La Chacha (16 de Diciembre) Anahí se viste de luto tras la muerte del abuelo de su esposo Manuel Velasco

Anahí se viste de luto, debido a que su esposo Manuel Velasco anunció la muerte de su abuelo, a tan sólo días de la pérdida de su tío.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent
  • Anahí se viste de luto porque su esposo ha tenido un terrible mes de diciembre
  • Manuel Velasco, esposo de Anahí, ha tenido dos tristes pérdidas de seres querido en lo que va del mes
  • A través de sus redes sociales, la cantante y actriz dio las tristes noticias

LA CHACHA llegó mijos, y con noticias no muy agradables, sobretodo para los fanáticos de Anahí, quien está de luto una vez más en este 2020 y ahora por su esposo Manuel Velasco, y no porque él se haya muerto, ni Dios lo quiera, sino porque el político ha tenido dos pérdidas en diciembre.

Ya con este año uno no sabe de dónde agarrarse mijos, que si no es el coronavirus, es la economía, la salud, las muertes, el caos, todo mal, y a nadie le ha tocado fácil, incluidos los artistas y para muestran, un botón, el de mi chiquita Anahí, quien ha perdido a fanáticos en este año, a una mascota y ahora vive otras muertes por su esposo Manuel Velasco.

Pues resulta que la cuenta de Instagram de ‘Chicapicosa’ subió una captura de un inesperado mensaje que el esposo de Anahí dejó en redes sociales y anunciaba la muerte de su abuelo:

“Con profundo dolor y con mucho tristeza les comparto que mi abuelo, Don Fernando Coello Pedrero, acaba de fallecer. Sus hijos, sus nietos y bisnietos, le estaremos siempre agradecidos por tantos años de amor y cariño que nos dedicó durante toda su vida. ¡Fue el mejor abuelo!”, puso en Twitter el esposo de Anahí.

Y después, comenzaron las condolencias, y con su dolor, el mijito de Manuel Velasco, agradeció las muestras de cariño: “Muchas gracias a sus amigas y amigos que lo acompañaron y estuvieron pendientes de su salud. Gracias infinitas a todos por sus mensajes y sus palabras. ¡Dios te reciba en sus brazos abuelito! Siempre vivirás en nuestra memoria y en nuestro corazón. Descansa en paz”, finalizó.

Muerte abuelo esposo Anahi, Manuel Velasco (Instagram)
Muerte abuelo esposo Anahi, Manuel Velasco (Instagram)

Pero mi chiquita Anahí, como es de solidaria y también de que le gusta protagonizar, pues no se quiso quedar atrás y con unas palabras muy cariñosas, se despidió del abuelito de Manuel Velasco:

Abuelo Fernando, Gracias a la vida que me permitió conocerte , compartir años inolvidables y tener tu cariño. Tus bisnietos crecerán llevándote siempre en sus corazones. Te amamos”, escribió en su Twitter la artista que está a una sola semana de reencontrarse con sus hermanos de RBD en un concierto virtual.

Lamentablemente, la mala noticia para el esposo de Anahí no termina en eso mijas, porque con mucho dolor, resulta que antes de la muerte del abuelo de Manuel Velasco, el senador ya había pasado por otra pérdida.

En la siguiente página les digo de quién se trata, sigan leyendo…

Pues ándale que apenas hace diez días, el mijito de Manuel Velasco había informado de la muerte de su querido Tío, Jaime Camil Garza, padre de Jaime Camil, de quien no sabíamos era familiar.

En una foto, el esposo de Anahí escribió: “Lamento profundamente el fallecimiento de mi querido Tío, Jaime Camil Garza, gran ser humano, exitoso empresario y, sobre todo, un entrañable amigo, siempre generoso con los demás. Mis condolencias y abrazo cariñoso a su familia. Que Dios lo tenga en su Santa Gloria”.

Y mi chiquita de Anahí toda ya de luto, no se quedó atrás y a eso comentó: “Dios lo reciba en su gloria. Siempre en nuestro corazón”.

Muerte tío Manuel Velasco (Twitter)
Muerte tío Manuel Velasco (Twitter)

A mi chiquita de Anahí no le han pasado buenas cosas del todo en este 2020 porque ya ven que murieron dos queridos fans a principios de año, luego perdió una mascota muy querida que hasta habría salido con ella en escenas de RBD, luego se vinieron los rumores de la supuesta relación amorosa de su esposo Manuel Velasco con Enrique Peña Nieto, el chisme de aquellos mijos, y ahora estas muertes al cierre de año, la visten de luto.

Por suerte, si todo sale bien, se despedirá del 2020 al lado de RBD con el concierto que darán la última semana de diciembre.

Anahí de luto, muerte abuelo Manuel Velasco (Twitter)
Anahí de luto, muerte abuelo Manuel Velasco (Twitter)

Lo que sí, es que hay que seguir cuidándonos porque uno ya no sabe con este 2020 de dónde vendrá la pedrada, así que a bendecirnos, a protegernos mijos y a cubrirnos con el manto sagrado.

Déjenme sus comentarios, sus quejas, sus chismes y todo, que los leo. Dios me los bendiga y chao chao, los quiere LA CHACHA!

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos

Continua artículo relacionado