no fue el único famoso que reaccionó a la noticia de la muerte de Maradona, pues también lo hicieron J Balvin, Julio Iglesias, Fito Páez y Andrés Calamaro.

“Descansa en paz”

Hace apenas unos días, J Balvin compartió con sus seguidores que había padecido depresión, además de coronavirus, y ahora, con la muerte del exfutbolista argentino Diego Armando Maradona, el cantante colombiano está de luto.

El intérprete de temas como Rojo, Mi gente y Ginza, se limitó a postear “Descanse en paz” para acompañar una imagen de Maradona.

El Buki, J Balvin y Julio Iglesias lamentan la muerte de Maradona Diego Armando
FOTO Instagram J Balvin

Por su parte, el cantante español Julio Iglesias, por medio de sus redes sociales, se expresó de la siguiente manera:

“Mis recuerdos con Diego son inolvidables, entrevistas en televisión en Argentina, cantando con Plácido Domingo el tango Caminito en el estadio del Barcelona, y sobre todo, el cariño y la admiración que tenía por él”.

El Buki, J Balvin y Julio Iglesias lamentan la muerte de Maradona Diego Armando
FOTO Instagram Julio Iglesias

Por último, Julio Iglesias se dirigió a Diego para decirle que sabe que tiene preparado un campo de futbol en el cielo:

“Seguro que estás formando un equipo imbatible, el equipo con el que vamos a seguir soñando todos. Descansa en paz”.

“Vivirás en nuestros corazones”

De los primeros famosos en reaccionar a la noticia de la muerte de Diego Armando Maradona fue el cantante argentino Fito Páez.

En sus redes sociales, Fito subió una foto del astro argentino en su época de jugador del Boca Juniors.

El Buki, J Balvin y Julio Iglesias lamentan la muerte de Maradona Diego Armando
FOTO Instagram Fito Páez

“Adiós barrilete cósmico! Vivirás en nuestros corazones! El 10 forever”, posteó el cantante argentino, mientras que Andrés Calamaro se limitó a escribir: “Espérame en el cielo, querido hermano”, junto a una foto en blanco y negro.

FOTO Instagram Andrés Calamaro

¡Descanse en paz, Diego Armando Maradona!

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos

Continua artículo relacionado