La Chacha (25 de Noviembre) Javier Ceriani y Ana María Canseco aseguran que termina ‘Un Nuevo Día’ con todo y Adamari López para arrancar un espacio de noticias

Mezcalent
  • Un Nuevo Día ‘se rinde’ y Telemundo lo sacará del aire para dar paso a otro nuevo concepto
  • Justo cuando Adamari López daba las gracias por tener trabajo, ahora se da esta noticia
  • ¿La boricua quedará desempleada junto con la Chiquibaby?

Pues ya llegamos mijos, en este día tan loco de tanta muerte de Maradona, de Flor Silvestre, se anuncia otra bomba digna de aventar los quehaceres de la casa para dárselas, así que como LA CHACHA que soy, siéntense porque si son fanáticos de Telemundo, de Un Nuevo Día y Adamari López, pues esto les interesa.

Resulta que mi querido Un Nuevo Día no pudo contra Despierta América y por eso Telemundo lo va a sacar del aire mijas, con todo y mi chiquita Adamari López, que apenas estaba agradeciendo en su mensaje de Thanksgiving, pues tener trabajo.

La información viene del periodista Javier Ceriani y de Ana María Canseco, quien trabajó en Un Nuevo Día varios años y pues nos la soltó así sin más ni más y yo casi escupo el café cuando me enteré.

En el Instagram de Ceriani se publicó lo siguiente con información de Ana María Canseco: “Hace unas horas mi amigo @JavierCeriani se adelantó a Telemundo y dio a conocer una noticia que seguro la cadena planeaba anunciar con bombo y platillo: el fin del programa Un Nuevo Día para darle paso a un concepto más noticioso, y con otro nombre”.

Mijos, no daba crédito a lo que yo leía: “El show que fue mi casa por cinco años ahora se llamará Hoy Día y será conducido a partir del 25 de enero por el periodista Enrique Acevedo, Adamari López, Chiquibaby y Nicole Suárez. Según Ceriani, no estará Ernesto Laguardia y parece que tampoco Francisco Cáceres. Yo supongo que al Chef Oropeza lo acaban de dejar, porque pues lo acaban de traer…”.

¿Y de qué se va a tratar ‘Hoy Día’? Pues la Ana María Canseco dice que va a ser un programa serio con noticias y un set más formal y será el sexto intento de Telemundo para destronar del rating a Despierta América.

Un Nuevo Día saldrá del aire (Instagram)

Un Nuevo Día saldrá del aire (Instagram)

Ya todo mundo está desesperado porque no saben qué hacer en Telemundo para levantar sus programas mijos, con esas decisiones sólo demuestran que las cosas no están tan bien en la televisora.

Mi Adamari López que es tan criticada por sus vestuarios en Un Nuevo Día por fin ya podrá vestir trajes sastres o ropa más formal que la va a prevenir de sus humillaciones que le hacen en las redes sociales.

En la siguiente página les digo la manera en que la gente reaccionó a esta noticia y por increíble que parezca, muchos pidieron la cabeza de Adamari López fuera del show nuevo.

Yo estoy anonadada porque Un Nuevo Día tiene sus días contados, aunque ojo mijos, aún no hay nada confirmado oficialmente por Telemundo y hasta que en la televisora no lo anuncien pues uno no puede andar cantando victoria con esta noticia.

Lo que sí es que las reacciones de la gente por el show, no se hicieron esperar y me tienen en shock pidiendo la cabeza de mi chiquita Adamari López en Un Nuevo Día, aquí les dejo algunos comentarios:

“No entiendo como no sacan a Adamari, ella no es reportera ni comunicadora y le dan oportunidad a otras personas”, “Más de lo mismo si dejan a estas chicas”, “Enrique Acevedo, un profesional de esa categoría conduciendo a la par de Chiquibaby, nada que ver el merece algo mas grande”, “A la que deberían de sacar también es a Adamari, es de flojera, no entiendo porque sigue ahí!… Lamento que Enrique Acevedo que es un profesional entre a este tipo de programa que aunque le cambien de nombre seguirá fracasando!”, “Dejaron las mismas desabridas, no va a servir, desde que se fue Ana, no sirvió ya el programa”, “Nunca lo veo por la llorona Adamari, me tiene harta con su lastima todos los días”, “Y ojalá los conductores sean gente fresca y nueva, ya la Adamari ya aburre”.

Cómo ven los ataques a mi chiquita preciosa, que nomás no me la dejan en paz…

Adamari López en Un Nuevo Día (IG)

Adamari López en Un Nuevo Día (IG)

Yo la verdad mijas estoy a favor de los cambios, pero cambios bien planteados y hechos, con gente que valga la pena y esté preparada para esos conceptos, si pretenden que ‘Hoy Día’, funcione, en lo personal no deben incluir a nadie de Un Nuevo Día, porque la gente lo va a ver como ‘la misma gata pero revolcada’ no nos hagamos tontos.

Entonces, esperemos pues el anuncio de Telemundo sobre la confirmación de la salida de Un Nuevo Día, si mi Adamari López va incluida en el nuevo show y así…

Un Nuevo Día terminará y Telemundo hará cambios (IG)

Un Nuevo Día terminará y Telemundo hará cambios (IG)

Hasta aquí con mi reporte mijos, protéjanse mucho, cuídense, celebren y con moderación!

Chao chao, feliz Thanksgiving! Bendiciones para todos! Los quiere LA CHACHA!

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video