¡Él la ‘amarró’! Juan Rivera, hermano de Jenni Rivera dice cómo logró que su esposa Brenda se quedara con él

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO: Mezcalent.
  • Brenda, la joven que le robó el corazón al hermano menor de Jenni Rivera
  • Juan Rivera agradeció a su esposa por ayudarlo a cambiar de buena forma
  • Tras 22 años de noviazgo, Brenda y Juan Rivera se casan

“Ella es la mujer que me cambió”: Uno de los hermanos de la fallecida cantante Jenni Rivera, Juan Rivera cuenta cómo vivió su relación con su actual esposa Brenda, con quien estuvo más de 22 años de novios y ya 5 años de matrimonio.

La vida del hermano de Jenni Rivera, Juan Rivera, estuvo llena de muchos altos y bajos, llena de peleas y problemas con las drogas, tal fue el caso de cuando fue encarcelado por posesión de drogas cuando aún era menor de edad.

Durante este lapso, Juan Rivera pasó por momentos sumamente difíciles, a tal grado de pensar en quitarse la vida, afortunadamente y durante este terrible momento de su vida, llegó una persona que le cambiaría por completo el paradigma al hermano menor de Jenni Rivera, su esposa Brenda.

Brenda esposa Juan Rivera
FOTO: Instagram. Juan Rivera.

A pesar de que no se sabe mucho de Brenda Rivera, en una entrevista llevada en el año 2017, Juan Rivera cuenta como llevó su noviazgo de más de 22 años, comentando incluso que su ya esposa permaneció durante los meses en el que él estuvo en la cárcel:

“Teníamos Brenda y yo 6 meses de novios, yo recuerdo que ella estaba cambiando algo en mí, ella tenía 17 años, pero eran 17 años muy vividos, y por algún motivo y otro, yo sabía que con esa mujer yo me iba a quedar”.

Posteriormente, el hermano menor de Jenni Rivera confiesa que embarazó a Brenda días antes de que fuera encarcelado:

Brenda Rivera
VIDEO: YouTube. Juan Rivera

“La voy a embarazar, si se agüita después pues ni modo, ya trae al chiquillo adentro, entonces, el 14 de febrero de 1995 y Jenni nos rentó un cuarto, el 24 me encierran, el 13 de marzo es cuando me avisa que está embarazada y a los 6 meses que salí de la cárcel fue cuando me la traje a mi casa”.

Juan Rivera muchas veces pensó durante su estadía en la cárcel el qué iba a pasar con Brenda, su ya esposa, preguntándose inclusive el “Quién quería estar con un hombre como él”.

El hermano de Jenni Rivera, Juan también comentó que cuando conoció a su esposa, Branda Rivera, él inclusive se alejó de la música, porque sabía que estando ahí las tentaciones de volver a caer en las adicciones era muy grande.

Y es que a pesar de que su relación fue muy complicada en los primeros años, Juan Rivera confiesa que su cambió fue tan grande gracias a todas sus experiencias y a Brenda, a tal grado de que el amor fue tan fuerte que en el año 2017 por fin se casaron.

VIDEO: YouTube. Juan Rivera

Este matrimonio fue celebrado por todos los Rivera, ya que incluso asistieron todos los hijos de la Diva de la banda.

La noticia de su boda, la dio el hermano mayor de los Rivera, Pedro Rivera, quien debido a su profesión como pastor, él fue incluso el que casó a la feliz pareja, en donde incluso le dedicó unas tiernas palabras a su hermano Juan y a su esposa.

Archivado como: Brenda esposa de Juan Rivera

En una publicación compartida en su cuenta oficial de Instagram, el hermano de Juan Rivera, Pedro Rivera Jr, confesaba lo feliz que estaba por la boda de su hermano y su ya esposa Brenda.

“Después de 22 años de esperar mi cuñada Brenda y después de tantos problemas y situaciones difíciles en su matrimonio decidieron casarse y yo tengo el privilegio de poder ser el ministro de la boda”.

Posteriormente, Pedro Rivera también aplaudió la nueva actitud de su hermano, mejorada y libre de adicciones.

VIDEO: YouTube. Juan Rivera

Cabe recordar y de acuerdo con el portal Debate, en diversas ocasiones como un hombre violento, después de haberse visto maltratando a un perro, o cuando le pegó a uno de los seguidores de su hermana durante un concierto de Jenni Rivera.

Sin embargo, todo parece indicar que aquel Juan quedó atrás, y ahora inclusive hasta su apariencia física ha cambiado completamente tras la llegada de su esposa, Brenda Rivera.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Regresar al Inicio