Tras ser detenido por ‘pollero’, hijo de Pepe Aguilar se reencuentra con sus hermanos Ángela, Leonardo y Aneliz

Tras haber estado sentenciado durante tres años por ser "pollero", José Emiliano, hijo de Pepe Aguilar vivió reencuentro con sus hermanos.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent.
  • José Emiliano se reencuentra con sus hermanos ‘Los Aguilar’ en bella foto.
  • Fue en el año 2017 cuando era sentenciado a tres años de libertad condicional.
  • Pide que no sea juzgado por sus actos del pasado.

José Emiliano, hijo mayor de Pepe Aguilar, vivió reencuentro con sus hermanos, Ángela, Aneliz, y Leonardo Aguilar tras haberse declarado culpable del delito de tráfico de personas indocumentados en Estados Unidos, conocido coloquialmente como “pollero”.

Fue hace casi cuatro años atrás cuando el hijo mayor de Pepe Aguilar, José Emiliano, se declaró culpable de introducir a personas de manera ilegal a Estados Unidos.

Tras esto, y de acuerdo con el portal El Heraldo de México, el joven fue sentenciado a tres años de libertad condicional y a pagar una fianza de 15 mil dólares, además de permanecer en rehabilitación durante 6 meses.

Emiliano reencuentro hermanos
FOTO: Instagram. Pepe Aguilar

Después de pagar esta condena, en el año 2019, se le vio a Emiliano en varios conciertos con su padre, siendo Monterrey la ciudad en donde Pepe Aguilar le anunciaría al público que su primogénito ya estaba libre.

Después de casi más de un año de este suceso, fue hace dos días atrás cuando Emiliano, hijo de Pepe Aguilar, vivió su reencuentro ahora con sus hermanos, quienes con una bella postal le daban la bienvenida a su familiar.

En una fotografía, compartida por la cuenta oficial de Instagram de Pepe Aguilar, aparecían todos sus hijos por fin juntos tras haber estado separados.

En dicha instantánea, se veían, de derecha a izquierda, a Leonardo, Emiliano, Aneliz, y por último la más pequeña de los hermanos, Ángela Aguilar, mientras disfrutaban de una comida juntos.

Al pie de imagen, el intérprete mexicano de grandes temas como: Prometiste, Por mujeres como tú, Directo al corazón, entre otros, escribió lo siguiente: “Hacía tiempo que no podíamos tomar una foto así. No hay fecha que no se cumpla”.

Esta tierna postal desató un sinfín de comentarios, en donde los fieles fanáticos de Pepe Aguilar se mostraban emocionados por el reencuentro que tuvieron los hermanos Aguilar. Puedes ver la fotografía aquí.

Varios internautas comenzaron a llegar a la fotografía de Emiliano, hijo de Pepe Aguilar en el reencuentro con sus hermanos, Leonardo, Aneliz y Ángela, en donde seguidores se mostraron sorprendidos por esta bella noticia.

Un seguidor escribió lo siguiente: “Que ching*** familia tienes mi Pepe, don Antonio y la señora Flor Silvestre han de estar super orgullosos viéndolos donde quiera que estén”.

FOTO: Instagram. Pepe Aguilar

Una chica notó el gran parecido que había entre Emiliano y Leonardo con su padre: “Emiliano y Leonardo igualitos a usted, parecen dos gotas de agua, que emoción verlos juntos”.

“Los tiempos de Dios a veces parecen largos, pero siempre llegan, todos sus planes se cumplen en el momento que es preciso”, escribió otra fiel admiradora de Pepe Aguilar.

Emiliano reencuentro hermanos
FOTO: Instagram. Emiliano Aguilar

“Que bonito que estén todos los escuincles juntos”, “Que guapos tus 4 hijos”, “Los hermanos más preciosos”, “Los hermanos más cool”, “Wow, que belleza de foto, gracias por compartirlo”, “Bendiciones don, para usted y su familia”, “Felicidades Pepe, sigo mucho a tus hijos en Instagram y todos son un amor”.

Fueron uno de los miles de comentarios que recibió José Emiliano, hijo de Pepe Aguilar en su reencuentro con sus hermanos, Leonardo, Aneliz y Ángela.

José Emiliano, hijo mayor de Pepe Aguilar arrestado en Estados Unidos

La historia de José Emiliano, hijo de Pepe Aguilar estuvo llena de muchos altibajos, en el año 2017 fue arrestado en San Ysidro, San Diego, debido a que el nieto de Flor Silvestre llevaba a cuatro personas de nacionalidad china a Estados Unidos de manera ilegal.

Según datos del Heraldo de México, los hombres dijeron a los oficiales que habían acordado pagarle a Emiliano 60 mil dólares cada uno para meterlos de manera ilegal al país.

Emiliano hijo Pepe Aguilar
FOTO: Instagram. Emiliano Aguilar

Tras estos tres años de estar en libertad condicional, Emiliano decidió enmendar su vida, decidiendo retomar sus estudios y posteriormente entrar a la universidad. Hoy en día, Emiliano, hijo de Pepe Aguilar y hermano de Aneliz, Leonardo y Ángela, pide que no sea juzgado por lo que hizo en el pasado.

Archivado como: Emiliano reencuentro hermanos

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos

Continua artículo relacionado