¡Continúa la desgracia! Tras casi perder la vida, la actriz Fernanda Castillo ahora pide oraciones por salud de una fan

Fernanda Castillo se encuentra preocupada por el estado de salud de una de sus fans que se encuentra muy enferma y esta hospitalizada

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO MEZCALENT
  • La actriz Fernanda Castillo se encuentra preocupada por el estado de salud de una de sus fans
  • Compartió en su cuenta de Instagram un mensaje para la joven que está enferma
  • “Orando por ti, mi Evelyn, y porque pronto estés bien”

Fernanda Castillo fan enferma. Luego de que comenzara el año de muy mal manera, estando internada por complicaciones en su parto, la actriz de El Señor de los cielos, Fernanda Castillo recibió malas noticias de un de sus más fieles fans, según People en Español.

Cabe recordar que a principios de año la joven actriz, no pudo estar a lado su hijo Liam, ya que tuvo que ser hospitalizada por tener algunos problemas al momento de dar a luz a su bebé.

Después de unos días de estar internada, la mexicana salió con bien y ahora se encuentra en su domicilio guardando reposo, pero en este proceso recibió una noticia que la preocupó.

Fernanda Castillo fan enferma
FOTO INSTAGRAM

TRASPLANTE DE CORAZÓN

Se trata de una de sus más fieles seguidores, que recibió la noticia de que se encuentra muy enferma, por lo que Fernanda Castillo, dijo estar orando por su pronta recuperación, “Orando por ti, mi Evelyn, y porque pronto estés bien”, dijo la actriz en Instagram.

A través de la cuenta de Instagram de un grupo de fans, se publicó una imagen donde describen el estado de salud de Evelyn: “Soy hermana de una más de ustedes, Evelyn. Ella en estos momentos se encuentra delicada en el hospital, necesita un trasplante de corazón y está en estado de coma. Ayer tuvo una cirugía la cual la tiene en este estado”, se lee en la imagen.

Fernanda Castillo fan enferma 2
FOTO INSTAGRAM

También se agregó: “A quienes son creyentes les pido una oración al cielo por ella, para que pronto esté bien y feliz. Ella como ustedes ama eternamente a Fernanda y sé que entre fans se pueden ayudar”.

La publicación fue acompañada con una frase donde agradecen la ayuda que se proporcione: “Toda su ayuda será bienvenida, muchas gracias”.

LA ESPERANZA DEBE PREVALECER

La actriz Fernanda Castillo hizo público ese mensaje al momento de compartirlo en sus historias de Instagram, donde pidió que mandaran sus oraciones para la pronta recuperación de Evelyn.

Fernanda Castillo fan enferma 3
FOTO INSTAGRAM

Una petición que la actriz está haciendo con todo su corazón. Ella sabe muy bien lo que es estar en esa situación internada en un hospital y también sabe cómo es salir de ella con vida.

Siempre se debe de tener la esperanza presente en todo momento. Como la que tuvo su esposo Erik Hayser, quien nunca se separó de la actriz cuando ella se encontraba en el hospital muy mal de salud.

Archivado como Fernanda Castillo fan enferma.

La actriz Fernanda Castillo estuvo internada de emergencia

A tan solo unos cuantos días de haber dado a luz a su primer hijo, la actriz Fernanda Castillo fue internada de emergencia en un hospital, donde su pareja Erik Hayser no se ha separado ni un solo momento de ella.

FOTO: Instagram. Fernanda Castillo.

La noticia fue dada a conocer en la cuenta de Instagram del programa Primer Impacto, donde comentaron: “Actriz Fernanda Castillo se encuentra hospitalizada tras días de dar a luz. Su pareja Erik Hayser no se ha despegado ni un solo momento de ella”.

La celebridad fue llevada de emergencia al hospital, todo parece indicar que fue por complicaciones en su parto, los reporteros del programa hablaron con el esposo de Fernanda, pero no pudo dar más información sobre lo sucedido.

En la cuenta de Instagram de Fernanda Castillo, había compartido fotos sobre lo emocionados que estaban la pareja tras tener en sus manos a un nuevo integrante de la familia que es su hijo.

El 19 de diciembre fue cuando nació el pequeño bebé Liam, quien recibió el nuevo año publicando fotos de su hijo y mostrando lo contenta que estaba por esa bendición.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Continua artículo relacionado