Las últimas palabras de Diego Armando Maradona antes de morir

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO ARCHIVO MH
  • La últimas palabras de Maradona que le dijo a sus sobrinos antes de morir
  • El futbolista se encontraba en su domicilio habitual recuperándose de una cirugía
  • “Me siento mal”, confesó

Las últimas palabras de Maradona. El futbolista argentino, campeón del mundo con su selección, falleció este 25 de noviembre a los 60 años de edad, a causa de un paro cardiorespiratorio en su hogar, y se dieron a conocer cuáles fueron las últimas palabras antes de morir.

Con el pasar de las horas están circulando cada vez más detalles sobre los últimos momentos que pasó el Diego antes de su muerte. Se menciona que la última persona que vio vivo a Maradona fue su sobrino, según el portal El Mundo.

Menciona que sus últimas palabras fueron “me siento mal” para después dirigirse a su dormitorio a dormir, y nunca más despertó. Ya en la mañana una de sus asistentes trato de despertarlo y tras no obtener respuesta alguna no dudo en llamar a emergencias.

Últimas palabras Maradona 1
FOTO TWITTER

También se dice que fueron hasta cuatro ambulancias las que acudieron a la casa donde se encontraba Maradona, tras el llamado de emergencia que realizaron los familiares, pero ni sus maniobras de resucitación lograron regresarle la vida al futbolista.

Nadie se hubiera imaginado que una semana después de su operación en la cabeza Maradona falleciera, ya que aparentemente mostraba mejoría en su recuperación.

¿QUIEN FUE MARADONA PARA ARGENTINA?

Alrededor de un millón de personas acudieron este jueves al velorio del astro argentino.

Todos se despidieron entre lágrimas ya que fue muy querido y una persona muy importante para el país.

Diego Armando Maradona le dio el campeonato del mundo a Argentina en el mundial del 86, que es el más grande logro en el fútbol, y además por su estilo de juego y grandes hazañas que realizaba con la pelota fue considerado junto con el brasileño Pelé como los mejores de la historia.

Miles de personas se dan cita en el funeral de Maradona en la Casa Rosada de Argentina

Últimas palabras Maradona. La pasión se desbordó en el funeral de Diego Armando Maradona. Con empujones, desmanes y sin respetar la sana distancia, miles de personas lloran al exfutbolista argentino, quien murió ayer a los 60 años de edad a causa de un paro cardiorrespiratorio.

Últimas palabras Maradona 2
FOTO INSTAGRAM

Desde el momento en que se dio a conocer el fallecimiento del astro argentino, las muestras de cariño se han hecho sentir por parte de sus seguidores.

Por medio de la cuenta de Instagram de Todo Noticias, se puede ver el momento en que miles de personas tratan de ingresar al funeral de Maradona para despedirse de él.

A pesar de que la mayoría portaba cubrebocas, no se respeta en ningún momento la sana distancia en plena pandemia por el coronavirus. También, los desmanes y empujones se hicieron presentes.

Últimas palabras Maradona. Mientras algunas personas lograron entrar con cierto orden, muchos se enfrentaron a la policía al no poder entrar a la Casa Rosada.

“Hay empujones y disturbios, abrieron el vallado, están entrando a Casa Rosada, hay empujones, no lo veo bien esto”, expresa uno de los enviados a esta ceremonia.

Últimas palabras Maradona 3
FOTO INSTAGRAM

Más adelante, algunas personas comenzaron a arrojar botellazos poniendo en peligro la integridad de varios asistentes. Se esperaba la llegada de más de un millón de personas con la intención de despedirse de Diego Armando Maradona.

Hubo un momento en que fue necesaria la llegada de más policías con el propósito de evitar una tragedia, la cual podría suspender el ingreso de los admiradores del exfutbolista argentino a su funeral.

Desesperación total

Cuando parecía que el orden regresaría a las afueras del funeral de Maradona, varias personas comenzaron a correr, en apariencia por robos que se han cometido en este lugar, aunque hasta el momento no ha habido alguna detención.

Y si no hubiera sido suficiente con las miles de muertes en todo el mundo a causa del coronavirus, los asistentes siguen sin respetar la sana distancia amontonándose en espacios pequeños

Archivado como Últimas palabras Maradona

Regresar al Inicio