¿Cárcel? Mhoni Vidente predice lo que pasará con Trump tras dejar la presidencia (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO GETTY IMAGES
  • La clarividente Mhoni Vidente predice lo que pasara con Donald Trump
  • No se vienen cosas buenas para el republicano ya que lo visualizan en la cárcel
  • “Se fue derrotado y lo veo en la cárcel”

Como cada semana en el programa de Aquí Contigo, la psíquica Mhoni Vidente, nos sorprende con sus predicciones, que en la mayoría de las ocasiones son cumplidas, y ahora sorprendió cuando dijo que ve a Donald Trump en la cárcel.

Fue a través de Youtube, donde la clarividente menciono que ve al ex presidente de los Estados Unidos, en la cárcel, después de dejar su puesto al demócrata Joe Biden.

En el video se puede observar que le preguntan ¿Qué puede decir de Trump?, a lo que respondió: “Ahorita se fue derrotado, pero eso no es todo el juicio inicia el 21 de enero, y lo veo en cárcel”.

Mhoni Vidente Trump cárcel
FOTO YOUTUBE

“Al presidente Donald Trump lo veo en la cárcel, como un mes, dos meses o tres, lo van a obligar a pisar la cárcel, va a estar muy acorralado, lo quieren hacer como manita de puerco para que se doblegue y ya no incite a la población de Estados Unidos a una rebeldía total”, afirmó Mhoni.

SEPARACIÓN DE MELANIA  

También se tomó el tiempo para hablar de Melania Trump, en donde menciona que ya se le acabó el contrato, y que será igual que con el expresidente de México Enrique Peña Nieta y Angélica Rivera.

“Melania Trump definitivamente ya terminó su contrato, igual como pasó en México con Angélica Rivera y Peña Nieto, que se acabó el contrato y se separaron, igual Trump y Melania que son contratos de matrimonios y de intereses”, dijo la clarividente.

“No nada más se divorcia él, se divorcia también la hija y meten preso también al hijo, o sea va a ser una cacería de brujas contra la familia de Trump, pero él se lo buscó, tú en la vida tienes que ser bueno, si tú das piedras recibes piedras, si das flores recibes flores, y el recibo todas las energías negativas, y ya lo dije la gente que está muerta no puede ser candidato”, finalizó.

PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

REACCIONES DE INTERNAUTAS

Mhoni Vidente Trump cárcel. Tras realizar sus predicciones, en el canal de YouTube, Mhoni Vidente recibió varios comentarios de los seguidores que dejaron sus distintas opiniones, de lo que mencionó de Trump.

Alguno amenazaron a Mhoni, si es que no se cumplen las predicciones: “Nos encargaremos de quemar con leña verde en estos miserables brujas mentirosas si no sale cierto ahí te caemos”.

Mhoni Vidente Trump cárcel 2
FOTO YOUTUBE

También hubo quienes se mostraron molestos con la psíquica: “SOLO DIOS TIENE LA ÚLTIMA PALABRA TE REPRENDO Y TE ATO LA LENGUA EN EL NOMBRE DE JESÚS”.

“Puras mentiras dijo que en la toma de Biden habría una revuelta y hasta muertos, mentiras que haría un frío extremo locos los que creen en él o ella”, dijo un internauta.

“Hermoso vestido Mohni, póntelo más seguido te luce regio!”, “está loca Joe no terminará ni un año”, “Esta persona no sabe nada habla lo que está en redes sociales y así habla nadie sabe el futuro de nadie”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Archivado como Mhoni Vidente Trump cárcel.

Mhoni Vidente comparte tremendas revelaciones sobre el presidente y la vicepresidenta de EEUU

En sus nuevas revelaciones, Mhoni Vidente asegura que la carta del Diablo está detrás de Joe Biden y Kamala Harris, además de que compartió más novedades sobre la reforma migratoria.

Mhoni Vidente Trump cárcel
FOTO GETTY IMAGES

A través de un video que está disponible en su canal oficial de YouTube, la psíquica y clarividente cubana mostró sus predicciones semanales dentro del programa ‘Aquí contigo’ de El Heraldo TV.

En primer lugar, Mhoni Vidente señaló que la carta del As de Oros le dice que 11 millones de personas, junto con sus familias, podrán legalizar sus papeles este año.

Archivado como Mhoni Vidente Trump cárcel.

Regresar al Inicio