Roberto Tapia asegura que llevó con mentiras a Rafael Amaya a internarse por sus adicciones (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO MEZCALENT
  • Roberto Tapia cuenta que tuvo que mentirle a Rafael Amaya para internarlo por sus adicciones
  • ‘El Señor de los Cielos’ asegura que tres ángeles le salvaron la vida
  • Karem Guedimin, manager de Amaya, habla de los planes del actor

Rafael Amaya internado mentiras. Después de los serios problemas de adicciones que tuvo al actor Rafael Amaya, que incluso lo mantuvo desaparecido en los medios, hoy su compadre Roberto Tapia confiesa que tuvo que mentirle al ‘Señor de los Cielos’ para poder internarlo, según portal Telemundo.

En un video en el portal de Telemundo, se puede apreciar que entrevistaron a Roberto Tapia para el programa Un Nuevo Día, sobre los problemas que tenía ‘El Señor de los Cielos’: “Él no merecía estar así y sé que sus papás estaban sufriendo mucho”.

Incluso el actor Rafael Amaya aseguró que cuando estaba al borde de la muerte, tres ángeles fueron quienes le salvaron la vida, y estos fueron su compadre Roberto Tapia, su manager Karem Guedimin y su hermana Fátima Amaya.

Rafael Amaya internado mentiras 1 Roberto Tapia señor de los cielos
FOTO TWITTER

SU COMPADRE LO INTERNO CON MENTIRAS

“Sus papás desesperados, tratando de que dejara ese camino y se rehabilitara, y él enojado diciendo que no necesitaba rehabilitación que él si quería lo dejaba (adicciones) decía”, comentó Roberto Tapia.

“Yo me lo traje con engaños, nunca le dije que iríamos a una clínica, sino me hubiera dado un golpe, porque él no quería escuchar a nadie. Le dije compadre vengo por usted, hay un proyecto en Culiacán de trabajo y nos fuimos a la clínica”, agregó Tapia.

Su manager Karem Guedimin mencionó sobre lo que se viene en el próximo año para Rafael: “Yo estuve con él en las buenas y en las malas, y claro que algunos les daría vergüenza pero yo ahí estuve con él”.

“Está muy bien, está super guapo, está super feliz con ganas de trabajar, tiene planes de producir, quiere ayudar a la gente, y estamos tratando de ver cosas para febrero, hay desde películas y otras cosas más, incluso esta leyendo guiones”, dijo Guedimin.

PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

Roberto Tapia penso que moria de COVID-19

Rafael Amaya internado mentiras. Después de convencer a Rafael Amaya, su compadre comentó que estuvo al borde de la muerte en el camino hacia la clínica por culpa del coronavirus.

Rafael Amaya internado mentiras 2 Roberto Tapia señor de los cielos
FOTO TWITTER

“Pasando la Ciudad de México, empecé a perder el aire, de hecho venía dormido y no podía respirar y el mismo ataque de desesperación me despertó, le dije a mi manager no puedo respirar llámale a un doctor, y dije me voy a morir”, contó Roberto Tapia.

“Llegamos rápido a una caseta y en cuestión de 5 minutos ahí estaba una ambulancia y me pusieron oxigeno, me dieron medicamentos y fue así como me recupere”.

El compadre del actor cayó en cama y un familiar de él fue el encargado de llevar a Rafael Amaya a la clínica en la actualmente está: “Ya empiezo a ver al Rafa que yo conocí, el otro Rafa me daba lastima”.

El actor mexicano Rafael Amaya confirma que tuvo problemas con las drogas

El actor mexicano de la serie ‘El Señor de los Cielos’, Rafael Amaya comenzó a tener apariciones públicas después de haber desaparecido por un cierto tiempo de todo, ni siquiera en las redes sociales se sabía de él.

Rafael Amaya internado mentiras 3
FOTO TWITTER

Esta vez el protagonista de la serie de ‘El Señor de los Cielos’ apareció libre de las adicciones por las que pasó en el tiempo que estuvo ausente y que lo mantuvieron alejado de la presencia pública.

Rafael Amaya en esta aparición que tuvo confirmó que sí tuvo problemas con las drogas y que ocasionó que tuviera altercados hasta con sus familiares y que además ya no le permitieron seguir grabando su serie.

Archivado como Rafael Amaya internado mentiras.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico