¡Vestido de leopardo! Critican a Adamari López por su atuendo en quinceañera de su sobrina nieta (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
¡Vestido de leopardo! Critican a Adamari López por su atuendo en quinceañera de su sobrina nieta (FOTO)
FOTO: Mezcalent.
  • Critican el vestido que usó Adamari López en quinceañera
  • Se trataba de un vestido de estampado de leopardo largo
  • Usuarios argumentan que la conductora se viste super mal

“Horrible que queda ese vestido”. Usuarios en redes sociales se van contra el vestido de leopardo que Adamari López usó en la quinceañera de su sobrina nieta, argumentando que esa prenda no se le veía nada bien a la conductora.

Fue hace unos días atrás cuando el portal People en español, informaba que el pasado 16 de enero se llevó acabo la quinceañera de la sobrina nieta de Adamari López.

En dicha fiesta, celebraban a Azul Medina, hija de su sobrina Adilmari Gómez y Luis “Bombillo” Medina, productor de El Gordo y la Flaca.

Adamari López vestido quinceañera
FOTO: Instagram. People en español.

La fiesta de la sobrina nieta de Adamari, estuvo decorada toda en tonos azules y blancos, en donde por supuesto Adamari López festejó en compañía de todos sus familiares y de su pequeña Alaia.

En la quinceañera, en donde cabe destacar no se vio su esposo, Toni Costa, Adamari López lució un bello vestido largo con estampado de leopardo, en el que se observaban unas mangas cortas unas poco flojas, y un tremendo escote en la parte delantera.

Mientras que la quinceañera de nombre Azul llevaba un vestido blanco largo, con mangas abullonadas hasta el codo y una corona en su cabeza.

Adamari López sobrina nieta
FOTO: Instagram. Adamari López

A pesar de que Adamari López lucía bellísima con su vestido de leopardo en la quinceañera de su sobrina nieta, usuarios no dudaron un segundo y comenzaron a criticar la vestimenta de la también actriz, argumentando que no se le veía para nada bien la prenda:

“Horrible le queda ese vestido a Adamari López, no le favorece, ni entiendo que dice tanta dieta, yo la veo igualita”, comentó una usuaria en la publicación del portal. Puedes ver el vestido que usó Adamari López en la quinceañera de su sobrina nieta aquí.

Lamentablemente para Adamari López las cosas no terminarían ahí, ya que más usuarios comenzaron a criticar que el vestido que había usado en la quinceañera de su sobrina nieta:

Un seguidor, sin miedo a la criticas comentó: “Y ese vestido de Adamari, feo y le queda feo, y si, vengan a atacar ahora mismo, que les arda mi comentario, que uno no tiene que decir que lo que otro quiere y tenemos libertad”.

Otro internauta también criticó el vestido de leopardo de Adamari López: “Uy Adamari, como que ese vestido ha sido el peor, ¿Qué el esposo no le puede dar una crítica constructiva?”

Adamari López
FOTO: Instagram. People en español.

A lo que varios seguidores comentaron que ella simplemente tenía mal gusto para vestirse: “Tiene malos gustos para vestirse”, “Esa Adamari tienes unos gustos para vestir horrible”, “Le urge ayuda para vestirse”.

Algunos seguidores no solo criticaron el vestido que usó Adamari López en la quinceañera de su sobrina nieta, ya que también criticaron a la festejada, diciendo que parecía una boda debido a que la joven traía vestido blanco y largo, que se asemejaba al de una novia.

Adamari López sobrina nieta
FOTO: Instagram. Adamari López

Por otra parte, algunos seguidores se encontraban un poco confundidos con el termino de “sobrina nieta”, ya que algunos nunca habían conocido este parentesco:

“¡Y desde cuando existe sobrina/nieta! Jajajajaj ¿alguien me explica?”, “Sobrina nieta, que es esooo”, “Qué eso de sobrina nieta?”.

A lo que un usuario disipa todas las dudas de los internautas: Se le dice sobrina nieta cuando es hija de un sobrino o sea, si tú tienes una sobrina y tiene un bebé, ese bebé pasa a hacer tu sobrino nieto”.

Cabe destacar que no solo el vestido de Adamari López fue criticado, ya que otros usuarios se mostraron molestos porque estaban llevando acabo una quinceañera en plena pandemia.

“Después andan pidiendo cadenas de oración porque salen contagiados del COVID, que irresponsables son, por una pagamos todos”, escribió una usuaria.

Otra usaría comentó: “Ellos en tv: ‘no salgan, quédense en casa, para que ellos a gusto puedan andar de fiesta, y en la calle sin que les estorbemos”.

FOTO: Instagram. Adamari López

“Que belleza, en plena pandemia y siguen las fiestas, y festejos, increíble, ¿y las máscaras? ¿Y el distanciamiento?” escribió otra chica en la publicación del vestido de Adamari López en la quinceañera.

“Sigan haciendo fiestas para que pronto estén en el reino de los cielos”, “¿Y el COVID?”, “¿En pandemia? Que irresponsables”, “Me preguntaba porqué muchos famosos se contagiaban del virus, pero ahora entiendo el porqué, porque le vale madres”

Fueron uno de los tantos comentarios que se podían leer en la publicación de el portal People en español, en donde Adamari López presumía su vestido en la quinceañera de su sobrina nieta.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video