Luck Stone: oportunidad de empleo tan seguro como una roca

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Luck Stone: oportunidad de empleo tan seguro como una roca
  • Luck Stone es una de las compañías mineras de agregados de propiedad familiar más grandes de la costa Este.
  • Se enfoca en la trituración de piedra y el procesamiento de material para carreteras, edificios y el medio ambiente.
  • En Luck Stone, celebran la diversidad y la ven como una oportunidad para aprender unos de otros.

Luck Stone es una de las compañías mineras de agregados de propiedad familiar más grandes de la costa Este que se enfoca en la trituración de piedra y el procesamiento de material para carreteras, edificios y el medio ambiente.

Relacionado

Además de la piedra triturada, la planta Luck Stone Atlanta-Stephens tiene un centro de reciclaje donde procesamos y reutilizamos materiales de construcción. Somos una compañía de personas diversas y talentosas con antecedentes, experiencias e historias variadas.

En Luck Stone, celebramos nuestra diversidad y la vemos como una oportunidad para aprender unos de otros. Recientemente, cinco asociados de Luck Stone Atlanta-Stephens fueron entrevistados y compartieron sus puntos de vista sobre el enfoque de negocios enfocado en las personas de Luck Stone.

Permítanme presentarlos por nombre, nacionalidad y años en la planta: Isidro Morales, El Salvador, 2017; Sandra Hernández, Honduras, 2017; Leo Cadena, México, 2013; Gloria Mora, Isidro y Luz Castaneda, México, 2015.

Cuando se les preguntó qué pensaban de Luck Stone y esto es lo que compartieron:

Sandra dice: “La cultura de seguridad se ha transferido incluso a mi casa. Cuando recojo a mis hijas, ahora me encuentro diciéndoles que se pongan el cinturón de seguridad”.

Luck Stone también ha brindado nuevas oportunidades para que los asociados desarrollen sus habilidades. Como Leo comparte, “los líderes de Luck Stone preguntan a las personas si quieren aprender más, ya sea en la planta de trituración o en el funcionamiento del equipo”.

A lo que Luz agregó: “Me han dado oportunidades que antes no existían, he tenido la oportunidad de aprender a operar equipos”.

Con estas oportunidades, los asociados de Luck Stone pueden avanzar en su posición y experiencia, ya que Isidro Morales comparte con nosotros: “Comencé en la línea de selección, luego tuve la oportunidad de dirigir el tráfico de camiones que llegaban, y ahora sé cómo operar maquinaria que no sabía antes”.

Cuando se le preguntó si Luck Stone tiene en cuenta sus opiniones, Isidro Morales respondió “sí” y compartió que después de unos meses de estar con Luck Stone, reconoció que la compañía realmente valora las opiniones de sus asociados.

Isidro incluye que trabajar en un ambiente familiar se siente bien. A lo que Gloria agregó que “este ambiente me hace sentir valorada”.

Cuando se le preguntó a cada asociado entrevistado qué le diría a la comunidad hispana en Atlanta acerca de trabajar en Luck Stone, esto fue lo que se compartió:

Isidro Morales: “Solicité un puesto y no se deje llevar por los rumores. Se contrata a personas trabajadoras independientemente de su raza, nacionalidad o religión”.

Gloria Mora dijo: “Solicite trabajo aquí y reciba un trato mejor que en cualquier otra empresa. Luck Stone ha proporcionado todo lo que necesitamos”.

Isidro Castaneda aseguró: “Date la oportunidad de crecer y mejorar. No hay discriminación en Luck Stone y la seguridad es la prioridad”.

Luz Castaneda: “La empresa no discrimina. Realmente se preocupan por las personas y les brindan oportunidades para crecer”.

Sandra Hernández: “Prepárate para aprender. Aquí, el trabajo es un poco sucio, pero es honesto y ofrece muchas oportunidades. Además, la empresa paga bien”.

Leo Cadena: “Luck Stone se preocupa por las personas y cuida excepcionalmente a sus empleados”.

Si está interesado en una carrera en Luck Stone, solicítelo visitando la página “Empleos” en www.luckstone.com.

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente y se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Director of Sales and Marketing: growyourbusiness@mundohispanico.com

Publicidad impresa & digital:Gabrielle Austin gaustin@mundohispanico.com

Anuncios clasificados:Betty Vega bvega@mundohispanico.com

Anuncios clasificados:Silvia Barbuto sbarbuto@mundohispanico.com

Contacto editorial:editorial@mundohispanico.com

Contacto para la prensa: Tarana Mayes tmayes@mundohispanico.com

Para más información llame al 404-881-0441.

Etiquetas: