Exesposo de Francisca Lachapel manda sospechoso mensaje justo cuando la conductora se iba a casar

Francisca Lachapel sorprendió con su boda secreta con Francesco Zampogna y ahora su exesposo Rocky Lachapel resurge en sospechoso mensaje.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent
  • Francisca Lachapel sorprendió a todos con la noticia de su boda inesperada y secreta con Francesco Zampogna
  • Sin saberlo, en esas mismas fechas, el exesposo de la conductora, Rocky Lachapel mandó un sospechoso mensaje
  • ¿Rocky Lachapel sabía que su ex se casaría en 2019?

Ante la inesperada sorpresa que Francisca Lachapel hizo en su Instagram compartiendo las fotos de su boda con Francesco Zampogna efectuada en diciembre de 2019, cuando se había dicho que la pandemia habría ‘arruinado’ sus planes de casarse, ahora su exesposo Rocky Lachapel ‘reapareció’.

Y es que la conductora de Despierta América se comprometió desde hace varios años con Francesco Zampogna y se le criticaba mucho que los planes no se concretaban, dando a entender la gente que el prometido no la quería tanto para consumar la boda.

Ahora, a través de su cuenta de Instagram, Francisca Lachapel demostró que se casó en secreto el 31 de Diciembre de 2019 y dejó atónitos a todos con sus fotos en la playa vestida de blanco y provocando que la gente que la criticaba se quedara ‘callada’.

Sin embargo, en 2017, se divorció de Rocky Lachapel, suexesposo que justamente ‘reaparece’ con un mensaje en diciembre del año pasado (fecha de la boda de Francisca), que dejó en su Instagram u provocó sospechas.

Rocky Lachapel, exesposo Francisca Lachapel (Instagram)
Rocky Lachapel, exesposo Francisca Lachapel (Instagram)

“Me preocupa más ser buena persona que el mejor del mundo”, escribió en Instagram Rocky Lachapel, exesposo de Francisca, en una fotografía mientras se aprecian sus pies en una habitación.

“La vida solo dura aproximadamente 70 años vivamos nuestra propia felicidad que no son todos los que están, pero si están todos los que son se feliz y compártela”, lo que pudiera interpretarse como ¿una indirecta a Francisca Lachapel a unos días de su boda en ese momento? ¿Lo sabía Rocky?

Francisca Lachapel y su prometido Francesco Zampogna (IG)
Francisca Lachapel y su prometido Francesco Zampogna (IG)

Después, una usuaria le escribió lo siguiente: “Hay algun@s que quieren ser a la mala aceptad@s”, a lo que el exesposo de Francisca Lachapel contestó: “creo que lo importa de nuestra vida es hacer del mundo un lugar mejor ya sea a través de otros o a través de nuestros hijos…. que ser venerados e idolatrados por unos pocos que Dios te continúe bendiciendo todos los días te tu vida!”, contestó Rocky Lachapel.

Cabe destacar que en una entrevista hace algunos años, Francisca Lachapel confesó lo que habría causado su divorcio con Rocky Lachapel, continúa leyendo…

A Rocky Lachapel le tocó ver a Francisca triunfar en el certamen de belleza Nuestra Belleza Latina, además de lograr sus primeros pasos en televisión, como Despierta América, sin embargo su relación fue complicada y la conductora aseguró que su matrimonio terminó porque se llevaban mejor de amigos, aunque acabaron muy mal.

Tan es así que ni él ni ella pueden dar detalles específicos de sus vidas, sin embargo, Francisca Lachapel rechazó el retirarse el apellido de su exesposo y decidió continuar utilizándolo pese a todo.

Hace algunos años, en Despierta América se dio un video en el que presentaban en el año 2015 a Rocky Lachapel, como en ‘gran amor’ de la conductora.

Francisca Lachapel exesposo Rocky Lachapel (YouTube)
Francisca Lachapel exesposo Rocky Lachapel (YouTube)

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE CUANDO EN DESPIERTA AMÉRICA PRESENTARON A ROCKY LACHAPEL EN 2015, CONSIDERADO COMO SU ‘GRAN AMOR’

¡Ya soy una mujer casada! La conductora Francisca Lachapel confesó al público de Despierta América y para sus compañeros de trabajo su boda secreta con su ahora esposo, Francesco Zampogna, realizada hace casi un año.

La sorpresa reinó en el estudio del programa de revista, Despierta América cuando Francisca Lachapel confesó que se había casado con su ahora esposo Francesco Zampogna el pasado 19 de diciembre de 2019 en una ceremonia bastante intima en la playa.

En el video, publicado en la cuenta oficial de Instagram del programa Despierta América, en el que ella también es una de sus conductoras, se logra ver cómo Francisca Lachapel confesaba esta noticia, alegrando y sorprendiendo a todos sus compañeros.

La confesión se dio cuando los conductores estaban compartiendo anécdotas que nunca se habían contado entre ellos, en donde Francisca aprovechó la oportunidad y confesó su boda secreta.

“Yo les tengo que decir algo que no les he dicho y es que, yo ya soy una mujer casada, Francesco y yo nos casamos”

Esto provocó la sorpresa de algunos de sus compañeros, en donde incluso, Alan Tacher no podía creerlo a pesar de que en ese momento se estaban pasando las fotos de la boda de Francisca Lachapel con Francesco Zampogna.

“Aquí va la historia, nos casamos el 31 de diciembre del año pasado, ustedes saben que obviamente no sabíamos que iba a pasar lo de la pandemia y estábamos muy ilusionados con prepararlo, hacer nuestra gran celebración en la iglesia y en el lugar en el que habíamos elegido casarnos”.

Posteriormente, Francisca argumentó que fue una celebración civil muy íntima realizada en la playa, en la que solo sus familiares y los de su ya esposo habían asistido.

Puedes ver el video de Francisca Lachapel confesando su boda secreta realizada hace un año aquí.

“No quería cerrar este año sin contarles algo tan especial para mí. Entonces hoy con una gran felicidad les comparto que soy una mujer felizmente casada”, confiesa Francisca Lachapel tras informar de su boda realizada hace casi un año con su esposo el italiano, Francesco Zampogna.

Esto provocó que sus compañeros de trabajo les aplaudiera y la felicitaran por esta enorme noticia sobre su boda secreta.

Fue hace justo un año cuando la presentadora originaria de República Dominicana reveló su noviazgo y luego de varios meses de su “amor en secreto” reveló la identidad de su actual esposo.

Según el portal Listin Diario, informó que la presentadora había recibido su anillo de compromiso de parte del italiano durante su viaje por Dubái.

VIDEO: Instagram. Despierta América

Posteriormente a que Francisca confesara su boda secreta en el programa Despierta América posteó en su cuenta oficial de Instagram algunas fotografías en donde se lograba ver un poco de su ceremonia civil.

Al pie de las fotografías traían el siguiente mensaje: “Ya puede besar a la novia. 31 Dic 2019. Te amo @franczampogna. Dios bendiga y proteja nuestra historia”.

Francisca Lachapel boda secreta
FOTO: Instagram. Francisca Lachapel

La publicación de Francisca Lachapel cuenta con dos fotografías en donde se puede observar a ella dándole un tierno beso a su esposo mientras que el mar se logra ver al fondo y la otra es a blanco y negro mientras caminan por la orilla del mar.

Por otra parte, también su esposo, el italiano Francesco Zampogna también publicaba una de estas fotografías en su cuenta de Instagram con la fecha de su boda.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Continua artículo relacionado